lunes, 18 de junio de 2007

II Premio Fabiano Soares, temporada 2006-2007 a la regularidad para... Cholo.


Si os acordais, el año pasado instauré unos premios totalmente parciales y que solo pretenden destacar a un jugador de la plantilla de la esedé. Como siempre para gustos hay colores, ya lo demostrasteis en la encuesta que hice, donde Munin y Catú, que solo jugó unos minutos, acumularon la mayoria de los votos. Pero para este blog, el que se lleva el premio al mas regular es Cholo. Creo que ha estado a un nivel completisimo durante toda la temporada. Como dije la temporada anterior, no quiero menospreciar la labor de ningun otro jugador de la esedé, de hecho, a todos les daria un diez, pero al igual que el año pasado me decanté por Oscar Toledo, este año el premio va para Cholo.

En cuanto a lo del partido del Negreira, parece ser que se confirma que se jugará por la mañana, el domingo, asi que las opciones para poder seguirlo son:
- el marcador galego que ha funcionado de una manera impecable esta temporada. teneis el link en la parte superior derecha del blog.
- boletines de noticias de la rag.
- y cualquiera que sepa el resultado y lo vaya poniendo aqui.
Si alguien sabe otra manera mas de seguirlo que lo ponga. Picheleiro nos deja un enlace a la radio television manchega pero yo no pillo esa televisión, si alguien sabe de algun sitio donde tengan parabolica y lo vayan a poner (lease un bar o cafeteria), que me apunte un par de consumiciones.
Hace dos años, los partidos de promoción los retransmitió tambien la radio local de Negreira, pero no creo que la podamos pillar en el dial desde santiago. De todas formas, si el amigo Harris le esto y sabe alguna manera de poder escucharle, que me lo diga, que no creo que pueda aguantar con los nervios.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ASCEDEMOS LE COMO LA CONCHA A LAS 5 TÍAS MÁS CACHONDAS DE SANTIAGO. DICHO Y HECHO. UN SALUDO AL PILONERO DEL EQUIPO, QUE SE ESTÁ CURANDO DE SU CALANDROSIDAD!!!

Anónimo dijo...

el único presidente q lo estuvo viendo a Bocha fue el q organiza la manifestación gay, para incorporarlo como ícono sexual de los mariquitas

Anónimo dijo...

como se dice papel higiénico en japonés?

Respuesta: sacacaca

Anónimo dijo...

Se abre una encuesta para votar al jugador más mariquita de la plantilla.

Anónimo dijo...

Luis Luis, estaría entre los top five

Anónimo dijo...

A ver, ese fenómeno, deja de poner estupideces y dedícate a hablar de fútbol, sinvergüenza, qué cojones de maricones ni tonterías, pringao, escribe algo decente, baboso, que al igual que muchos otros degenerados, os la pasáis rajando de la gente. Si queréis insultar a los jugadores, hacedlo en la calle, si tenéis lo que hay que tener, energúmenos. Ahora puedo entender que follar e insultar sólo lo hacéis por internet. Qué triste!

Anónimo dijo...

seika van contratar a caneda para "PIRATAS DEL CARIBE IV", aínda ha levar un óscar por bordalo ridículo!!!

Anónimo dijo...

picheleiro:

el enlace ese q me pusiste es de la web de los fende testas, yo ya la conocia pero esta abandonada desde hace un par de años, lo q yo preguntaba era por su blog, pq se q tienen uno ya q hace unos dias lo encontre por casualidad y ahora no hay manera...
toncholeto tu no sabes como es tampoco?
gracias.

Anónimo dijo...

pues no lo conozco.lo siento.

Anónimo dijo...

como e o enlace da televison manchega?

Anónimo dijo...

ola son trobokinho de maketos e webmaster de amarosaeverde, por o que me acaban de comentar sobre o partido do negreira o domingo as 12 da maña e comentan que podese dar por a tdt no canal dous, e decir galicia américa, a ver si os da tvg se portan e así podemos ver o partido tan importante para as tres sds.
Un saudo

Anónimo dijo...

toncholeto,

y di haces una encuesta en la q sale munin como jugador mas regular pq despues pones al q te da a ti la gana?
cada dia eres mas ridiculo

Anónimo dijo...

tu si ke eres ridiculo,es el unico ke mantiene la informacion del compos abierta pa todo el mundo,muxas gracias toncho desde madrid

Anónimo dijo...

joer, si te molestases en leer el articulo, verias que el premio lo doy yo. Una cosa es la preferencia de toncholeto, y otra muy distinta es la de los que visitamos el blog, pero bueno, a lo mejor es que no sabes leer.
Por cierto, alguien sabe lo de la TDT, si es por el canal galicia america, seria cojonudo, lo podriamos ver en casa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

neira nuevo jugaor de la sd

Anónimo dijo...

quien es neira?

Anónimo dijo...

he entrado en la pagina del canal autonomico de castilla la mancha y no emiten por internet hasta septiembre,que penita,yo no tengo tdt alguien sabe si en algun sitio lo ponen??

Anónimo dijo...

pos como no vayamos a negreira a escucharlo por la radio....

Anónimo dijo...

a ver coitadiño anticaneda, donde te perdiste? en mi blog hablo de lo que me gusta, de mis preferencias, si mi postre favorito es el flan no voy a decir que son las fresas, asi que a pesar de las encuestas que haga como es mi blog diré lo que me de la gana, y asi toncholeto dice que para él, en su blog, el jugador mas regular fue cholo, a pesar de haber hecho una encuesta y que los que participaron eligieran a munin y catú.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
quien es neira?

5:58 PM



joder macho, el del ciudad

Anónimo dijo...

Creo que alguen se fixo pasar por min, porque eu votei a Cholo tamen¡¡¡¡
animo negreira¡¡¡, e depor b, no te descoides¡¡

Anónimo dijo...

La idea del trofeo es muy bonita, pero yo prefiero que le llames "Trofeo Toncholeto" porque si le llamas "Trofeo Fabiano", deberías premiar a los peores entrenadores del año. (Qué malo es!!! Qué cambios hacía!!!)

Anónimo dijo...

En el canal autonomico manchego igual se puede escuchar por radio on-line

Anónimo dijo...

No primeiro partido de Liga do ano que ven (sexa na categoria que sexa) ten que haber unha homenaxe a Toncholeto!!!

Anónimo dijo...

IMOS IMOS COMPOS !!!

Anónimo dijo...

Neira es el delantero bajito del Fatima, q hace años ya habia jugado en el compos.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene parabólica hacia el hispasat, que esté al loro por si sale algún feed para el partido (es posible que así suceda).

La TVG parece que pasa de todo con el tema del futbol más modesto. El Pontevedra-Córdoba lo vi a través de un feed de estos (retransmisión para Localia TV-Córdoba), y eso que era en Pasarón.

Saludos

Anónimo dijo...

Eses desgraciados que escribiron sobre homosexualidade,non son maricas,SON TONTOS.COITADIÑOS...GRACIAS TONCHO DENDE ASTURIAS POR ACERCARME O MEU EQUIPO.FORZA COMPOS E ANIMO NEGREIRA.

Anónimo dijo...

Esta negro amigos mira lo que me acabo de encontrar en don balon!! como para rezarle al apostol!!

La Unión Balompédica Conquense sumó 26 jornadas sin conocer la derrota. Perdió la condición de invicto ante el Illescas en la 27, seguramente a consecuencia de las bajas de hasta siete habituales titulares, reservados por el técnico Antonio Cazalilla para medirse en el siguiente compromiso al Guadalajara, a la postre segundo clasificado.



Fuensanta, un fortín



El Conquense es el segundo club de toda la Tercera División que más puntos ha acumulado: 92 (sólo le supera el Haro, con 93). Al cierre de esta edición se encuentra enfrascado en la promoción a Segunda B, cuyo decisivo partido de vuelta disputa el próximo domingo 24 de junio ante el Negreira en su feudo.

Animo negreira desde a coruña!!! FORZA KOMPOS!!! ESTES DONDE ESTES!!

Anónimo dijo...

toncholeto...

hay, como es mi blog... pues escribo lo q quiera... jajajajaja q ridiculo eres, pues pudrete con tu blog, para eso no hagas encuestas si despues pones lo quieres, aun le llamaras manipuladores a los del correo CARA DURA

Anónimo dijo...

Toncholeto gracias a ti desde Madrid puedo seguir y enterarme de todo lo que sucede con mi equipo.Asi que solo puedo darte las gracias por todo este trabajo que realizas dia a dia en favor del compos y todos sus seguidores.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nadie che manda leelo. o que pasa e que eres parvo. ti sigue asi toncholeto¡¡¡

Anónimo dijo...

En la edición impresa de la Voz de Galicia pone que será retransmitido por la TVG internacional y que esta se ve con tdt, pero también con digital plus!Si es verdad que lo ponen yo lo veré así que por mi parte estaréis informados. Saludos

Anónimo dijo...

para el que habla de fabiano , como jugador no lo vamos a discutir (tu eres capaz a eso) y como entreb¡nador ya seriamos equipo de tercera, te lo dice un jugador.

Anónimo dijo...

para el que se hace pasar por anticaneda, al menos habla en gallego, para que sea más creible

Anónimo dijo...

e que? se metes o negreira a xogar co noitebra, o estrela vermella ou o san miguel tamen podia estar 27 xornadas sen perder. eso en 3ª depende do nivel do grupo, e realmente descoñezo o que ten o de castela a mancha.

Anónimo dijo...

home co estrela vermella tamem?? nunca se sabe :)

Anónimo dijo...

Luis Luis, me estoy comiendo s Carolina. Tiene una rica concha