domingo, 5 de septiembre de 2010

SD Compostela 0 - 4 Betanzos

El Betanzos paso por encima de una esedé muy verde este domingo al mediodia. Jugaron por la esedé . DANI PENAS; XACO, VELA (DANI), MARÇAL, PACO; IMANOL, MARCOS, ROBERTO, SASHA (TOMAS), JOSEPH (SANTI) y ASTRAY.
el compos salió con la idea de agradar y los cinco primeros minutos dio una impresion distinta al resto del partido. 5 minutos, porque el sexto, el betanzos aprovechaba un robo de balón para centrar desde banda y anotar el cero a uno. A partir de ahi, no tuvo muchas historia el partido. El Betanzos controlaba con claridad, y cada ocasion rojilla se convertía en casi gol.
Asi nos fuimos con un 0 a 3 al descanso, con un Vela sustituido por lesion, y con la impresión de que las cosas iban a seguir igual.
Lo cierto es que en la segunda parte, el compos puso algo mas de empeño, y el betanzos se dejo llevar, y, aunque gozamos de alguna ocasion, no conseguimos anotar el gol de honor.
Si lo hizo el Betanzos, que en un contragolpe hizo el cuarto, y pudo anotar alguno mas en la segunda mitad.
En fin, que seguimos los de siempre en la grada, y que el compos, como siempre, con los deberes sin hacer, aunque el curso aun acaba de comenzar.
PD: Como todos los veranos, el sr. Peter Salzman se dejó ver por San Lázaro. Un aficionado newyorkino de la esedé.
Album de fotos del partido, aqui.

6 comentarios:

Xabier Albarrán dijo...

sin comentarios.

Xabier Albarrán dijo...

Toncho¿podrías decirme porque la S.D. ahora lleva pentalón azul y no el de siempre? No me explico pero se ve que todo va de mal en peor....

JC dijo...

A min dame que está todo feito mal e apresa, ata o tema da uniformidade, de feito seguemos a patrocinar a noyamovil.
Espero que co tempo as cousas vaian ao seu sitio.

Unknown dijo...

entiendo que no hay dinero para comprar unas nuevas, de ahi que lleven esas camisetas y ese pantalon.

jesus el de la cruz dijo...

tienes el email de Caneda o me puedes indicar algun contacto n jugador para acercar tengo un jugador para acercar que puede ser muy util, gracias

jose luis sanchez dijo...

no sei toncho,pero penso que caneda non ten email.