miércoles, 1 de agosto de 2007

Amistoso en Padron frente al Elche


Hora: 20:00
Rival: Elche, entrenado por David Vidal.
Lugar: Campo do Souto, Padron.

Hoy no es dia de playa, con la que está cayendo, asi que no estaría mal pasarse por alli. Los que aun no estamos de vacaciones lo vamos a tener complicado, por lo menos yo, así que se agradece cualquier comentario sobre el partido de cualquiera de vosotros.

Actualizacion despues de las noticas de la SER:
Comenta Antonio Bermudez lo siguiente:
- William puede denunciar a la esedé por impago.
- El Sabado jugamos un amistoso contra el Dubra. Si alguien sabe la hora, please, que la ponga por aqui.
- El jugador nuevo argentino es un tal Ballata.
- Manolo Otero posiblemente pase a ocuparse de las categorias inferiores y a realizar tareas de gestion en el club (oficinas tb.)
- Pablo Justice, el chaval de guinea, parece ser que ahora lo quiere el ciudad.

y poco mas. felices vacaciones para los que las estén disfrutando.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTARIA IR TAMBIEN, PERO TB. TENGO OBLIGACIONES. CONFIO EN LA SOLIDARIDAD DE LOS QUE VISITAN ESTA WEB PARA QUE NOS INFORMEN.

cunetosan dijo...

te molesto con una cosulta, colecciono camisetas, me han enviado una del Compostela, de un jugador costarricense llamado Marin, es correcto? en que años jugo?, saludos

Anónimo dijo...

CREO Q PUEDE SER MARTIN WOFVINKEL
PERO ERA HOLANDES CREO DONDE TE LAS PILLAO ME LO PODIAS DECIR??

Anónimo dijo...

yo informo sin fallo que me voy a pasar por alli, cuando acabe pongo alineaciones y comentario en general sobre el equipo.

Anónimo dijo...

Para lo que lo quieran seguir en directo el partido podrán hacerlo a través de Infoexpres.es, en su sección pretemporada.

Saludos.

Anónimo dijo...

muchas gracias.
a mi no me suena ningun jugador de costa rica, me inclino a pensar mas en Martin, el holandes que estuvo en el ¿lalin? el año pasado.

Anónimo dijo...

a corrupción de miami é moi inferior á do compos,jajajaja. Ala, contesta, retrasado "anti-mafias", pero fala do q sabes ( desacreditar xente,etc. porque de fútbol, o q se dí saber... o balón máis redondo q viches foi un ladrillo).

Anónimo dijo...

el argentino no se llama ballata su nombre es juan dario batalla y ha jugado en velez, defensores y huracan de tres arroys

Anónimo dijo...

Luis Antonio Marín, (10 de agosto de 1974), es el máximo participe de la selección de fútbol de Costa Rica con un total de 120+ juegos clase A y 5 anotaciones, su puesto es de Defensa Central, además de la selección.

Actualmente juega en Israel, aunque antes jugó con la Liga Deportiva Alajuelense, club con más títulos en Costa Rica.
Creo q estuvo en el compos a prueba el año antes de descender a 2ªB (por primera vez)

Anónimo dijo...

ok
pues no me acordaba de eso.
por cierto:
haciendo una busqueda rapida en google:
http://www.bdfa.com.ar/jugador2.asp?codigo=5682
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2007/07/11/g771184.htm
http://www.9dejuliorafaela.com.ar/raiz/novedades-ampliar.asp?n=50

Anónimo dijo...

http://www.as.com/comunes/2006/mundial/img/costarica_540x362.jpg
Aki sale una foto de Marín con la selección,el segundo por la izquierda agachado,con el banderín en la mano.

Anónimo dijo...

e mirado en una guia de futbol y en veles viene un tal Pablo Martin Ballata y es defensa ese puede ser el nuevo jugador del compos viene el velez sarsfield

Anónimo dijo...

Sigue las evocluciones del conjunto ilicitano en su segundo partido amistoso de la pretemporada ante un clásico del fútbol español, como es el Compostela, que ahora milita en la Regional Preferente.

El partido comienza a las 20:00 horas en la localidad de Padrón, ya que el campo del Compostela, el Multiusos de San Lázaro, se encuentra en obras. A pesar de ello se espera una buena entrada, porque se trata de un equipo que fue entrenado por David Vidal en la temporada

Minuto Descripción
20:00
Comienza el partido

COMPOSTELA:Julio, Catu, Gutierrez, Cholo, Munin, Bocha, Jymi, Toni, Vlademir, Claudio y Petter.

ELCHE: Caballero, De Palmas, Samuel, Trotta, Rául Fuster, Fajardo, Pere Martí, Óscar Diaz, Bellvis, Williams y Miguel.
5
El Elche no llega con claridad a la puerta del Compos.
10
El equipo local se acerca, sin llegar a chutar a la puerta de Caballero.
15
El Elche desaprovecha un libre directo dentro del área.
20
Los de David Vidal sólo llevan peligro sobre la puerta de Miguel a balón parado.
25
El Compos está a punto de adelantarse tras rematar de cabeza una falta, que detiene bien Wilfredo Caballero.
30
Los jugadores del Elche no traspasan la línea defensiva del Compostela, ningún franjiverde consigue regatear a los contrarios y el balón se pierde en los tres cuartos de campo.
30
(CAMBIO ELCHE CF) A Vidal no le gusta el panorama y cambia a Carlos Bellvis por Coelho, para intentar tomar las riendas del centro del campo.
35
Los dos equipos se reparten las ocasiones de gol, el partido no está siendo demasiado bueno y el Compostela le está plantando cara al Elche.
40
El partido continúa aburrido, el conjunto local sale al contragolpe y el Elche no consigue enlazar buenas jugadas.
43
Caballero vuelve a salvar al equipo con una buena parada.
45
Raúl Fuster cae lesionado tras una dura patada de un defensor del Compos, el canterano grita de dolor. Se monta una tangana porque los jugadores del Elche le piden explicaciones al jugador que entró por detrás al lateral izquierdo, no llegan a las manos pero si hay empujones.
45+1
(CAMBIO ELCHE CF) Vidal no quiere forzar a Raúl Fuster y lo sustituye por Raúl Martín, Fajardo pasa a cubrir el lateral izquierdo.

DESCANSO:El Elche se retira al túnel de vestuarios con empate a cero y sin dar una buena imagen. El público del campo de O Souto despide a los suyos con aplausos. Amaya salta a calentar con el resto de suplentes y podría tener su oportunidad.

Anónimo dijo...

(DEBUT - CAAMBIO ELCHE CF)Amaya salta al terreno de juego para sustituir a Samuel, hará pareja con Diego Trottal. Este central fue presentado esta mañana en el Martínez Valero y jugará 45 minutos. El once es el mismo con el que acabó la primera a excepción de Iván Amaya.

50 El Elche parece que coge las riendas pero sigue sin llevar peligro. Amaya sube a rematar los córners.

53 (CAMBIO COMPOSTELA) El Compos realiza un triple cambio, salen: Catu, Bocha y Toni. Entran Paco, Manu y Jorge Martínez. El Elche lo intenta, Raúl Martín remata en el área pequeña pero la saca el portero.

58 Coelho remata de volea en la línea de área grande, pero la para el portero.

59 (CAMBIO ELCHE CF) Salta Joaquín Calderón y sale Miguel.

61 Se nota que Amaya es un hombre con experiencia y carácter, desde el primer minuto está mandando desde atrás a sus compañeros

62 El Compos se planta solo la portería de Caballero que no ha sido sustituido, pero anulan la jugada por fuera de juego.

67 El partido continúa por la misma línea, ninguno de los dos equipos domina y las ocasiones son escasas por ambos conjuntos.

Anónimo dijo...

(CAMBIO ELCHE CF Y COMPOSTELA) Sigue el carrusel de cambios en el Elche, entran Álvaro y Cobo por Pere Martí y Williams. En el Compostela salen Jymi y Vlademir y entran Alfonso e Ismael.

Anónimo dijo...

Los ilicitanos empiezan a chutar a puerta pero sus disparos no encuentran portería.

Anónimo dijo...

80 (CAMBIO COMPOSTELA) El Compos cambia al portero Julio por Óscar y además a Claudio por Jaro.

81 El conjunto local no descarta la victoria y se lanza hacia arriba con contragolpes, aunque no llegan al área de Caballero.

Anónimo dijo...

azotarme
aupa compooooooooooooos

Anónimo dijo...

Malas noticias:
88 (GOL DEL ELCHE) 1 - 0 marca Coelho tras un buen centro de Raúl Martín, el Elche salva los muebles tras un partido soso.

Anónimo dijo...

90 Final del partido, el Elche vence a un Compostela de Regional Preferente bien sentado en el campo, con bastantes dificultades.

Anónimo dijo...

90
Final del partido, el Elche vence a un Compostela de Regional Preferente bien sentado en el campo, con bastantes dificultades.

Anónimo dijo...

Perdimos 1-0 en el último minuto, pero por lo visto fué un gran partido por nuestra parte, aunque aburrido en su conjunto

Anónimo dijo...

menos da una piedra y ke solo nos metieran uno y aun x encima de pedo.... ala el ciudad a tomar x culo jajajaja ke ekipazo tenemos señores y señoras

Anónimo dijo...

Estuve viendo el partido e hicimos un buen partido, destacaria a peter, munin y cholo y Vladimir. El peor para mi gusto fue Toni. El gol llego en un centro en el que yo creo q la defensa y el portero podian haber hecho mas. Ellos tuvieron ocasiones claras de gol pero no acertaron ante una solida defensa :)

Anónimo dijo...

el que le pego la patada al del elche y provoco la tangana quien fue?

Anónimo dijo...

IX TORNEO DO EMIGRANTE
DUBRA-COMPOS
19:30
Municipal de Bembibre

Anónimo dijo...

partidillo de adestramento
cidade 2-2 santiago
o cidade vaino ter complicado para manterse a pesares de facer un equipo a golpe de talonario, típico de alvarez por outra parte

Anónimo dijo...

Hicimos un partidazo, le plantamos cara al Elche y sacamos a 3 juveniles al final. Aún quedan 5 o 6 refuerzos por llegar.
Tenemos un gran equipo, el mejor de la categoría.
Los cien euros empiezan a valer la pena.

Anónimo dijo...

Williams Amaral es un ladrón y un sinvergüenza.
La SD está completamente al corriente de todos sus pagos, incluido a ese grandísimo hijo de la gran puta, ladrón y extorsionador.
Si tiene algo que reclamar que acuda al juzgado, que es donde se dirimen este tipo de disputas.
También puede probar a trabajar, como hacen su madre y su mujer, y a muy buen precio por cierto.

Anónimo dijo...

y por q lo dises q peor para ti fue toni si no tienes ni puta idea de futbol a ver quiene eres q aficionado o q jugador.