sábado, 19 de septiembre de 2009

Celta B 2 - 0 SD Compostela.

Equipo inicial de la esedé.
PABLO; CATU, TOÑO, ANGELO, JIMY; CENTRON, SESTELO, CLAUDIO, GONZALO, REGO, y RUBEN.
M.9 - Se adelanta el Celta B. GOL de Oriol Riera, tras centro por la banda.
En la R Galega dicen que aproximadamente 400 aficionados del compostela en Barreiro (me parecen demasiados).
La esedé tuvo el empate, pero los guantes del portero celeste, Sergio, detuvieron los disparos de Ruben y de Rego, consecutivamente. El goleador de los locales, tuvo que ser sustituido por lesión.
Al final de la primera mitad, se llega con el resultado de uno a cero para los celestes. los nuestros, con dos tarjetas amarillas, (Ruben y Catu).
La segunda mitad sigue igual, con un compos que lo intenta, pero no logra hacerse con la p
osesión del balón.
El Celta B mete el segundo en el 31, a la contra, pase de Dani Gail para Alex Lopez. Antes del gol, Ruben Marquez y Centron tuvieron 2 mano a mano con el portero, pero el guardameta celeste resolvió a su favor.
Al final, el compos sigue sin ganar en esta nueva temporada en segunda division B. El miercoles espera el Pontevedra a las 21:00 horas.

3 comentarios:

JC dijo...

Pois a ver si o mércores gañamos porque estamos en racha..
Eso si, creo que hoxe non fixemos un mal partido, e si demostrasemos a pegada do ano pasado ata poideramos ter gañao.
Esperemos que pronto se solucionen os nosos problemas...en todolos sentidos..

Futbolero dijo...

ESPEREMOS QUE O MIERCOLES HAGOS MOS UN BUEN PARTIDO Y CONSIGAMOS LA VICTORIA, SINO COMO NOS METAMOS EN LA COLA YA SABEMSO LO QUE PASA Y LO DIFICIL QUE ES SALIR.DE TODAS FORMAS ENTIENDO QUE FALTA CALIDADA Y VETERANIA,EL EQUIPO ES MUY LIMITADO PERO HAY QUE ENTENDER QUE CON LOS POCOS AFICIONADOS QUE ACUDIMOS A SAN LAZARO POCO MAS SE PUDE FICHAR.PERO BUENO COMO DICE UN AMIGO NO SE SABE NI DE QUIEN SOMOS SOCIOS, SI DEL COMPOS, QUE PARECE SER QUE NO PUEDE TENER PUES ESOS INGRESO PODRIAN SER EMBARGADOS O DEL CAMPUS ESTELAE.
POR CIERTO SOMOS SOCIOS DE UN CLUB QUE NO TENEMOS DERECHO A NADA SALVO VER LOS PARTIDOS, PORQUE QUE YO SEPA EL COMPOS ESTOS AÑOS NO CELEBRO NINGUNA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS PARA EXPLICAR NI LOS BALANCES NI LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA. EN DEFINITIVA SOMOS PANFILOS POR DARLE AL SR. CANEDA UNOS EUROS SIN QUE EL DE NINGUN TIPO DE EXPLICACION EN QUE SE GASTAN. SR. CANEDA YA HIZO UNA FORTUNA A NUESTRA CUENTA, SOMOS COMPOSTELANISTAS PERO NO TONTOS....

stornin dijo...

futbolero ti si q non sabes ainda nin qen eres nin o q dis pola cantidade de burradas qe dis meu home