domingo, 24 de octubre de 2010

Compos 1 – 1 Soneira. Los de Vimianzo pescan un punto.

Quizás sea el resultado mas justo, visto lo visto hoy en San Lázaro, pero no por ello hay que estar contentos. Pienso que el equipo debería de haber ganado hoy, pero el rival, y las improvisaciones desde el banquillo blanquiazul por parte del mister, no contribuyeron a que los 3 puntos se quedasen en casa.

Jugaron por el compos: CHRISTIAN; JOSEPH (DANI), VELA, FANECA, PACO; IMANOL, MARCOS, TONI, ROBERTO, ESCUDERO (SACHA) y PAMPA (PINAQUE).

Los goles vinieron en la primera mitad, una primera mitad que demostró que, el Soneira, a pesar de sus limitaciones, apostó por un futbol de toque, mientras que los nuestros, jugaban por rachas.
De cualquier manera, las ocasiones fueron equilibradas para ambos conjuntos. El compos gozó de las internadas por banda peligrosas de Toni. En una de ellas, el balón no es rematado por Pampa, pero si por quien estaba detrás, Marcos, quien fusila al portero visitante.
Cuando acababa la primera mitad, un centro visitante es intentado despejar por Roberto, quien falla, en el mismo, y el balón le golpea en la mano. Penalty y tarjeta ante esa acción involuntaria.
Con empate se llega al descanso, tras transformar el mismo el Soneira.
La segunda mitad, quizás menos intensa pero tambien con oportunidades para ambos equipos. Mas claras por parte visitante. El Soneira, poco a poco se fue contentando con el empate, a medida que corrían los minutos, y con una falta desde la frontal que Marcos no logra definir bien, el partido llega a su fin.
Un punto que no deja contenta a la parroquia, y que nos deja en la zona media, a bastante puntos de los puestos de arriba.
El proximo rival, si no me equivoco, el Outeiro de Rei
ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO AQUI.

3 comentarios:

Xabier Albarrán dijo...

Se juega, si eso es jugar, para atrás,no hay ni posición en el campo ni preparación física ni nada de nada. Desde el cambio de entrenador se empeoró notablemente y por lo visto ni trajo dinero ni nada...
¿Que patraña indignante es esta?
Bueno tal vez sea mejor decir que aquella vez le dieron bien al balón, que los desmarques fueron interesantes, que... pero, de verdad no sería ni justo ni realista. Como sigamos así tendremos que decir ¿Quién es el próximo que nos pasa por encima?

JC dijo...

desde que entrou william estamos en franco retroceso, unha pena porque eu penso que co que hai deberiamos de estar entre os 5 primeiros.

Unknown dijo...

Demasiados pases hacia atrás en la media cancha. Deberían jugar hacia adelante, sino, es muy difícil. La media está muy parada después de 20 minutos del partido, como cansados y lentos. Creo que el factor de preparación físico debe ser mejorado sensiblemente para competir con más posibilidades.Lo que me gusta más del Compos es el portero y la línea defensiva.El árbitro los perjudicó al pitar un penalty por una mano totalmente involuntaria y que no tenía trasyectoria de gol o peligro inminente de serlo.Demasiado "apegado" a su interpretación del Reglamento