jueves, 9 de septiembre de 2010

Arbitrajes para el domingo y la Copa Federacion.

Este domingo, la SD Compostela será arbitrada por el sr. Cinza Leira, de la delegación de Ferrol, mientras que en el partido de la próxima semana frente al Depor B, arbitrará el sr. Botana Rey, de la delegación de Santiago.
Cinza Leira nos arbitró en partido entre Compos y Coruxo de hace dos temporadas, en o Vao, con victoria para los vigueses.
Por cierto, si quereis, podeis escuchar la dosis de optimismo diaria que ayer nos ofrecieron en los deportes de la COPE, tanto en su web como en el audio que teneis mas abajo,; tambien está la entrevista tan "imparcial" qde la que es objeto el representante de Compostela Monumental a continuación. Solo de oir que el acuerdo entre la esedé y Compostela Monumental fue un acuerdo verbal, me entra la risa. Ponte tu a demostrar ahora lo que unos y otros prometieron y pactaron en realidad. En definitiva, asuntos extradeportivos que nos alejan de lo realmente importante, ganar en Foz este fin de semana.

5 comentarios:

JC dijo...

Que la SAD Compostela estaba en proceso de liquidación ya lo sabíamos, pero de las palabras del Vilasuso este ¿entiendo que no se va a poder utilizar la marca SD Compostela nunca más?
Sinceramente me extraña, porque vender está vendida a Caneda.

jose luis sanchez dijo...

xa sabemos que vilasuso ten a carreira de periodista maila de dereito mercantil.....

DFD dijo...

Todavia no escuche lo k dijo vilasuso..pero ayer escuche a bermudez en la ser y dijo k segun los jueces el cambio d nombre a campus stellae esta temporada favorece, ya k nos evitamos el tan mitico rumor de k el equipo desaparezca una vez termine la liquidación...y ademas para el año podemos solicitar a la federacion antes d hacer ls calendarios que se nos llame sd compostela!

//perdon x ls faltas d ortografia..lo escribi dsde el mo vil.
Un saludo!

jose luis sanchez dijo...

penso que o tema esta na falta de respeto continuada que ten este tipo da cope coa sd compostela.outro que non se da conta que o compos e mais que caneda,tamen somos os que acudimos o cepede cada domingo,somos os que levamolo equipo no peito.abraiome de que este equipo siga vivo a pesar da merda que tiran enriba del.

JC dijo...

A min o que me jode sinceramente é que a xente pense que o Compostela é un número de CIF, esta sociedade quere rematar cos sentimentos da xente.
Sempre Compos, voltaremos...