domingo, 3 de febrero de 2008

SD 1 -0 Laracha, sufriendo pero seguimos líderes.


Por el compos jugaron:
TOLEDO: ANGELO, GUTI, CHOLO, CATU, ROBERTO (m.96 ALFONSO), PITER (m.96 ROBERTO NEIRA), OLIVERA (m.61 JIMY), MANU, JORGE (m.90 BRIGOS) y VLADIMIR.

No era fácil el Laracha y empezó el partido asustando un poquito, queriendo jugar al fútbol, pero la esedé pronto empezó a encontrar un filón por la banda derecha donde, Manu, sigue cada día arrasando a quien se ponga delante. Poco a poco y con la novedad de Jonatan Olivera en el mediocentro, en sustitución de Bocha, el compos fue arrinconando a su rival hacia su área, un área que estaba encharcada y que tanto perjudicó a unos como a otros.
El gol del compos vino en una jugada por banda izquierda, donde Roberto Piñeiro cuelga un centro y Jorge Martinez cabecea al fondo de la red. Llevábamos 20 minutos de partido.
Roberto se animó también al ataque y en dos veces, las dos de cabeza, estuvo a punto de meter gol.
Nos fuimos al descanso con un buen merecido tanteador y el Laracha movió piezas en el inicio de la segunda mitad para trar de darle la vuelta al partido.
Eso propicio que se creasen mas espacios y que Manu y Roberto pudiesen galopar a sus anchas por la banda. Vladi no supo hoy definir arriba en las ocasiones que tuvo y tampoco Roberto, en una gran jugada de Manu y el propio Manu, sólo delante del portero no acierta a batirlo, pudieron ampliar la ventaja.
El Laracha no dió su brazo a torcer y poco a poco fue creando oportunidades, tuvo algunas bastante claras, sobre todo propiciadas por la insistencia del numero 10 suyo. Una de ellas la salvó Toledo en una paradón, y otra dió en el larguero. Esos fueron los peores momentos de la esedé, unos diez minutos en los que el empate planeaba sobre el campo de San Lázaro. De todas formas,la defensa de la esede estuvo muy bien. Otra vez hay que destacar a este chaval, Catú, que está impecable, y personalmente, pienso que se está ganando el puesto de titular con sus actuaciones.
Al final, como colofón, cañito de Piter al ocho de ellos, que aun debe de estar flipando, y tres puntos contra otro rival que nos lo puso complicado. El equipo se está dejando la piel en cada partido y no dudo que el próximo encuentro contra el As Pontes, que se presente muy complicado, también va a rendir al máximo nivel.
Felicidades Compos¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos los puos amos de preferente!!! este año si o si.....,!!!

FORZA KOMPOS ESTES DEONDE ESTES!!!!

CONTIGO DESDE 1988!!!

Anónimo dijo...

dale kompos coñooooooooo

Anónimo dijo...

ESE COMPOS.

CADA DIA ESTAMOS MAIS CERCA DE TERCEIRA. O CIDADE XA TEMBLA.

O ANO QUE VEN IMOSLLE DAR BEN POLO CU.

FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

TEMBLA PORQUE VAS A IR TI A DARLLE PO LO CU
XA SE VE A TUA INCLINACION POR ESO ERES DO COMPOS

Anónimo dijo...

bravo peter un xogador da sua calidade que en este ekipo podia irse de figurita e loita todolos balons. moi completo:desmarcase, ten toque, presiona, rouba balons, danos un plus a balon parado e ten moito gol. o malo e que para o ano seguro que no levan

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estiven en San Lazaro este domingo,estaba Ruben Marquez,baixou o campo a falar con Baleato,e logo saludou a Caneda.Vino fora e dixome que pas Baleares xa non volvia,ou o fichaba a SD ou iba para 1equipo da terceira de xerez,na terceira galega non pode xogar x aver empezado a temporada co Montañeros,non sei en que quedaria todo o final.Creo que non nos viria mal xa que e un xogador xoven e con experiencia en categorias mais altas.VAMOS COMPOS!!!!!!!!