miércoles, 14 de enero de 2009

La segunda vuelta empieza calentita¡¡¡¡¡

Hoy podía ser un día normal y corriente, viendo a Kinho en la tele, pero las sanciones de la FGF nos acaban por amargar el día. Resulta que además de la sanción, lógica por otra parte, a Vladimir por acumulación de amonestaciones, resulta que el Arosa ha presentado reclamación por alineación indebida de...Rego¡¡¡. Por lo que me comunican fuentes conocedoras del caso, la federación gallega nos rompe las pelotas porque le falta un certificado de partida de nacimiento. Que yo recuerde, este buen futbolista todoterreno no tuvo problemas de esta índole en el Flavia, y hasta hoy, no los había tenido con nosotros. Esperemos que todo se arregle, y que nos dejen disfrutar de este gran jugador en paz. De todas formas, no nos debemos olvidar del partido de este domingo a las 16:30, será muy dificil ganar en el García Calvo, a pesar de que ellos cuentan con bastantes bajas.

4 comentarios:

picheleiro dijo...

¿Está solucionado el tema del entrenador? ya que llevan dos jornadas sin apercibirnos...


www.sdcompostela.tk

compos_62 dijo...

¿como se entera el arosa de que a REGO ¿LE FALTA ALGUN PAPEL?¿QUE CASUALIDAD?
De lo unico que si estoy seguro ,es de que siguen con la caza de brujas con nuestro COMPOS.
¿por cierto,como en los juicios ordinarios,si presentas una denuncia y pierdes tienes que pagar,porque en el deporte no es lo mismo.
SEA COMO SEA
SIEMPRE CON EL COMPOS
AUPA COMPOS
se me olvidaba.
ME ESTOY CANSANDO DE SER CORRECTO,LA PROXIMA YA VEREMOS.

jinete dijo...

Pero como es posible que halla problemas con su ficha si lleva jugando ,que yo sepa, en el Flavia varios años?

Xancin dijo...

Pero que institución pide hoxe en día unha partida de nacemento??? Non vale co DNI. Acaso ten que demostrar que Rego naceu? Se cadra pensan que é un marciano