domingo, 17 de mayo de 2009

SD Compostela 3 - 0 Arosa S.C., el líder acabó ganando al fin.

Con la mente puesta en el sorteo de este Lunes a las 16:30, la esedé ganó en su último partido de la temporada regular, frente a un Arosa que no se jugaba mas que la honrilla. Jugaron por la esedé: PABLO; CATU, CHOLO, TOÑO, JIMY; CLAUDIO, PEQUE (ALEX BLANCO m.69), VLADIMIR, MARIÑO, TOMAS (ANGELO m.59) y RUBEN (REGO m.45).
En un duelo donde lo más atractivo era el posile duelo goleador entre el pichichi de la tercera, el arosano Hugo, y nuestro pichichi, Ruben, ganó Vladimir con dos goles anotados.
El comienao, con bastantes ocasiones para uno y otro equipo, prometía un partido interesante, pero a medida que el tiempo pasaba, el buen juego se diluia. Destacar las ocasiones tanto de Hugo como de Ruben.
Este último pudo anotar en dos jugadas, una en el minuto once tras centro de Catu y remate a bocajarro que el portero despeja. La segunda, en un tiro desde cuarenta metro que se va fuera por muy poco.
En el minuto 30, una jugada de Jimy por banda izquierda acaba en centro y Vladimir, en el segundo palo remata al fondo de las mallas.
El Arosa lo siguió intentando sobre todo por medio de su pichichi y Pablo tuvo que intervenir a fondo en un par de ocasiones.
Con el segundo tiempo, el rival intentó acechar la porteria de la esedé, mientras que los blanquiazules cambiaron de esquema y jugaron con cinco atrás, introduciendo el mister a Rego en el lateral por un lesionado Ruben. Con el paso de los minutos, el Arosa volvió a perdonar y fue Alex Blanco, en una buena jugada de Vladimir, quien anota el segundo de la tarde.
A poco de terminar el enc
uentro, Vladi ponia el segundo en su cuenta en un mano a mano frente al portero arosano, que no tuvo su dia.
Final, aplauso entre aficion y plantilla y viceversa, fotos variadas y multitud de abrazos. Ahora, toca esperar, espero que todos podamos
dormir hoy tranquilos. los primeros de grupo que nos pueden tocar son los siguientes: Oviedo, Gimnastica de Torrelavega, Lagun Onak, Villajoyosa, Español B, Alcala, Union Estepona, Mallorca B, Tenerife B, Palencia, Caravaca, San Roque de Lepe, Cerro Reyes, Izarra, Varea, Atl. Monzon y Toledo. Que Dios reparta suerte.
PD: Bonito detalle el del Arosa S.C. el de hacer el pasillo, cosa que no hizo por ejemplo, el Montañeros.
Para ver al album de fotos, pinchad aquí.

5 comentarios:

Ochote dijo...

Me reitero...Real Oviedo,y si no,Torrelavega...
FORZA COMPOS!!!A POR ELLOS!!!!

Hadri dijo...

Rubén lesionado?

Diego Casal dijo...

Real Oviedo - Compostela

Real Oviedo 1º de grupo con 103 puntos...

no hay color, este año es el nuestro...

AUPA OVIEDO!

dos equipos de primera que se han de enfrentar en un ascenso a 2ªB, algun dia nos veremos las caras arriba, pero este año es el del OVIEDO!!!!

Diego Casal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ochote dijo...

Claro que 103 puntos...jugando contra el Siero,Mosconia,Nalón...No es por desmerecer a estos equipos,que son un gran ejemplo,pero cuando la diferencia es tanta,es difícil pensar que no sea más bien por deméritos de los demás.
De todas formas,suerte para el Real Oviedo,que,pese a la soberbia del equipo y afición,es justo reconocer que se merecen tanto la ciudad como el equipo,el tan ansiado ascenso.