lunes, 15 de septiembre de 2008

NOS QUIEREN ECHAR¡¡¡ (OTRA VEZ)

Bueno, pues hoy que pensaba rellenar con entrevistas post-partido, de hecho tengo pendiente de colgar la de Alberto Mariño y la de Chus Baleato, pero escuchando a Antonio Bermudez, vuelve a saltar la noticia. Haciendo un ejercicio de memoria de lo que comentó hoy Lunes en Radio Galicia Antonio Bermudez, os lo intento relatar a continuación:
"Hubo una reunión antes del partido Compostela vs. Vilalonga donde se encontraban el concejal de deportes, el responsable de las instalaciones deportivas municipales y el presidente del compos. Se le convidaba a Caneda a trasladar el partido a Santa Isabel, y es este punto el mas grave, porque Bermudez no confirma pero tampoco desmiente que se le convidase a trasladar todos los partidos de la esedé por lo que resta de temporada. Parece ser que Caneda se negó, la reunión se fue calentando, saliendo a relucir casos como el del Milan y el Inter que comparten San Siro y no pasa nada, y Caneda se negó diciendo que su masa social no cabe en Santa Isabel. Se siguó insistiendo por parte del concejal y amenazó el presidente del compos con trasladar el partido a Vilagarcia, al campo da Lomba, poniendo buses gratis para sus abonados. Caneda se escuda en que en Santa Isabel caben setecientas personas y que la masa social del compos es mayor e incluso pedia una certificación de Proteccion Civil sobre la seguridad de los abonados en el campo municipal de Santa Isabel. Bermudez dice que en Santa Isabel caben unos seiscientos y pico en los asientos de plastico y unos quinientos en la parte de cemento".
Ya sabemos que el partido finalmente se disputó en San Lázaro, pero pudo haberse no disputado. Compos y Ciudad no vuelven a coincidir hasta Febrero, parece ser. Sacad vuestras conclusiones vosotros mismos. Yo ya he sacado la mia, pero posiblemente acabaría denunciado en los juzgados si la hago pública. Otra piedra en el tortuoso camino del compostelanismo...

Mariño en RADIO VOZ hoy Lunes:

Chus Baleato en la COPE:

12 comentarios:

DFD dijo...

pues no me lo puedo creer... ¿se puede saber por qué c_ _ _ _ _ s el compostela no puede jugar en San Lázaro? Aún por encima de que ya tenemos que jugar los sábados dejándole el estadio el domingo para los señoritos del fátima, que según ellos mismos reconocen, no tienen afición... es que ya esto es lo último... que nos echen de San lázaro teniendo más del doble de aficción que ese maldito equipo en una categoría inferior... ¿cuando se va a dar cuenta el concello que los sentimientos de una población no se ganan a nivel de categoría, dinero y mano dura?? La aficción de Santiago está con el compostela, que se enteren de una vez... y si esto sigue asi opino que tendremos que organizarnos de alguna forma para que entiendan la realidad, ya que parece que no les es suficiente ver a 1000 personas todos los fines de semana en San Lázaro, y escuchar en los medios de comunicación elogios hacia la aficción compostelanista como ocurrió la pasada jornada en lalín.

Y aún por encima el señor Luisito tiene el valor de decir públicamente que hay una mano negra atentando contra el ciudad de santiago... no hay tal mano... lo que no hay es respecto en Santiago por ese equipo; no hay respecto porque no puede haberlo, porque es el equipo de un barrio, no el de una ciudad, porque es un equipo que fue creado especificamente para quitar de en medio a un histórico, porque no tiene ni los colores de Santiago ni los de galicia... Esa serie de acontecimientos son la "mano negra" del anteriormente respectado Fátima.

También dice el señor Luisito que el ciudad de Santiago le dió a esta ciudad una categoría que otro no pudieron darle... pues que yo sepa, el compostela le dio a Santiago la categoría de 2ªb. 2ª y 1ª división, y no vamos a volver al tema de cuanto han perjudicacdo a la SD para perjudicarle el camino de vuelta a divisiones superiores.

jose luis sanchez dijo...

supongo que será una broma... amigo toncho, no creas todo lo que escuchas, porque ya sabes que muchas veces estas informaciones solo buscan que el debate este en lo que no tiene que estar, es decir,en lo extradeportivo,De todas formas,si esto es cierto,raya el surrealismo.No hay dinero en la ciudad para mantener un campo de futbol de hierbanatural?tanto cuesta? Esta claro que si esto se confirma,la mano negra de la que tanto hablan existe,pero esta en raxoi...alguien comentó en un bar el otro dia que detras de todo esta está cierto concejal del gobierno,no hay que ser muy listos para imaginarse quien puede ser,y por supusto, si esta ese concejal,esta sujefe.Amigo toncho,gracias por informar,pero espero que enfoques tus esfuerzos en movilizar a la aficion para que asista a ordenes este domingo.

compos_62 dijo...

Tenemos que estar al loro.
Todo aquel que se entere de algo lo comente en este blogg y poder tomar alguna solucion entre todos(NO PERMITIR QUE EL CONCELLO HAGA LO QUE QUIERA CONTRA EL COMPOS)
Por certo le recuerdo al Sr. luisito
que si esperaba que la gente de Santiago iba a estar en el fatima,se equivoco y la gente se lo esta recordando.
AUPA COMPOS

jorgito dijo...

esto a es imperesionante vamos no me jodas hombre kien va a jugar en un campo de 700 personas un ekipo al k van a verlo 1.500 personas o un ekipo al k van 200 como mucho e señor bugallo

noquieroacordarme dijo...

Me parece muy fuerte que se pueda tomar una decisión de este tipo, más cuando aún en el caso de que los partidos coincidieran se permite cierta flexibilidad que hace compatible que ambos equipos jueguen en el mismo campo, espero que quede en el capricho de un concejalito.

socio desde 1977 dijo...

Eso es cierto. Caneda me lo comentó unos días antes del partido y también me dijo que estaba dispuesto a trasladar el partido a Villagarcía. Lo que no estoy seguro es si ese "destierro" que pretendía el Sr. Fariña erá sólo para el partido contra el Villalonga o para toda la temporada.

tropasdasd dijo...

O carallo e que son os do cidade os que se din "victimas" , falando de maus negras e parvadas do calibre.

Fende*Testas, Sempre coa SDCompostela

¿Socio dende 1977? Xa choveu...

tropasdasd dijo...

¿Que sentido ou finalidade tería trasladalo so un partido? Non lle vexo eu a lóxica.

Alberto275 dijo...

Infame, nauseabundo, vomitivo, repugnante... e se me apurades, case criminal. Só así se pode definir a actuación desa mafia contra a Ese De.
Pero vailles saír o tiro pola culata. Que saiban todos eses miserables, empezando por Pepiño o zampabolas, continuando por Bernardino de Neanderthal e acabando polos outros vinte e tres que están aí a chupar da canoa, que todos eses impedimentos só servirán para avivar o rexurdir do sentimento compostelanista e para incrementar a masa social do noso club. Xa o veredes. E por certo, dese equipiño tan pobre, tan pobre, que só ten pasta, prefiro non falar nada. Se queren propaganda, que a pague.
¡Aúpa Compostela!

frmartinez dijo...

O que un ten que escoitar ás veces, manda truco!! Cunha historia dende 1962, despois de tantas tardes gloriosas de futbol, co apoio de toda unha cidade e a solidariedade de toda Galicia, e cun futuro por diante aínda con moitas cousas (e importantes) que dicir... e aínda o Concello non se deu conta de que o fútbol en Santiago se chama "esedé compostela".

Peor aínda cando un escoita aos xefazos do "Fátima" (nunca será para min 'Ciudad de Santiago' por moito nome que lle poñan) laiarse de que non teñen xente, de que teñen que mendigar patrocinios, de que deben buscar "mans amigas" para ingresar cartos porque non teñen xente... ¡e o de denunciar mans negras... simplemente patético! Señores, asuman vostedes a realidade do que son e do que poden chegar a ser, e todo lles irá moito mellor. E se alguén lles prometeu futuro como negocio... vaian esquecéndose.

Santiago de Compostela só ten un equipo "da" cidade: a "esedé". Iso si, como todos somos veciños do concello, todos deberiamos compartir o mesmo estadio. San Lázaro dá para iso e para máis, ¿ou non?, ¿cal é o impedimento?, ¿e que hai propiedades "en exclusiva"?

IMOS COMPOS!!!!

picheleiro dijo...

Ya lo avisé en julio y la gente me decía que dejase de inventar cosas... Bugallo, deixa ao Compos en Paz, sempre seremos do compos ou senon de ningun equipo...

jose luis sanchez dijo...

joder que razon tienes picheleiro¡¡¡¡ es verdad