martes, 11 de septiembre de 2007

Comentarios del partido en la SER por Jesus Baleato.

Vuelve la SER con su formato habitual de deportes y en el programa del lunes, se emitió la entrevista realizada por Antonio Bermudez al mister de la esedé al termino del encuentro contra el Boiro.

Dijo que, el resultado pudo ser mas holgado para los nuestros, que Angelo no desmereció a sus compañeros de la zaga, que le dió la oportunidad a Toledo porque venia trabajando bien, considera que tenemos tres porteros buenos y su idea general es darle minutos a la mayoria de la gente para arontar con garantias cualquier suplencia que venga en forma de lesiones o sanciones.

Antonio Bermudez se quejó, y con razón, de varias cosas. La ley seca, como el la llamó; la ley seca de no poder disponer de medios para comprar liquidos (la verdad es que con el calor que hacia se agradeceria tener una cantina a mano). Tambien comentó que el cesped presentaba en algunos sitios un aspecto no muy bueno. Esperemos que los patatales no vuelvan a aparecer esta temporada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

9 de 9, este es el camino...pero veo al Ciudad muy fuerte!

AUPA COMPOSTELA

Anónimo dijo...

que yo sepa esos no compiten en preferente, por lo cual no nos deben importar. animemos al compos y llevemos gente al estadio.

Anónimo dijo...

el otro dia volvi al multiusos despues de dos años estudiando fuera de galiza, estoy por hacerme socio este año solo que es un paston y no se si me lo podre permitir, lo que es seguro es que volvere el proximo domingo.
la verdad no eramos muchos en el campo pero creo que todos disfrutamos con el equipo.
lo que mas me llamo la atencion fue seguir viendo a los fendetestas en el estadio, sabia que aun iban ya que entro de vez en cuando por este blog y me entero y la verdad creo que nadie podemos criticarlos ya que a pesar de no ser muchos han animado bastante (no simpatizo con todos sus canticos ) y durante todo el partido.
animo compos y vamos a tercera.
toncho gracias por el blog.

Anónimo dijo...

de nada. animate a hacerte socio. si, es un paston, lo reconozco, pero quizás si les comentas que estas fuera de santiago, a lo mejor te hacen una rebajilla, todo es preguntar, digo yo. un saludo y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

jajajajajajjajajajajajjaa
toncholeto: como puedes ser tan canedista????? te crees q caneda con lo pesetero,ladron yt cacique q es le va a rebajar algo????? POR FAVOR, no seas ingenuo toncho

Anónimo dijo...

nos vemos el domingo en Laracha,
toncho haz un llamamiento para que todos los hinchas del compos acompañemos al club, que por cierto los viajes son cerca.
AUPA COMPOS

Anónimo dijo...

Un 10 a los Camaradas de FENDE TESTAS y suerte al Compos, con esta aficcion no se merece jugar en regional al igual que nosotros no merecemos jugar en tercera.


City Boys, Hooligans Anti-Racistas y Anti-Fascistas del Ciudad de Murcia.

Anónimo dijo...

el no ya lo tiene, no pasa nada porque pregunte.
Y francamente, no soy ni canedista, ni anticanedista, lo he dicho siempre, al cesar lo que es del cesar.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
jajajajajajjajajajajajjaa
toncholeto: como puedes ser tan canedista????? te crees q caneda con lo pesetero,ladron yt cacique q es le va a rebajar algo????? POR FAVOR, no seas ingenuo toncho

7:27 PM



dios mio pero porque quereis haceros los entendidos si no conoceis nada de lo que se mueve dentro del equipo? conoceis a caneda y simplemente de verlo por la tele y alguna vez por santiago pero no conoceis a nadie mas de los que trabajan en y por el club y quereis venir a darnos lecciones y llamarnos ingenuos los q conocisteis el futbol por la tele

Anónimo dijo...

caneda eres un fillo de puta puta puta puta pero de puta dejate de futbol q no es para ti no tienes ni puta idea

Anónimo dijo...

callate el ke ha insultado a caneda le hijo de puta eres tu ke te kede claro ok seguro ke no eres socio del compos seguro vete a la mierda eres un mierda y si no estuviera caneda estariamos en la mierda