sábado, 29 de agosto de 2009

Compos Vs. Palencia. Domingo 18:00 horas

Llega el campeonato liguero de 2ªB a San Lázaro. Los precedentes entre ambos equipos son favorables a la esedé, con un empate en la 2003-2004 (nuestra última temporada en la 2ªB hasta el momento) y una victoria en la 90-91. Dentro de su equipo, a demás del archiconocido Benjamin, están otros jugadores que en algun momento tuvieron algo de relevancia en la primera division u otras categorias, como pueden ser el gallego Carlos o el portugues Agostinho. El objetivo de los palentinos este año será consolidarse en esta segunda B, como comentan en el ABC. Vienen de pasar en copa del Rey frente al Alavés. De momento, las ultimas novedades las encontramos aquí.
Arbitrará el colegiado asturiano Espiñeira Bello, del cual esperemos que no esté tan verde como el que nos pitó en copa, que la pretemporada ya ha acabado tanto para los equipos como para los colegiados.
Por la esedé, muchas dudas, pero al mismo tiempo, mucha ilusión. Ojalá las gradas presenten un buen aspecto, aunque la afluencia de seguidores palentinos no creo que sea muy grande, debido a que hay fiestas en la misma ciudad de Palencia.

7 comentarios:

Chico Percebe dijo...

Joooder!
Me voy 10 días de vacaciones y cuando vuelvo resulta que Pablo Rodriguez ya no está, Sebas creo que tampoco, Petter aún no puede jugar no se xq problema, y hemos fichado a un "delantero contrastado" que el año pasado en el Linares metió 3 goles en 30 y pico partidos... ¿alguien me puede explicar que a pasado en este tiempo?, ¿xq no siguen esos jugadores?

DFD dijo...

Pues resumiendo... el cuerpo técnico decidió no contar con Seba (en mi humilde opinión... por lo que le vi jugar, no valía... le costaba hasta controlar balones sencillos).

Con Pablo Rodríguez creo que tampoco se quiso contar con él, aunque según escuché en la radio, la versión oficial del club es que el jugador quiso rescindir contrato.

Y Petter... problemas de los papeles de residencia, con lo cual todavía no se le pudo tramitar ficha.

El Sergio Sestelo éste habrá que verlo; en el Linares, en su página web estaba encuadrado como centrocampista, no como delantero... asi que no sé...

JC dijo...

Lo importante, bajo mi punto de vista, es arreglar lo de Pitter, éste si que vale...

Chico Percebe dijo...

Gracias x la información!!!

Chico Percebe dijo...

Por cierto... lo de ver el partido por internet que anunciaba hace 1 mes la web del club nada de nada, ¿verdad?

jorgito dijo...

a k ora es 6 o 6 :30??

Ochote dijo...

Empate a ceros....
Segundo palabras da Radio Galega:"se non podes gañar,polo menos non perdas".
Polo visto foron superiores na segunda metade,pero soubemos aguantar.Xa estou agardando polo resumo de Toncho.
FORZA COMPOS E ANIMO AFICION.