jueves, 20 de agosto de 2009

Post partido, ex-compostelanistas y rumores.

Tenemos el resumen en la web oficial del Celta, donde se hace especial hincapié en los defectos del rival, o sea, nosotros, y poco en los vigueses. Deportegal.com comenta que fue un bonito partido, en el Correo Gallego se centran mas en el homenaje a Benito Padrón y en las palabras de Bernardino Rama..., en la Voz se hacen eco de la falta de pegada del Celta y del juego nada del otro mundo de la esedé , Atlantico Diario comenta que hubo Derrota y bronca, mientras que El Faro de Vigo dice que El Celta se enreda en San Lázaro.

Tambien tenemos unos cuantos de videos en youtube del partido y de los prolegomenos del mismo, además del resumen de la TVG.
Además, decir que nuestro ex-portero y buena persona, además, Oscar Vilariño, acaba de fichar por el Negreira, uniendose a los Alex Blanco y Munin. Enhorabuena y ojala siga prosperando salvaguardando las redes de los equipos donde juegue.
Por otra parte, nuestro Vladi, sigue hospitalizado en el CHUS, y se rastrea en el mercado argentino la búsqueda de un delantero centro.

agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

5 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Muchas gracias x el video del gol, tenía ganas de verlo pero no lo encontraba x ningún lado.
Por cierto Toncho, ¿tu ubicación a partir de ahora va a ser a pié de campo? jeje...

COMPOS X SIEMPRE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
COMPOS X SIEMPRE dijo...

si toncho gracias x el video un golasoooooo.
felisitaciones plantilla aupa compos

Unknown dijo...

Mi ubicacion esta aun por determinar, supongo que alternare un poco a pie de campo y un poco en la grada, que al fin y al cabo sigo siendo un espectador mas.

JC dijo...

¿Sábese a hora do partido de copa?