martes, 2 de septiembre de 2008

Algunas cosas en la actualidad compos.

Informa Ivan Pereira en Radio Galicia que la esedé tiene a casi todos sus hombres en condiciones, quitando a Petter, quien posiblemente no entrará en la lista final para jugar contra el Lalín.
En otro orden de cosas, la esedé entrena hoy en Santa Isabel a las 20:00, descansa mañana, y el Jueves reanuda los entrenamientos en Santa Isbel, para volver a entrenar el Viernes, pero en San Lázaro II.
Además, llamó una oyente a la redacción de Deportes preguntando porque no se encendia el marcador en los partidos de la esedé. Otra queja mas de las muchas que rodean a la titularidad municipal del estadio, no me olvido de los muchos que se quejan de las luces de las escaleras cuando acaban los partidos (el dia que alguien caiga ya se acordaran de encenderlas).

7 comentarios:

jorgito dijo...

toncho el partido en lalin es a las 7 no?

lisanukiki dijo...

aun no se sabe el horario

treviño dijo...

si que se sabe,es a las seis el domingo:
http://www.futgal.es/uploadedFiles/pdfs/des_00000647.pdf

Chema5 dijo...

Informativo local. Las noticias de Santiago y comarca. Dirige y presenta Elena Pita. Incluye una entrevista de Pablo Yáñez, a Pablo, portero de la S.D. Compostela.

Hoy en Correo TV a las 21:30

Ochote dijo...

Non sei se alguén tería forma de averiguar o prezo das entradas en Lalín,e poñelo por aquí,e xa de paso tantear a posibilidade dun desprazamento mais ou menos masivo alí...
Xa sei que a economía en Setembro vai algo mais xusta ainda do habitual,pero...

Paulus dijo...

Podedes pasaros por aquí cando queirades http://terceiragalega.blogspot.com/

Saúdos,

O partido contra o lalín é as 18:00h no Manuel Angel Cortizo

lisanukiki dijo...

podemos falar no blog de picholeiro e quedar todos a unha hora para falar in situ...que vos parece mañá mercores as dez da noite?