martes, 5 de octubre de 2010

Grixoa Vs. Compos, habemus arbitro.

Logicamente, será un colegiado de la delegacion de Santiago, el sr. Rodriguez Perez. El encuentro, que en un principio está señalado para las 16:30 horas, tendrá bajas en ambos equipos. Habrá que ver como evoluciona el centrocampista Joseph de su lesión del pasado domingo.
Por cierto, aqui os dejo el resumen del Diario de Ferrol, que se hace eco del dudoso penalty que sirvió para darnos la victoria el pasado domingo.

3 comentarios:

tania dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso

MARTIN ABEL dijo...

Hola,soy Martin Rodríguez y te escribo desde el sitio www.accion5.com de Balcarce (BSAS-ARGENTINA). Es para felicitarte por la tarea periodistica y aprovechar a saludar al SD Campus y al arquero Cristian Fraiz (nativo de Balcarce). Aprovecho también a a agradecerte el comentario de días pasados y a invitarte a visitar el sitio donde publiqué info actualizada del COMPOS. UN GRAN SALUDO y a tu disposición.

toncholeto dijo...

pues un saludo ambos, desde el ecuador.