miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Compos y el Ayuntamiento quieren volver a ser amigos.

Sin duda, la relación Concello-esedé daría lugar a un buen argumento para una tragicomedia, y en vista de la falta de buenos guiones existente en el cine o la televisión actual, quien sabe si, llevarlo a las pantallas supondría un Oscar o un TP de Oro. El caso es que parece que la reunión Concello-Compos (en un lado del ring, Bugallo y Bernardino, en el otro, Caneda, Corredoira y Omar) fue por muy buen camino. Lo podeis escuchar de la misma boca de Caneda ayer Martes en la COPE, aunque a la misma hora estaba siendo entrevistado en La Voz del Deporte, por Alberto Gonzalez, en Radio Voz. Las explicaciones, mas o menos las mismas.
Volviendonos mas serios, y menos sarcasticos, el asunto de los "sin papeles" parece que se va arreglando, gracias a Dios, y Claudio, está al 100%, según el amigo Han Solo. Petter, comentó Caneda que ya solo tenía que volver de Uruguay, Leccese tambien está aa la falta de algún papel y Kelvin tendrá que hacer como el uruguayo, pero en vez de a sudamerica, a Nigeria a arreglar lo suyo.
Por último, pero no menos importante, comentaba Antonio Bermudez a las 15:30 aproximadamente, que el compos empieza a tener falta de liquidez y que no se había pagado la nomina de Agosto. No hay que echar mucho la vista atrás, y acordarnos de cuando nos fijabamos en nuestro vecino. Yo pienso que son dos cosas que se pueden enfocar de distinta manera, ya que, aqui hay apoyo social, entre otras cosas, asi que esperemos que estos chavales reciban pronto lo suyo (ojala que ya lo hayan recibido) que merecer, se lo merecen.
PD: El partido contra el Celta B, finalmente el Sábado a las 17:00 en Barreiro.

3 comentarios:

Chico Percebe dijo...

No me creo que ya estemos con esto de deber nóminas, ni mas ni menos que en agosto, si aún me lo dijeran en marzo ya me lo esperaría, pero en agosto... no lo entiendo la verdad...

JC dijo...

Non sería moi normal dever a nómina de agosto cando se lle acaba de cobrar oa abono a 1700 socios, creo eu.
Con respecto ao do campo, o único que tiñan que facer é quitar as pistas deatletismo, ou poñer gradas supletorias inda que fose,

Miguel Anxo Nogueira dijo...

E dálle cas pistas...

Hai outro mundo máis alá do Compos, e estamos todas as semanas usuarios para facer atletismo, que son as únicas gratis en Santiago, que pola carretera hai coches e nos parques cans, e vellos/as... jejeje.

Si me parece ben un sistema de gradas supletorias retractiles ou algo así, sempre e cando non escangallen máis a pista, que xa ta feita polvo: buratos por culpa dos bancos, lombos..., e inda enrriba ninguén se molesta en limpala ben, polo que atopamos merda dos partidos (papeis...), bridas de cando quitan e poñen a publicidade, restos de herba do cortador, etc. Así cando fago series de 400 case que teño que andar a esquivar obstáculos para pisar ben, jejeje.

Gustaríame ese respeto polas pistas por parte de usuarios e Concello, tal como nos piden a nós co campo, ao cal se nos prohíbe por norma tocar, pisar...(nin tan só o que está detrás da portería norte).

Esta semana a gañar.

Forza Compos