martes, 18 de septiembre de 2007

El Compos protagonista en Correo TV


Me encontraba en casa de mi novia, viendo la champions, y en el descanso, mientras hacia zapping, de repente, toma¡¡¡, Claudio en Correo TV.
Sorprendido por semejante acontecimiento, me quedé a ver la entrevista.
En lineas generales, se mostró muy cauto pero ilusionado con la plantilla que tenemos. No quiso destacar a ningun jugador, aunque al final mencionó a Munin, diciendo de el que tenia una gran técnica para ser un hombre dedicado a tareas defensivas. Habló de sus origenes. De su trayetoria desde su pueblo hasta la ciudad de Rosario, donde jugó en las categorias inferiores de Newel`s, de su paso por la segunda division argentina, de su emigración a Croacia, donde no tuvo muchas oportunidades y de sus dos años de retiro futbolistico, (aunque explicó que ese retiro no fue retiro tal cual, sino que pasó de ser profesional a ser un jugador aficionado, sin cobrar un duro y jugando en categorias muy inferiores), hasta que le surgió la oportunidad de venirse aqui y no se lo pensó.
Destacó que este año se entrena mas y que el mister es muy perfeccionista y que además el vestuario tiene mejor ambiente. Aclaró que no hizo un hat trick, sino que fue piter el autor del primer gol en laracha, y creo que algo se me olvida, pero no tengo tan buena memoria.
Hasta ahi, todo bien. Pero como soy un poco pesado, y tratandose del medio del que se trata, no pude reprimir mi genio ante la actitud del periodista que hizo la entrevista. ¿Como se pueden hacer preguntas del estilo, "Creo que el proximo rival vuestro es el As Pontes", o "Me parece que jugasteis contra el Laracha este fin de semana, no?", o como puñetas se puede decir "...en la division en la que está jugando el compos..." (joer, la preferente norte, no es tan dificil, coño¡¡¡).
Aunque el hecho de que nos den mas chance en la tele es muy positivo, sobre todo tratandose de este medio, me jode que no se prepare una entrevista con cierto criterio.
El colmo de todo se produce cuando le dice a Claudio "ahora que el compos va lider, que se puede hacer para que acuda mas gente de la que acude al campo?", joer, daba la impresion de que vamos cuatro gatos, y aunque es cierto que vamos cuatro gatos, llevamos mas gente al campo que otros equipos que estan en superior categoria (y aun por encima, el entrevistador tiene que soltar la puta coletilla de "a ver si ascendeis a tercera, y si el ciudad asciende a 2ª B...",o como se puede preguntar "...habeis jugado algun amistoso contra el ciudad...", joer, como si fuesemos unos putos sparrings de boxeo).
En definitiva, que Claudio salió muy bien en la tele, que lo sepa la familia y amigos de Argentina, lastima no poder sacar una foto. Y que el entrevistador prepare un poquito mejor la entrevista.

PD: Ya se qu este post deja mucho que desear, pero como el dia en el trabajo ha sido atipico, al final me he desahogado aqui, espero que no os importe.
PD 2: Cuidado con el As Pontes este fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eu que non sintonicei ese canal por ser de quen era...a que hora o viches Toncholeto?e posible que o fagan a miudo.po certo en Localia nos deportes as 19.15 ou asi tamen soen falar do COMPOS.

Anónimo dijo...

a ver, el descanso de la champions fue a la 21:30, pues mas o menos a esa hora. Te digo que yo lo vi de casualidad, porque en mi casa, con la TDT no cojo ni localia TV ni correo TV, pero bueno, habrá que estar atento a la tele convencional

Anónimo dijo...

aupa compos ,
jugar contra el ciudad,quien lo cree,
para la proxima temporada ,nosotros en 3ª y ellos en preferente o mas abajo, quizas,
bugallo no paga siempre ,
y si se cansa que pasara con el ciudad.

el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS DESDE BAIGORRITA ( PUEBLO DE OPRIGEN DE CLAUDIO) ARGENTINA.... SIGAN PUBLICANDONOS LO QUE SALGA, DESDE AQUI ENVIAMOS FUERZAS PARA TODA LA COMUNIDAD DEL COMPOS.....