miércoles, 26 de enero de 2011

Datos Jornada nº25; en La Voz no vieron el partido frente al Foz, y el mister, "muy optimista".

Para el partido frente al Viveiro, nos dirigirá el colegiado de la delegación de Ferrol, el señor Mendez Bouza, y el encuentro será en el Campo Municipal de Cantarrana, a las 16:00 horas del domingo 30 de Enero.
Hablando ya de los nuestros, tenemos en plan optimista a nuestro nuevo mister, Anxo Casalderrey. Comenta en La Voz que, "en lo que queda de temporada, intentaran pelear por el ascenso, mientras las matemáticas no digan lo contrario". Sin lugar a dudas, cualquiera que solamente lea el titular "Intentaremos el ascenso esta temporada", pensará que hay mas ilusión que realidad, por eso es mejor leer el articulo completo. Por lo menos, esperemos que lo dejen trabajar en paz y los resultados seguro que llegarán.
No parece, por otro lado, que estén muy atinados últimamente en La Voz, mas que nada, porque leyendo el artículo sobre el partido frente al Foz y las declaraciones del mister del CD Foz en este mismo periodico, uno no puede mas que alucinar, y cabrearse un poquito por lo que allí pone. Realmente, me pregunto si el entrenador del equipo visitante estuvo viendo el partido en su totalidad, aunque con las veces que se levantó de su asiento en la grada (estaba sancionado supongo), para entrar en el terreno de juego y dar instrucciones a los suyos, seguro que se perdió las innumerables ocasiones que tuvo la esedé, incluido los dos penaltis que el arbitro no nos pitó a favor. De nada valen las quejas a toro pasado, pero, ahí queda eso. El que quiera enfadarse un poquito, mientras lo lee, aqui tiene el enlace al mismo.

No hay comentarios: