miércoles, 27 de febrero de 2008

Entrevista a Caneda y horarios de la jornada.

Alberto Cortegoso y Carlos Yañez son dos alumnos del Colegio Peleteiro, y, para la revista del centro, llamada Vamos, realizaron un reportaje de la esedé compostela y una entrevista a Caneda. La entrevista fue realizada en Diciembre del 2007, por lo que puede que encontreis desfases en algunas de las preguntas, pero decido colgarla en el blog como reconocimiento al trabajo de estos dos jóvenes hinchas y socios de la esedé. Si pinchais en estos enlaces enlace, las podeis visualizar.
Pag.1, Pag. 2, Pag.3, Pag.4, Pag.5, Pag.6.

Por otro lado, tenemos horario para los partidos del fin de semana. Hay que fijarse en que tambien se pone el horario para nuestra proxima salida, a Sarria, el Sábado 8 a las 16:30 horas. Pero antes, el Flavia a las 17:00 en San Lázaro.


En el correo gallego de hoy Miercoles 27, además de seguir hablando del derbi, publican una noticia sobre el flavia y sobre Coria.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

moi bo traballo o dos rapaces. seguro que cando menos serviu para publicitar ó compos entre os seus compañeiros. non obstante, coido que a S.D. Compostela xorde en 1962 como fusion do Arenal e do SANTIAGO; alguen mais vello podera dicilo con mais seguridade. e do que estou seguro, é de que no ascenso no tartiere gañamos 3-1, non 1-0. de todolos xeitos, noraboa os rapaces. ogalla sacasen boa nota

Anónimo dijo...

xogamos contra o flavia.

Anónimo dijo...

para o parvo que di que munín e mellor que catú non ten nin idea, eu tamen vou a todos os partidos e vin xogar os dous e merecese mais ese posto catú. sempre compos!!

Anónimo dijo...

ke ben falou onte petter na tele. jaja.

Anónimo dijo...

alguen sabe como van os xuvenis¿

Anónimo dijo...

Catú que pena que teñas moza ;[

Anónimo dijo...

e ti tamen petter ;[

Anónimo dijo...

Parvo tu puto padre follagallinas.A mi que tu madre tu usase de estropajo n tu lactancia me sopla la polla.A ver a quien llamas tu parvo,maricón.Munín e mellor por alto e cortando contras,cala a boca de parrulo que tes,maricon

Anónimo dijo...

Munín es un gran jugador,que ya ha demostrado mucho, y una gran persona.
Respecto a Catú, insisto en que puedo hablar del tema porque aposté personalmente por él, es un chico con unas grandísimas condiciones y mucho futuro, PERO TODAVÍA TIENE MUCHO QUE APRENDER.
Bajad a la tierra, el chico tiene que ir paso a paso o no llegará.
Insisto en que soy uno de sus principales defensores pero es justo que le exija:
- Puede aprender muchísimo de Munín, que es un gran compañero.
- No sabe salir con el balón jugado.
- Le hace falta oficio, (por su juventud), ha pecado de inexperiencia en varias ocasiones, y Cholo le ayuda muchísimo en el campo.

Los que queremos que el chico triunfe, tenemos que ser los primeros en ser pacientes y prudentes.

Anónimo dijo...

k pasou o otro dia con r-piñeiro?

Anónimo dijo...

r.piñeiro el otro dia estaba mal del tobillo por eso non xogou.

Anónimo dijo...

Tamén din os chavales "este ascenso marcó un antes y un después en el deporte santiagués, históricamente sin equipos en las máximas categorías", o cal e completamente falso xa que o Obradoiro estivo en Primeira Divisón na temporada 1982-1983 e uns cantos aniños en Primeira "B" entre mediados dos 70 e 1990.

Anónimo dijo...

La SD surge de la fusion con El Arenal y El Cub Santiago ambos muy endeudados y en trance de desapatecer.
Me cuenta mi padre que ese año quedo campeon de 1ª regional sin perder partido en el que goleadas de escandalo la alieacion la sabian los miños de carretilla se jugo toda la liga en el campo de la Residencia que hubo que preparar, Snta Isabel estaba de reformas.
La alineacion era:

Juaquin
Amadeo Marin Zurdo
Pito Cobas
Nicanor Torrado Manolito Perello y Costoya

Zurdo y Manolito eran hermanos venian del Galicia Gaiteira de Coruña
Juaquin, era de Santiago de Sta Isabel
Amadeo de Carballo, venia del Juvenil de La Coruña cedido del Depor
Marin, hijo de un comentarista de radio Galicia
Pito, Perelló y Costoya del Celta juvenil
Costoya gran jugador y Pito tambien terminaron juagando en el Celta Por poco tiempo
Nicanor del vitora de Santiago
El maximo goledor fue Perello un pelirojo que salia a mas de 2 goles por partido muy rapido

D esuplentes estaban Nene de los Basquiños, Alberto de San Lorenzo
Ventura y Manolito del Vitoria y 3 o cuatro m,as que apenas jugaron
No se permitian hacer cambios en los partidos por lo que los sulentes casi nunca jugaban
El Entrenador era Mol uruguallo ex del Depor
El sub Campeon fue el Calvo Sotelo hoy Endesa

Anónimo dijo...

no tema de múnín e catú `pois dende o meu punto de vista o mellor e munin,inda mellor que cholo , pero bueno e para gustos.por otro lado felicitar ós rapaces k fixeron este traballo e esa gran entrevista a caneda k nunca defrauda,jejej,por certo , o outro dia saiu falando de Gil e non o piden ver,si alguen sabe onde se pode ver agradeceriallo, Forza compos

Anónimo dijo...

que maneira de poñerse porque che chamen parvo, que ten que ver o pai de ese tio/a chaval/a pa que ti o insultes,e menos sua nai( que pasa que a ti te trataron asi teus pais;que non o creo)vamos,que agora por chamache parvo xa tes dereito a insultar a toda a familia(espero que rectifiques e lle pidas perdon por esos insultos)e ti se queres chamalle a el calqueira cousa(cabron,ignorante etc.)tes moitos insultos particulares,sen meter no medio insultos familiares, porque con esto do anonimato que che di a ti que o mellor incluso e un familiar teu,que nunca se sabe

Anónimo dijo...

estades a falar de catu e munin,cando deberiades estar a falar do equipo en si, con estos comentarios que estades/estamos a facer o unico perjudicado e o equipo, e quizas o mellor(non o sei)a boa relacion que poidan ter estos dous xogadores porque parece que os estades picando;primeiro deixar que munin se recupere, e despois,o entrenador xa sera quen de decidir quen xoga e que non,pero mentres tanto non lle poñades mais presion a un chaval de 17 anos,porque xa debe ter bastante cos partidos que esta a xogar, e si ainda por encima lee estos comentarios¿como creedes que vai saltar o campo no proximo partido?pensade que a estos xogadores ai que coidalos,que poden ser o futuro do noso club.

Anónimo dijo...

No dudo que tanto catu como munin no se van a dejar influenciar por comentarios que al fin y al cabo son de personas anonimas, sin ningun tipo de validez, asi como no dudo que tanto catu como munin (cuando se recupere) van a saltar al campo como siempre, a darlo todo. . pensemos en que viene el flavia, son 3 puntos muy importantes. por cierto, toncho, no cuelgas la entrevista de ayer a petter en la tele?

Anónimo dijo...

ostiaaa,e se non falamos de esto de que carallo falamos.aqui nadie esta a decir que catu sexa malo,e mais,todo o contrario,pero par min munin e indiscutible.eña.aver si deixamos de picar á xente

Anónimo dijo...

por cierto en la foto oficial faltan peter y piñeiro paso algo?¿

Anónimo dijo...

por cierto en la foto oficial faltan peter y piñeiro paso algo?¿

Anónimo dijo...

Que tenían importantes compromisos personales y no podían asistir.

Anónimo dijo...

cuando se cure munin que catu vaya pa juveniles q hace falta

Anónimo dijo...

Referente al anonimo que habla del Club Sntiago y Arenal y la SD que entrenaba Moll tengó que decir que está muy documentado pero exagera en lo de las goleadas. La temporada que jugaron en la Residencia era 8 ó 10 equipos. Al Noya le ganaron 1-0 y hubo pocas goleadas.

Anónimo dijo...

Es una pena que el Correo Gallego que tiene una buena documentación no saquese el libro sobre la historia del Club Santiago que jugaba con camiseta roja y pantalón negro y del Club Arenal que jugaba todo de blanco. Ambos llegaron a enfrentarse en la 3ª división. De aquella no había 2ªB.