miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Inocentada o no?. Da igual, el caso es no hablar de futbol.

Pues estuvo el día movidito para tratarse de un equipo de preferente. Ya se venía apuntando esta posibilidad de cambio de presidente y de nuevos fichajes en las ultimas fechas, pero como siempre, las noticias acaban pareciendose mas a globos sonda que a noticias, pero hay que estar atentos a las mismas, sin perder de vista el partido del próximo domingo frente al BOIRO en Barraña.
Si estáis interesados, Antonio Bermudez en SER Deportivos, explica un poco como va el tema este de el posible cambio de rumbo en la esedé, incluso da ciertas pistas sobre quien o quienes pueden arrivar a la plantilla compostelanista. Son 4 minutos y pico de audio.
De cualquier manera, un amigo blanquiazul se ofreció a pasar por San Lázaro hoy y ver si era cierto que los chicos entrenaban o no (ya que se decidió no entrenar los martes mientras no se pusiese al dia a la plantilla), y alli, según mi informador no había nadie entrenando, incluso me cometó que a eso de las 19:45, las oficinas del club estaban cerradas.

3 comentarios:

sd dijo...

o Compos non adestrou en San Lazaro,senon que o fixo as 7 nas Cancelas e segun me dixeron non habia nengun xogador novo

xosemaría dijo...

É correcto sd, e hoxe adestrara tamén nas Cancelas. Polo momento estaban os de sempre.

jose luis sanchez dijo...

enton,istoe unha inocentada,non? porque caneda o que e vender...toncho,xa te enviei os datos por mail para a camiseta.