lunes, 29 de septiembre de 2008

Cronica de prensa.


Ingenuo de mi, pensaba que en la prensa no habia lugar para los forofos, pero me encuentro el Diario de Ferrol en su edición digital y me despierto del sueño. Os dejo la captura de pantalla. Supongo que el que escribió la crónica tiene alguna especie de daltonismo azul celeste y blanco.... La crónica de El Correo es mas fiel a lo que sucedió en el partido.

13 comentarios:

tropasdasd dijo...

Antiantiambulancias: deixa de pasearte polos foros dicindo que Fende * Testas dan vergonza, non te ocultes de corbarde a través de internet e achegate a nós e nolo comentas.
Animouse igual que sempre, o que pasa e que non sabemos a conto de que veu o "despliegue policial" de onte.
Incomoda estar na tua bancada de sempre rodeado de policias que te miran con cara de tioduro...e o que fode máis e que a entrada do campo venhan todos hinchados, che tiren a pancarta ao chan, tiren o megafono etc etc mentras che registran como se foses un autentico criminal.
Polo tanto e lexitimo que se levaran algun cantico, polo demais animouse como sempre.

Fende*Testas
Sempre coa SD

DFD dijo...

Por fin en el correo ponen una crónica decente... de la de "el diario de ferrol"... mejor ni hablar. Y bueno... ayer por fin se encedió el marcador, aunque el tiempo sólo discurrió 12 min y malamente en la segunda parte... y no aparecían los nombres de los equipos... pero es un paso! xDD El empate me parece un resultado justo después de lo que hicieron ambos equipos!! En cuanto a los fende... yo cre que se oyeron más que nunca, y daba gusto mirar para alli y verlos a todos de pie y animando... asi que... enhorabuena!!

Un saludo!!

antiambulancias dijo...

antiantiambulancias dijo...
Os fende hoxe deron pena, dedicaronse en vez de animalo noso equipo a facer canticos politicos que nada teñen que ver ca esede. De vergoña.

--------------------

Usted si que da pena, casi tanta como el ambulancias ( si es que no es usted él, claro )

Le haré una pregunta... ¿Usted animó o estuvo comiendo unas pipas y escuchando por la radio como iban el Madrid y el Barça?

antiambulancias dijo...

El trato recibido a la entrada por las fuerzas de inseguridad fue lamentable, digamos que se nos trató como delincuentes, y oigan, que yo sepa ni simpatizamos ni estamos afiliados a la organización terorista PP.

antiantiambulancias dijo...

esto e futbol e non politica, non sei a que viñeron canticos como os de viva eta e demais que se cantaron no campo, vaixo o meu parecer eso faise nas manifas e non nos recintos deportivos, a maioria dos canticos eran puta espanha, galiza libre, viva eta...a verdade e que destes noxo onte

tropasdasd dijo...

cancións a prol da selección galega sempre se cantaron, por algo Fende * Testas e un grupo de animación do Compos e de Galiza.
Xa cho dixen cantouse coma sempre sacando un par de teminhas adicados aos sabuesos que nos acompanharon onte a tarde.

antiambulancias dijo...

antiantiambulancias dijo...
esto e futbol e non politica, non sei a que viñeron canticos como os de viva eta e demais que se cantaron no campo, vaixo o meu parecer eso faise nas manifas e non nos recintos deportivos, a maioria dos canticos eran puta espanha, galiza libre, viva eta...a verdade e que destes noxo onte

--------------------

Tres cosas, "h"intelectual...

1. ¿Usted pretende decirnos que debemos y que no debemos cantar?

2. ¿Por qué elude la cuestión que le planteé anteriormente?

3. ¿"Baixo" no es con "b"?

muertealambulancias dijo...

Antiantiambulancias ya sabemos que estas opositando a guardiacivil y que te sientes español... Pero si no te parecieron bien algunos comentarios que mejor momento aquel para decirlo...
Ya sabes el proximo partido llevate una banderita de tu españa.

jose dijo...

alguien me puede decir quien koño es el ambulancias?

Ochote dijo...

Gracias pola tua laboura unha vez mais,Toncho...
Faltouche unha cousiña:que tal Centron?Amosou algo da súa calidade?Promete?
Polo que pos na crónica,xa vexo que seguimos na liña adecuada,moita entrega e pelexar ata o ultimo minuto...Seguro que o resultado acabará chegando.ANIMO EQUIPO!!!!ANIMO AFICION!!!!

Eu tamén escoitei o partido pola galega,e a verdade é que non recordo que dixeran que nos estaban dando unha malleira.Pouco conectaron co San Lazaro...O que si me chamou a atención é que era o único campo no que se escoitaba ambiente,comparando cos campos de segunda b e terceira.Estou seguro de que a festa habitual de cada xornada...Noraboa a todos...
Pero en algo estou de acordo con algún comentario anterior:eu non son partidario de ningunha ideoloxía política dentro dun campo de futbol,e menos se é certo o que se pon,de facer apoloxía do terrorismo...Cada un é libre de pensar e facer o que lle dé a gana,pero nun recinto deportivo,NO ESTADIO DO COMPOS,pese a quen pese,o único que ten que importar son as cores azul e branca...

FORZA COMPOS E ANIMO AFICION!!!!

antiambulancias dijo...

jose dijo...
alguien me puede decir quien koño es el ambulancias?

-------------

Pues es un sujeto bastante ridículo que suele estar en el campo insultando al árbito, al rival e incluso a nuestros jugadores cuando las cosas no van bien. Pero se ve que ahora, por lo que tengo entendido, que no contento con eso se va hacer Guardia Civil, es decir, asesino. También recuerdo unas palabras suyas comiendo cuando jugamos la promoción con el Gran Peña en Vigo: "Pues yo si Conde Roa apoya al Compos le voto" ( Imagínese que clase de personaje... )

Chico Percebe dijo...

Lo de la radio galego prometo q lo escuché, pero no decían que nos estaban dando una malleira, sino que ellos dominaban y nosotros nos dedicábamos a dar pelotazos, sino recuerdo mal lo dijeron al rato de empezar la 2ª mitad. Por lo demás, deacuerdo con ochote.

pablo dijo...

toncho enterate de algo entra en http://httpsdcompostelablogspotcom.blogspot.com y veras lo que es verdad viva ciudad a por cierto la pagina de el chico se llama jorge y tiene futuro tiene 11años