jueves, 8 de enero de 2009

Sanciones y bajas.

Al final nos sancionan con 60 euros. El resto de las sanciones son las esperadas, es decir, Alex Blanco, Toño y Petter. Por otro lado, Vladimir está apercibido de sanción con cuatro tarjetas.
En cuanto al tema bajas, el club ha dado de baja a dos jugadores, mientras que uno mas ha decidido irse. Olivier y Soule son dados de baja por el Club. El primero solo disputó un partido, el de la remontada en Lalin. El segundo, ni un minuto en liga, aunque si en la Copa Diputación tuvo oportunidad de jugar algo. El tercer jugador que causa baja es Avendaño. El día de la rueda de prensa, el 30 si no me equivoco, ya firmó la baja voluntaria. Supongo que la falta de oportunidades será el motivo. Avendaño, ha jugado en liga con el compos 4 partidos, 1 de ellos titular, con 1 tarjeta amarilla en su haber. Particularmente, pienso que es un jugador que nos iba a hacer mucha falta en esta segunda vuelta y es una pena que no pueda mostrar todo su nivel aqui en Santiago. Espero de todo corazón que les vaya muy bien a los tres.

10 comentarios:

picheleiro dijo...

Cabe destacar, bajo mi opinión, que el equipo no es advertido nuevamente por el tema del entrenador no? Saludos


www.sdcompostela.tk

jose luis sanchez dijo...

deberian de fogealos na preferente os dous morenos.avendaño parecia bo xogadornun principio,en lalin fixo un partidazo.

compos_62 dijo...

La lomba queda cerca.
Repito el domingo jugamos en "casa".
Poco mas de media hora en vilagarcia y podemos visitar antes el
mirador da lobeira y despues al futbol.
AUPA COMPOS

Unknown dijo...

hola

por lo que se los hooligans fende testas hicieron todos los desplazamientos este año, vendran a vilagarcia este domingo?

sabeis si tienen web o algo?

gracias

Unknown dijo...

y ya puesto me gustaria saber cuantos miembros son en la actualidad, si tienen algun tipo de material, en que parte de san lazaro se ubican y cualquier informacion es valida ya que soy amante del mundo hooligan (si hay fotos mejor q mejor jejeje)

Unknown dijo...

Tienes un enlace en la seccion de links, y por supuesto tienen material, por un euro puedes conseguir unas pegatinas chulas.
http://hooligansfendetestas.blogspot.com

Que yo sepa van a acudir,nunca fallan a los desplazamientos.
Saludos

Unknown dijo...

coño esta cojonudo el blog ese de los fendetestas, gracias toncholeto

con material me refiero a camisetas, fufandas, etc

Unknown dijo...

arousano: eu estiven tomando algo antes do partido do domingo pasado co alondras no bar onde se reunen para privar antes de ir a san lazaro e habia varios deles con camisetas de fende testas, concretmante unha moi guapa co logo ese que teñen no seu blog

tropasdasd dijo...

en breve haberá novas camisetas, sudaderas e algunhas cousas máis, quen queira material ou información pode dirixirse ao seguinte enderezo: hooligansfendetestas@gmail.com

virxinio dijo...

arousano , tranquilo estaremos aí i en todolos campos nos que xoge a S.D., levaremos autocolantes , polos e a nosa animación, un saudo para todolos arousans, ate o domingo amigo.