sábado, 11 de septiembre de 2010

Domingo 18 horas, Foz vs. SD Compostela.

Pues este domingo, aunque en algún programa no lo tengan claro, el compos mide sus fuerzas en el Martínez Otero frente al conjunto local, un CD Foz que ha empezado la temporada bastante bien, ganando su primer partido y empatando frente a la SD O Val en el segundo.
En cuanto al conjunto que entrena Julio Martinez, altas y bajas según se desprende de lo escuchado en radio este Viernes. Si empezamos por lo negativo, es decir, las bajas, tanto Leonardo Vela y Miguel Angel no podrán estar el domingo en el equipo (recordemos que de Vela se decía lo mismo el pasado fin de semana y al final forzó, y tuvo que ser cambiado a la media hora). También es baja Marçal, que ha abandonado la entidad. contaba en la SER Antonio Bermúdez que tras el partido frente al Betanzos, este jugador fue apartado por Caneda (la verdad, no tuvo un dia muy afortunado).
En cuanto a las altas, han llegado los transfers de Pato "Patricio" y de Pampa "Nahuet" y puede que llegue con el tiempo justo el del portero Cristian. El panorama no es muy alentador en la parcela defensiva, ya que, fijándonos en las bajas, no tenemos defensa prácticamente. Esperemos que la delantera este atinada cuando menos y asi tener opciones de ganar el encuentro, que no será fácil.
Como audio, os dejo la entrevista realizada a Julio en la COPE, en su programa de deportes local, así como la situacion del Campo del CD Foz, el estadio Martinez Otero.

Ver mapa más grande

No hay comentarios: