jueves, 6 de enero de 2011

Compos 4 - 1 Dubra, los reyes llegan cargados de goles.

Importante victoria del compos ante un Dubra que dió la cara en San Lázaro, ante un compos efectivo en ataque a pesar de las ausencias de Arnejo y Pampa.
Jugaron por el compos: CHRISTIAN; FANECA, VELA, PACO, PINAQUE, IMANOL (XACO), TONI (ADRIAN), TOMAS (MANU), ROBERTO, MARCOS, ESCUDERO (MIGUEL ANGEL).
El primer gol llegó al inicio, con una jugada de Tomás, preciso y precioso centro para que Roberto cabecee de vaselina por encima del portero visitante.
El Dubra intentó presionar la salida del balón local como arma mas insistente, pero el compos se libraba con bastante criterio y lograba armar ataques con peligro.
Mediada la primera mitad, jugada de estrategia de la esedé que termina con disparo de Marcos que el portero repele, pero que Faneca aprovecha para anotar el segundo.
A pesar de que el Dubra lo intentó, no consiguió anotar ningun gol, y asi acabó la primera mitad.
La segunda mitad, fué aburrida en sus primeros compases, y se animó solamente con el devenir de los goles, primero con el tercer gol, una jugada de Escudero por banda derecha que llega a Roberto, el cual dispara y el portero rechaza, pero Tomas, atento, anota el tercero.
El cuarto, una preciosa jugada que empieza Xaco, el cual da un pase al hueco a Manu y este, de vaselina anota el ultimo gol local.
Ya en el ultimo minuto, los visitantes anotaron el gol del honor.
Ahora, nos queda centrarnos en el proximo partido, este domingo a las 16:30 horas, frente al Dorneda, actualmente 9 puntos por encima del compos, y que viene de perder frente al O Val. Empezar la segunda vuelta ganando, seria fantastico, pero hay que ser conscientes de que nuestro equipo, tiene ciertas limitaciones y quizá el Dorneda, sea un hueso duro de roer en San Lázaro. De todas formas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y quien sabe si, los Reyes, nos han dejado algo mas que goles, esperemos al día 15 de Enero.
ALBUM DE FOTOS AQUI.

No hay comentarios: