miércoles, 12 de agosto de 2009

Problemillas.


Con la vista puesta en el amistoso del Sábado a las 18:30 en Ordes, contra el equipo local, preocupa en casa compos el estado de Vladimir, ingresado en la planta de reumatologia del Hospital Clinico. Se le han realizado varias pruebas, y no se descarta que puede tener algun problema de tipo virico, además de los consabidos problemas fisicos que venia arrastrando el delantero de la esedé. Esto, que fue comentado ayer tarde en Radio Galicia, puede acarrear, y siempre escuchando las informaciones dadas por la cadena SER en que Vladi se quede sin ficha hasta que este recuperado, y la cosa puede ir para largo, con lo que hasta mitad de temporada podria estar en el dique seco. Ojala se recupere pronto.
Siguiendo con las malas nuevas, el punta frances David Thiboud, no ha firmado aun su contrato, segun tambien la cadena SER al haber una diferencia, el jugador quiere tener ficha profesional, a lo que el club dice que no, que le respeta las cantidades acordadas pero que no le va a hacer ficha profesional. De este jugador, he encontrado un par de fotos de su etapa en el GAP francés, la temporada pasada si no me equivoco.
Con problemas burocraticos estan tambien Petter y Sebastian Puchetta. El primero trata de tramitar su permiso de residencia y trabajo.

1 comentario:

Chico Percebe dijo...

Pues más nos vale que Petter arregle sus problemas de residencia, y lo de Sebas me da más miedo, xq eso de traer a un extracomunitario a 2ªB no me cuadra x mucho que digan desde el club...