viernes, 30 de enero de 2009

Penido y el composmovil. RUBEN no juega el domingo¡¡¡

Me comentan fuentes cercanas al club que hoy dia 30 estará en el Toral, expuesto de 17 a 20 horas, el coche que Luis Penido pilotará en el Rally Show de este Sábado, en el recinto ferial de Amio, y que lleva los colores de la esedé compostela y publicidad para hacerse socio del compos. La foto que teneis al lado se corresponde al Rally de Noia del 2007, no tiene que ver con el que estará en el Toral hoy y el Sábado en Amio. En otro orden de cosas, tenemos unas declaraciones de Gabi Leis en el Correo Gallego sobre el partido del domingo.
Actualización 11:15 horas:
El delantero de la esedé Ruben Márquez tampoco jugará el domingo, por acumulación de amonestaciones. Al parecer un error a la hora de contabilizar las tarjetas por parte de la federación, llevó a no incluirlo en la lista de sancionados. El club actuando con deportividad, y en previsión de posibles reclamaciones, se lo notificó a la federación y esta ha corregido la situación remitiendo un escrito al club donde se especifica que Ruben Marquez está sancionado. Sin lugar a dudas una baja importante para la esedé, aunque tambien será otra oportunidad para Alex Blanco de jugar en punta de ataque, siempre que el mister lo estime oportuno.

11 comentarios:

antiambulancias dijo...

antiambulancias cateto dijo...
"Héroes" se escribe con acento, al igual que "campeón" y que "nené", adjetivos que te describen perfectamente.
¿Sigues viviendo con mamá?

---------------------------

Pues oiga, vivo con mamá, así es. Pero usted es un ameba integral, porque héroes se escribe con tilde y no con "acento". Es decir, que a mi se me escapó una tilde mientras que usted no tiene el graduado escolar o no debería tenerlo, puesto que no sabe diferenciar tilde de acento. De ser así sabría que todas las palabras llevan acento y que no todas llevan tilde.

Ahora ya puede seguir haciendo el chiste fácil o el ridículo, según como se mire, campeón.

Unknown dijo...

jajajajajaja punto para o antiambulancias clarisimamente, que risas jajaja

por certo onte dixeron na radio que igual se suspenden os partidos do finde en galiza polo tempotal

Unknown dijo...

pues ya podian aviasar,mas que nada para que la gente no haga planes y se meta en la carretera para nada.

antiantiambulancias dijo...

Hay que movilizar a los amigos ara que se hagan socios del compos para la segunda vuelta, el compos necesita dinero para pagar los jugadores y hay que hacer algo.

treviño dijo...

por lo que yo se solo se suspenden los partidos de categorías inferiores(infantiles,cadetes...)

antiambulancias es un acomplejado dijo...

Gracias por pasarte toda la mañana repasando los manuales de primero de la ESO, aunque seguro que te ayudó mamá, pillín.
También observo que escribiste el post a las 11 de la mañana, no deberías dejar de ir al cole.
Me he sentido bastante defraudado al saber tu identidad. Suples tu impotencia y tus complejos con tus comentarios en el foro, y te dedicas a criticar y a esconderte.
Hoy te digo públicamente que te voy a dar un escarmiento que no olvidarás nunca, nené, cobarde, cagón.

antiambulancias dijo...

Se equivoca, ameba integral, para ridiculizarle a usted no me hace repasar nada como ha comprobado a las 11 de la mañana. Es lo que tiene dárselas de "simpático" e intentar corregir un "acento" ( como usted dice ) a una persona más inteligente que usted, que al final queda mal y hace un ridículo inmenso.

Por otra parte le comento, ameba integral, que yo no me escondo de nadie, de hecho la mayoría ( por no decir todos ) de usuarios de este blog saben quien soy.

Dicho esto me despido atentamente y espero con ansias su escarmiento. Si en alguna otra ocasión desea volver a ser ridiculizado convenientemente y hasta límites insospechados, con una potencia desmesurada y la ley del mínimo esfuerzo, sólo tiene que volver a dárselas de "simpático" y será para mi un placer.

Unknown dijo...

eu coñezo personalmente a antiambulancias e opino que e un ¡¡¡¡¡CRACK!!!!! ademais comparto as suas palabras, fuches de listo e levaches ti un escarmento ¡¡¡¡¡PASPAN!!!!!

Unknown dijo...

como ben dixo treviño o final so se suspende o futbol base e as autonomicas polo temporal este do carallo segun a federacion galega de futbol asi que todos a vilalonga a animar como nunca e manter o liderato
eu irei tempraniño ca parienta e xantarei pola zona sen emborracharme moito que logo hai que conducir ;)

por certo:
sabese algo do tema da liga de filiais e se ascenderiamos directos quedando de primeiros?

con respeto o tema do antiambulancias:
eu son dos poucos que non o coñece polo que se ve pero teño que decir que o rapaz e un crack como di compos_ou_morte e que vai gañando este partido de goleada

QUE SI JODER QUE IMOS ASCENDER!

Unknown dijo...

matasme co de "ser ridiculizado convenientemente y hasta límites insospechados, con una potencia desmesurada y la ley del mínimo esfuerzo" de onde cona o sacaches?




antiambulancias for president

Unknown dijo...

que seria de este blog sin antiambulancias????? jajajajajajajajajajaja