sábado, 11 de diciembre de 2010

Sanciones para el domingo 19. Hoy juegan los juveniles.

No está de más recordarlo one more time, los juveniles se enfrentan al Negreira en Cepelo, hoy Sábado, a las 16:00horas, luchando por el liderato de la categoría. Gente como Escudero o Manu, que han estado algunos partidos con el primer equipo, es posible que salten al campo nicraniense.
Cambiando de tema, como el comité territorial de competición hizo puente, no han salido hasta hoy las sanciones, y, aunque no jugamos hasta el domingo 19 de diciembre, observamos lo siguiente:
Roberto Piñeiro, sancionado por un partido por la roja directa que vio frente al Lemos, y además, sigue apercibido por acumulación de tarjetas, por lo que será baja frente al Noia.
Paco, un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, tambien baja frente al Noia.
Pampa, se une a los apercibidos, Roberto, Marcos y Leonardo Vela.
Visto lo visto, podemos quedarnos en cuadro un día de estos, salvo que vayamos desocupando, poco a poco, plazas en el disparadero de los apercibidos.
Sin embargo, los acuerdos del comite no terminan ahi, y deciden abrir información sobre la ausencia de entrenador en los partidos Compos - Lemos y O Val - Compos. Me imagino, (y si no es así, rogaría que alguien me corrija) que no se podrá tramitar la licencia de entrenador al no estar al corriente de pago con Chus Baleato y con Fabiano, asi, que, ya se sabe lo que hay que hacer si esta situación es provocada por estos impagos. Os dejo un scan de las sanciones para que le echeis un vistazo mas detenidamente.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Coño! que hizo Rubén esta vez????