lunes, 5 de enero de 2009

Recordando el partido II parte.

Leyendo el acta arbitral, la cual os pongo aqui a la izquierda, y viendo el vídeo de la salida del árbitro del terreno de juego, podemos concluir que es un MENTIROSO. Estuvo acompañado en todo momento por personal del club, lo de la seguridad privada del club es falso, porque no tenemos seguridad privada, empezando por ahi, y no le cayó bote por lo que me dan a entender las imagenes. Deletiraros con el acta y rezemos para que este tipo no nos arbitre jamas. Por cierto, como decía Alex, hay que pensar en el próximo partido frente al Arosa S.C., esa es la actitud.

4 comentarios:

COMPOSTELAN dijo...

Esto xa é indignante, pero seguro que é un dos aarbitros teledirixidos pola federación, e despois das amenazas con acudir á xustiza ordinaria.... Branco e en botella.
A verdade e que ata o de agora estaba bastante sorprendido, totalmente en desacordo cun comentario posteado embaixo, penso que o nivel das arbitraxes era bastante bo, arbitros xóvenes, boa forma física e no único que estaban fallando era en cuestións disciplinarias, pero polo menos non nos quitaban nada.
Pero este "sin nome" xa se pasou da raia, en partidos coma o do domingo é cando se bota de menos a presión de Santa Isabel.
Pero resistiremos, iremos a xustiza ordinaria e a onde faga falla, non se poden cometer máis inxustizas co deporte en Santiago, non enterrarán ao noso Kompos, e sobre todo non hai substituto posible, non as imitacións (O 3º equipo de Galicia, JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Non me fagan rir.
Forza Kompossssssssssssss.

sergio dijo...

toncho,solo decir k seguridad privada si avia.yo me percate y avia un ombre calvo von un uniforme d color rojo,no se d k empresa era,pero intento cerrar el toldo cn caneda y no pudo,solo es lo k yo vi k estava en la bocana d vestuarios,porlo demas lo d la lata es falso,lo de los escupitajos es cierto y es lo menos k se merecia este impresentable k ojala n nos vuelva apitar nunca x k se nota k no le caemos bien.me gustaria comentar k estuve preguntando a alguien d la espedicion del alondras fuera del estadio,k creo k era el delegado,k cuanto les costo comprar el arbitro y me dijo k yo tambien lo podia comprar para k arbitrase a favor del compos..m kede d piedra cn este personaje...un saludo toncho!aupa sd!!!!

Daniel Novoa dijo...

O arbitro robounos, iso está moi claro, pero os siareiros do compos non podemos rebaixarnos. Temos que ser a mellor hinchada, tanto á hora de animar como co noso comportamento nas bancadas. O que escribíu o arbitro no acta servirá de excusa a todos os cobardes que nos queren destruir para que sigan cargando contra a SD.

Resistiremos contra todo!!! FORZA COMPOS!!! A afección da SD non é unha vendida!!!

Gema dijo...

Hola!me acabo de registrar en la pagina para apoyar al compos. Estuve en el partido del domingo y yo la verdad que no entiendo muxo de futbol pero el árbitro fue un cabron,creo que el compos jugó muy bien y espero verlo jugar en muchos partidos mas y siempre en la compañia de un gran compostelanista como es mi novio! besos! y FORZA COMPOS!!!:D