domingo, 23 de septiembre de 2007

SD 2 _ 0 As Pontes, Líderes en solitario¡¡¡¡




Antes de nada, os tengo que pedir disculpas por equivocarme en el resultado final. Lo le echo la culpa al seis del As Pontes, que me tuvo desquiciado todo el partido.

Por el compos, jugaron:

TOLEDO; MANU (BRIGOS m.83), CHOLO, ANGELO, GUTI, DARIO (JIMY m.88), BOCHA, PITER(ADRIAN m.78) , JORGE MTNEZ.(ALFONSO m91), VLADEMIR y CLAUDIO.

Goles:
1-0 Piter M.56
2-0 Vlademir M.58
No se presentaba un partido fácil y, los primeros quince minutos, así lo demuestran. Durante ese periodo los visitantes pudieron darnos algún susto y el compos no creaba oportunidades claras de gol. Sin embargo, pasado ese periodo de tiempo, el compos le imprimió un ritmo endiablado al partido y, comandado por Piter, empezó a crear ocasiones de manera continua. Sería imposible contabilizarlas todas, pero tanto Piter, como Vlademir como Claudio o Dario tuvieron la suya.

Por su parte, los de As Pontes empezaron a jugar su verdadero partido, perder tiempo en los saques de meta y desquiciar a los contrarios por medio de patadas, sobre todo del numero seis. Van cuatro años en la preferente y van cuatro años tocando los huevos el tipo este. Siempre con polemica, entrando al limite de reglamento y intentando picar a los contrarios. Esta vez, no le funcionó.

La segunda mitad empezó como terminó la segunda,con dominio local, pero daba la impresión que no íbamos a lograr imponernos en el marcador hasta que, en la segunda falta a nuestro favor, en la frontal, Piter la ejecuta de forma magistral y anota el uno a cero. Para muestra el vídeo adjunto, aunque la calidad deja mucho que desear.

Sin casi tiempo a saborear el gol, los visitantes consiguen un corner, y en el saque, Toledo se hace con el balón, lo lanza rápido para Piter, este habilita a Jorge que corre la banda izquierda para asistir a Vlademir, quien, solo ante el portero, define con un balón a la escuadra.
Dos a cero y el As Pontes que se encontraba grogui.
Ellos no tuvieron mas remedio que lanzarse al ataque y gozaron de alguna ocasión. Sobre todo una donde se plantaron solos delante de Toledo, pero no pudieron batirlo en el mano a mano en las dos ocasiones que lo intentaron. Justo antes de esta jugada, Manu ya había sido cambiado despues de una tarascada brutal de un contrario que hizo desembocar todo en una pequeña tangana. El contrataque posterior de los visitantes empezó con un placaje al reaparecido para el bien del compostelanismo Brigos y plantandose solos delante del portero, pero con el resultado que ya sabemos.
Y para terminar, despues de tanta leña, un ataque de los visitantes, acaba en penalty, yo creo que pitado por ellos, porque el árbitro no se percató del posible desvio con la mano del defensa compostelanista.
El resultado del penalty, lo podeis ver en el video adjunto.


Pues líderes en solitario, la cosa marcha bien. Para el próximo fin de semana, partido en Bembibre. Esta cerca y tenemos que apoyar al equipo para intentar seguir con esta serie de victorias.
Felicidades chavales.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Siento haber defraudado a algunos de vosotros, pero no tenía mucha bateria en el movil y preferí poner el resultado al final, para asegurar.

Anónimo dijo...

Falei hoxe con vicente e o chandal vale 69 € co 20 % de desconto para os socios do compos. É novo, azul e branco co escudo e SD. Compostela bordado por detrás, dun material bastante estetico, diferente a todolos demais. Dixome tamén q se alguen de afora o quere mercar e non se pode pasar pois que visite a web www.deportescaneda.com e deixe un correo para mandarllo un saúdo

Anónimo dijo...

perfectoooo, bien bien, vamos por buen camino, a ver si sigue la racha.. gracias chavales por empezar con buen pie a seguir asi... VAMOS COMPOOOOOS

Anónimo dijo...

las fotos del están subidas en el album. Adelante compos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Viendo el segundo video que subio toncholeto me he dado cuenta de que la gente que insulta aqui en el foro son individuos de esos que se sientan por el medio de tribuna a comer pipas y que despues piden educacion a los demas.

Caneda, yo soy del compos, TU NO.

Anónimo dijo...

Estimado amigo:
El que grita, "a tomar por el culo" repetidas veces, soy yo, toncholeto. No como pipas ni pido educación a los demás. Supongo que aunque el arbitro este jodiendo todo el partido a los nuestros no es justificable mi actitud de insultar y decir semejantes barbaridades al equipo contrario, pero por desgracia soy forofo maleducado que no ve mas alla del color blanquiazul.
Por lo demás, pienso que da igual donde te sientes para insultar en este blog. Es mas, diria que es gente que ni siquiera va al estadio.
un saludo
toncholeto

Anónimo dijo...

AUPA TONCHOLETO!!A SEGUIR SENDO FOROFO MALEDUCADO QUE CARALLO!
moi boa a foto do porquinho que pensa que en San Lárazo non hai retretes.

Anónimo dijo...

¿ DONDE SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS Y LAS CLASIFICACIONES DEL FUTBOL AFICIONADO DE SANTIAGO ?

Si alguien lo sabe los que vivimos fuera lo agradecemos.

Anónimo dijo...

una pregunta sobre o porquiño?
o concello non o vai multar por orinar en un sitio publico? sabemos quen e porque despois entrou no terreo de xogo substituindo a un compañeiro.

Anónimo dijo...

home un xogador mexando fora dun baño cando sale a quentar non é algo tan extraño no futbol aficionado pero é que en sanlazaro non temos leira e queda mal

Anónimo dijo...

manda carallo por meterlles dous goles mexannos no campo si chegan ser catro caganse vivos porcoss!! FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

de puta madre toledo ay q segir asi veña pa riba?

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS DE LA LIGA DE FUTBOL AFICIONADOO DE SANIAGO



VIVIMOS FUERA DE GALICIA Y SE AGRADECEN ESTOS DETALLES

Anónimo dijo...

que jogador el chaval piter, nos ha salvado. a tercera compos !!!, donde estan los resultados para ver.

Anónimo dijo...

en el correo gallego los ponen:

http://www.elcorreogallego.es/indexCanales.php?idMenu=102

En la parte derecha ponen todos los resultados, desde futbol aficionado hasta futbol base y sala

Anónimo dijo...

en futbolme.com tambien se ven

Anónimo dijo...

mirade, na crónica do Diario de Ferrol confunden ao COMPOS co santiago, tanto no noso partido como no do santiago en Somozas.

http://www.diariodeferrol.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/Render&inifile=futuretense.ini&c=CSINoticias&cid=1190530573474&t=NoticiaCompleta&edicionnav=1028218396367&arglink=nolink

Anónimo dijo...

vale piter, sigue así y estamos pronto en tercera.

Anónimo dijo...

en horabuena a los buenos jugadores k tenemos como toledo ,peter,claudio,bocha,vladi y mas .
aupa compos hasta tercera no pareis