sábado, 8 de agosto de 2009

Hoy jugamos en Bembibre.

Para hoy a las 19:00 horas, tenemos encuentro en Bembibre. Seguro que pocos se habrá olvidado de como llegar al campo del Dubra, llegando al pueblo, justo se coge la carretera a mano derecha que hay enfrente de la Gasolinera, pero por si acaso, y recogiendo la peticion de la web oficial, os dejo un mapa de donde esta el campo.

Ver mapa más grande
Por lo demás, y comentando la información comentada por Antonio Bermudez y Manel Gonzalez en SER Deportivos este Viernes, el francés que está en Compostela, llamado David Itibo o David Ibou, dependiendo de quien lo diga, esta a la espera de su firma, negociando flecos con el director deportivo, pero ya ha entrenado con la plantilla y puede ser de la partida hoy.
Quien puede llegar la proxima semana, a prueba, es Sebastian Puchetta, centrocampista procedente del Club Atletico Juventud Las Piedras, viene libre, al haber falta de pago en su Club. Tambien se está detrás, otra vez de Jesus Torres, esto segun el Correo Gallego.
Todo esto puede afectar a las fichas y se vuelve a comentar el tema de que a lo mejor algun jugador se vaya cedido a otro equipo.
Tambien comentó Antonio Bermudez que Vladimir no está en buenas condiciones, con muletas y con un brazo en cabestrillo. Sin duda, habrá que darle muucho cariño para que se mejore.
En cuanto a los amistosos, para el dia 28 hay señalado otro partido, en Codeiro, frente al Celta B, y del próximo fin de semana, parace que se difumina el partido contra el Celtiga en a Illa.

6 comentarios:

stornin dijo...

han de ir bonitos los del dubra a jugar siendo fiestas allí...

Chico Percebe dijo...

Deberíamos ceder a Adrian, Diego o Kelvin, no deshacernos de la base del equipo del año pasado.

sd dijo...

dubra 0-compostela 3.Goles de Kelvin(2),e de Centron.Na primeira metade lesionouse Ruben e entrou por el o xogador frances David,na segunda metade xogou un pouco o uruguaio Sebastian

Ochote dijo...

Os que puidestes ver o partido,que opinion tedes dos novos?Kelvin promete tanto como parece?
E os demais?
A ver se entre todos podemos engancharnos á parte alta da táboa e loitar por todo ata o final da tempada...

stornin dijo...

home pois sabendo q o dubra xogou a primeira parte con suplentes e xente do equipo B pois un 2-0 ao descanso e regalandonos eles un gol...vexo ao equipo xustiño. pero bueno, o que mais me sorprendeu foi o xogador de banda dereita da 1ª parte (creo q Adrián Armental) ten moi boa pinta ese chaval.

sd dijo...

a min o que mais me gustou foi tamen Adrian,demostrou moita clase.Kelvin demostrou velocidade e oportunismo de cara o gol,gustoume o gran desprazamento de balon que ten Gonzalo.O dianteiro frances David espero que mellore o que fixo hoxe porque non se lle veu nada e si este e o seu nivel para min non mellora os dianteiros que xa temos.