lunes, 24 de septiembre de 2007

Resumen de prensa



Al haber jugado en casa nos dan un poco mas de bola en el Correo. Por otro lado, comentó hoy lunes, Antonio Bermudez en la SER que alguien tiró una lata de cerveza a uno de los asistentes. Yo, la verdad, no me enteré.
Jesus Baleato comentó del partido que fue dificil, pero que el dos a cero era un buen resultado ante un muy buen equipo, y que posiblemente esté arriba al final de temporada.
Por lo demás, os dejo el resumen de el correo escaneado y, a parte, cortesia de Marcos, os dejo un ejemplo de lo que es no tener ni puñetera idea de futbol aficionado. Si fuese un diario cercano me estaria acordando de sus allegados, pero al ser de Ferrol, digamos que "son unos pobres ignorantes". No merece la pena poner el link, aparte de que ya lo posteó marcos mas abajo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lata de cervexa? Qenes pensas que foron? Os impresentables de sempre que van ao campo a foder ainda que animen. Agardo que pronto se fagan do cidade a ver se sacamos esa lacra que temos no clube

Anónimo dijo...

pois non creo que esa xente se faga do cidade nin agora nin nunca.

Anónimo dijo...

que vergoña¡¡¡¡¡
quen carallo fai as cronicas??
como pode xojar enton un equipo dous partidos nun mesmo fin de semana? non se dan conta?

Anónimo dijo...

Toncholeto dice en el post:
"Si fuese un diario cercano me estaria acordando de sus allegados, pero al ser de Ferrol, digamos que "son unos pobres ignorantes".

Pues yo creo que más ignorante eres tu, que te crees todo lo que dice Caneda y piensas que es del Compostela.

¡¡¡¡¡Vamos Compos, este año a 3ª!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lata de cervexa? Qenes pensas que foron? Os impresentables de sempre que van ao campo a foder ainda que animen. Agardo que pronto se fagan do cidade a ver se sacamos esa lacra que temos no clube

No simpatizo con todas las ideas de los fende testas pero... ¿no os parece ridiculo criticarlos por aqui pudiendo decirselo a la cara en el campo?

anti-canedistas dijo...

¿Umha lata de cervexa a um dos asistentes?

Antonio Bermudez = Manipulaçom

¿Os impressentables de sempre que vam ó campo a foder?

Canedistas = Cobardes e ignorantes

¿Que nos fagamos do cidade?

Hooligans Fende*Testas, poucos pero auténticos, DENDE 1994 SEMPRE CO COMPOSTELA.




P.D. COMPOS SIM, CANEDA NOM.

Anónimo dijo...

jajjaaja pero seran payasos los putos fendetestas de mierda... van solo a joder al compos y tocar los cojones para q nos metan multas... al linier y tb le tiraron al notas q estaba meando y alguna más. Y aun por encima hay un payaso q va cantando por ahi eta matalos... si es q no les deberian dejar entrar al campo!

COMPOSTELA-Oi! dijo...

O linier imposible q lhe tiraran nada, xa que donde eles estan nom pasa por ali o linier Païaso. Se tedes algo en contra de alguen ides ali e o decides, se nom ide tomar polo cú.

ETA MATALOS !

Anónimo dijo...

pero el liner no esta en la otra banda??? como le van a tirar algo... ya no sabeis ni que inventar

marcos dijo...

a ver, eu vin como tiraban unha lata de cervexa, pero non foi ao linier, foi a un xogador do As Pontes, creo que ao numero 6.
Por outro lado eu mandeille un mail ao diario de ferrol para que espabilen nas próximas crónicas!

Anónimo dijo...

No discutamos entre nosotros!! Los fendetestas por lo menos son verdaderos aficionados y animan mucho, a su manera pero se les agradece, y con toncholeto no os metais porque es el que nos mantiene informado con este blog!!!

Aupa Compos

Anónimo dijo...

animan mucho pero tb le meten multas al club por su puta culpa, y como claro vamos sobrados de pasta y las paga caneda todo bien no? y despues aun se qejan de caneda q es el unico q pone pasta!!! y los putos fendetestas ya le tocan los cojones a muchos no solo a mi

Anónimo dijo...

fuera fendetestas dan asco siempre igual se dedican a emborracharse iginorantess

Anónimo dijo...

La culpa no s de los fende s culpa del porquiño q fue a provocar.Y ademas los fendetestas no faltan a un partido y son los q mas animan.