jueves, 29 de enero de 2009

Arbitro y sanciones.


Colegiado para el encuentro del Domingo, Antonio José Leiras Martinez, de la delegacion de Lugo. Esta temporada aun no ha arbitrado a la esedé, pero si lo hizo con el Vilalonga, en su victoria en Santa Comba en la jornada 7, (2-3). Por otro lado, se confirma la sancion a Toño, vuelven a darnos la murga con el tema del entrenador y su ficha y Ruben se encuentra al borde de la suspensión ya que tiene cuatro amarillas.

4 comentarios:

azulEblanco dijo...

esto do entrenador o final vai traer moita moita cola,xa veredes,e a culpa sera do club por non mediar antes nin dar explicacions os socios van jodernos co non ascenso

Xaquin dijo...

pois si, o do adestrador pinta moi mal e ainda nos van joder

fendetestas: xa que non tedes para comentar na vosa paxina pregunto aqui:
http://hooligansfendetestas.blogspot.com/2009/01/o-equipo-que-preferiu-morrer-perder.html esto e totalmente veridico????

grazas e un saudo

antiambulancias dijo...

Sí, es totalmente verídico, señor Xaquín. Esos 11 futbolistas murieron como heroes. Mire, esto dice la Wikipedia:

El Partido de la Muerte [editar]Una historia curiosa es la del "partido de la muerte", que sucedió en 1942, estando Ucrania ocupada por la Alemania nazi. En verano de 1942, la Selección Nacional de la Wehrmacht propuso al Dinamo jugar un partido en el Estadio municipal. Los alemanes fueron muy confiados al encuentro puesto que ellos eran deportistas preparados y los jugadores del Dinamo, aunque eran futbolistas profesionales, estaban mal alimentados y su indumentaria era precaria. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco. De momento todo va bien para los invasores y los alemanes meten el primer gol de la tarde, pero todo se tuerce para los alemanes y terminan el primer tiempo perdiendo 2 a 1 contra el Dinamo. En los vestuarios llega un oficial alemán y advirtió a los jugadores del Dinamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. Los jugadores volvieron al campo y, haciendo caso omiso de la amenaza, metieron el tercer gol a los alemanes. El estadio se vino abajo y, sin dar crédito a lo que veían, las gradas veían como el Dinamo marcaba el cuarto gol. Antes de llegar a los 60 minutos de partido, el árbitro dio por terminado el partido y los jugadores del Dinamo fueron conducidos a un barranco, donde inmediatamente fueron fusilados.

La historia inspiró dos películas: La película húngara de 1961 “Két félidő a pokolban” y la película americana de 1981 Evasión o victoria y la canción de Nucleo Terco :"Verano del 42".

Este crimen fue confesado durante los juicios de Nuremberg.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dinamo_de_Kiev

--------------------------

Hooligans Fende Testas, dende 1994 sempre co Compostela.

http://hooligansfendetestas.blogspot.com/

antiambulancias cateto dijo...

"Héroes" se escribe con acento, al igual que "campeón" y que "nené", adjetivos que te describen perfectamente.
¿Sigues viviendo con mamá?