miércoles, 20 de junio de 2007

Horarios partidos promocion ascenso a 2ªB

Aqui teneis el link a la noticia de El Correo Gallego.
El Sabado tarde le toca al Fabril y el Domingo por la mañana al Negreira.
Buena suerte¡¡¡¡¡

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a estar ocupadinhos o fin de seman¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

o conquense ten mellor ekipo
q o negreeira

Anónimo dijo...

conquense 1-1 negreira xa o veredes
o compos a terceira ¡vamos compos!

Anónimo dijo...

Recordad, ya os dije, que el Compos cuando queda tercero en la fase regular asciende en la fase de ascenso

Anónimo dijo...

Conquense 0-1 Negreira

Anónimo dijo...

Non vos preocupedes, porque de non ascender (que imos ascender) xa o faremos o ano que vén!!!
Seguro

Anónimo dijo...

Pufffffff, é unha merda isto de depender dos resultados doutros...
Que tensión!

Anónimo dijo...

Toncho, como está lo del cambio de nombre? la próxima temporada como nos vamos a llamar SD Compostela o SD Campus Stellae. Sabes si es cierto que Caneda se adjudicó en la subasta los derechos del nombre y el Campus Stellae los deportivos?
Nos dejará la federeación ascender sin problemas?
Que sabeis de todo esto?

Anónimo dijo...

Es cierto que el año que viene saldremos de inicio como Campus Stellae y que luego se le volverá a cambiar el nombre para volver a llamarse SD Compostela en virtud del acuerdo entre Caneda y el Campus Stellae formando así una nueva sociedad con deuda cero?

Anónimo dijo...

deueda cerooo?algien puede aclarar eso
seria una mui wena noticia
i por otro lado lo qe deberian aber echoa ace tiempo

SEMPRE COMPOS!

Anónimo dijo...

Aclaración deuda cero:
Había una SAD que se acogió a la nueva ley concursal, se liquidó y se subastaron sus bienes. Cuando el juez determine la liquidación definitiva, aquella SAD dejará de existir como tal. Dos de los bienes subastados como activos (según dicen algunos, no estoy seguro de que sea del todo cierto)serían los derechos deportivos por una parte(adquiridos, en teoría,y me gustaría que alguienlo confirmase, por el Campus Stellae) y por otra la marca SD Compostela (supuestamente también adquiridos por Caneda). Si eso es cierto Caneda cede el nombre al Campus Stellae y se forma una nueva SD Compostela que ya no es SAD y que en el momento que se vuelva a convertir en SAD tendrá un NIF distinto al actual. Al ser una nueva sociedad, con el mismo nombre, pero distinto NIF ya no debe nada a nadie y por tanto la deuda es cero. Consultad la ley concursal y ahí os lo aclara todo.

Un saludo de un accionista de la SD Compostela SAD y socio de la SD desde 1977

Anónimo dijo...

yo puedo asegurar lo segundo, por lo menos eso se deduce de aqui:
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=8&idNoticia=62283

lo de los derechos deportivos, solo lo se por palabra de caneda.

Anónimo dijo...

putos blanquiazules de merda,compostelanistas que vivis anclados en el pasado.ojala sigais en preferente , o mejor aun,que desaparezcais.
ya vereis como os acabais uniendo todos al nuevos futuro verdiblanco y esplendoroso`para nuestro futbol
a joderse y a mamarmela un poquito

Anónimo dijo...

CARALLO!!!! Los verdes¡¡¡ un partido politico escribindo no blog do compostela. Toncholeto, andas nas altas esferas¡¡¡

Anónimo dijo...

Toncho,
vete preparando,lo del domingo,
si ascendemos nos vemos en San Lazaro a las 14 horas.
PASALO
Por cierto si alguien sabe por donde poder ver el partido que lo digan en tu Blog.
AUPA COMPOS
POR CIERTO ,¿QUE LES PASA A LOS VERDES?QUE VAYAN BUSCANDO PASTA PÒR SI ACASO. QUE BUGALLO SE ESTA CANSANDO.

Anónimo dijo...

jajajajalos verdes oixes...asi k andan os d trafiko por aki tamn?? ajjaja k vindes poñer multas!? ajajja

Anónimo dijo...

El partido del Negreira se puede seguir por el canal internacional de la TVG. Si teneis Digital+ lo podeis ver creo que es el dial 94

Anónimo dijo...

Los verdes...eses eran os billetes de mil pesetas...ou non?O máis simpático de todo,é que nós,o Compos,pasamos deste subnormal,con perdón para a xente diminuída,como se non existise...Eu vexo ese empate a uns...Vamos Negreira!!!!Bugallo,vaite preparando que aínda tes moito que aguantar.Alguén sabe se Bugallo pertence a "los verdes" ou é do PSOE?

Anónimo dijo...

los verdes... como la canción de Dios que te Crew... ¿quitais puntos de la clasificación de la liga o solo de tráfico?

picheleiro dijo...

Para quen pedia a paxina dos fendetestas:
http://hooligansft.iespana.es/

Anónimo dijo...

sabeis que si el ciudad pasa a ser el unico equipo de tercera de santiago el ayuntamiento le paga todas las deudas??si no teniamos suficientes razones pa ascender ahora....

Anónimo dijo...

picheleiro a paxina xa a sabemos todos, o que piden é o blog...........................

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
sabeis que si el ciudad pasa a ser el unico equipo de tercera de santiago el ayuntamiento le paga todas las deudas??si no teniamos suficientes razones pa ascender ahora....

10:38 PM



quen che dixo eso?

Anónimo dijo...

Ojo, que el canal de TVG de Digital Plus no es el mismo que el segundo canal del TDT. No siempre comparten la misma programacion, especialmente el deporte, salvo contadas excepciones.

Si tal vete comprobando estos dias previos

Anónimo dijo...

me lo dijo un amigo que juega en los juveniles del ciudad

Anónimo dijo...

Ami tamn me lo habian dicho lo de las deudas!!

Anónimo dijo...

hay que ser muy matao para ser de un ekipo del barrio de la capital!! y odiar al kompos....!!! jejeje ay de todo en este mundo!! esta claro... para el matao del ciudad de santiago decirles haber lo que durais en la elite jañanes!!! con esa camiseta que no representa nada. ale un saludo para ese filial que tenemos en tercera division!! jajaj FORZA KOMPOS!!!! MATAOS DEL CIUDAD!!

Anónimo dijo...

y como sabe eso tu amigo del ciudad??siendo juvenil si aun jugase en preferente!!!

Anónimo dijo...

Animo COMPOS que el domingo somos equipo de Tercera. Y después a firmar todos el convenio con el 1ª EQUIPO DE LA CIUDAD. Hay un presupuesto preparado de 600.000 € para ascender a 2ª B.
Y si el Negreira no tiene suerte, debemos empezar a movilizarnos todos para el año que viene tener el doble de socios que el Fátima.

Anónimo dijo...

movilizarnos? para ter 200 socios non creo que faga falta tanto

Anónimo dijo...

puto fatima

Anónimo dijo...

una pregunta...,si el domingo se da el milagro y ascendemos a tercera, iremos a celebrarlo a la plaza roxa? ahora no tenemos fuente pero hay unos charcos alli en medio.

Anónimo dijo...

Ay, Naniel, q no tienes ni puta idea d comer una concha!!! Espero q no se lo propongas a tu amiga brasileña, sino vas a quedar a cuadros cuando te dé la respuesta!

Anónimo dijo...

Si se asciende hay que celebrarlo!!! Donde sea

Anónimo dijo...

Si quedamos todos en un bar determinado paraver el partido juntos???

Anónimo dijo...

eso,eso, cachondas e feeeeeeeeeeira!!!!!

Anónimo dijo...

Al accionista y socio desde 1977:
Por supuesto manifestarte de inicio todos mis repetos y mandarte un cordial y afectuoso saludo.
Quisiera aclararte que tienes una idea cercana a lo que está sucediendo con el club, pero no precisa:
Como todos sabemos la SD Compostela SAD está en liquidación.
Como bien dices el CAMPUS STELLAE (una Sociedad Deportiva), ADQUIERE LÍCITAMENTE Y EN SUBASTA PÚBLICA los derechos deportivos de todos los equipos de fútbol de la SD COMPOSTELA SAD en liquidación. (documento real, suscrito por don Gerardo Sánchez Brunete y Alberto Ferreiro, jueces liquidadores).
Por otra parte, Caneda compra en liquidación (lote nº12) el nombre comercial y derechos de la marca "SD COMPOSTELA SAD" (pero siempre supeditada al buen fin de la liquidación).
Posteriormente, ingresan como directivos del Campus Stellae el señor Caneda, Gayoso y Corbo,que se suman a los ya existentes y se nombra a José María Caneda Presidente de la entidad, por acuerdo unánime, sustituyendo al señor Balboa. Se realizan unas aportaciones económicas y se deja libre de toda deuda la entidad Campus Stellae (que arrastraba unos flecos de anteriores temporadas).
Así que durante esta temporada la SD COMPOSTELA SAD en liquidación compite gestionada (en el plano estrictamente deportivo) por la SD Campus Stellae.
Durante la presente temporada, y legalmente, se solicita a la RFEF y la Federación Gallega,que PARA LA TEMPORADA 2007-2008, se fusionen los derechos deportivos adquiridos y la SD Campus Stellae, dando lugar a la nueva SD Campus Stellae. (Ten en cuenta que esta temporada estábamos compitiendo con dos números de registro de club distintos, el del Compos y el del Campus Stellae). De esta fusión, el número de registro resultante será el del Campus Stellae, garantizándonos la posibilidad de ascenso a tercera.
Se solicita el cambio para la próxima temporada porque la normativa indica que es imposible hacerlo durante la misma.
Una vez que finalice con éxito la liquidación, se aportará el nombre "SD Compostela".
Es rigurosamente cierto que esta nueva sociedad deportiva está completamente al corriente de todos sus pagos, que ninguna deuda pesa sobre ella y que podrá por fin disfrutar de subvenciones (algo que nos estaba lastrando y que hacía muy difícil competir con los demás clubes de la categoría), además de poder disfrutar de esponsors, publicidad en el campo,etc.
Respecto al presupuesto de 600.000 euros, lamento ser pesimista, (ojalá se consiga), pero insisto en que el dinero no cae del cielo, y los ingresos de este nuevo club son MUY CLAROS:
- Publicidad
- Subvenciones
- Taquilla
- Derechos de formación de jugadores.
- Ambigú: SOMOS EL ÚNICO CLUB DEL MUNDO EN EL QUE NO SE PUEDE TOMAR UN CAFÉ EN EL DESCANSO, gentileza del Ayuntamiento claro.

El presupuesto se podría ampliar sin duda, gestionando bien estos recursos,... pero llegar a 600.000 Euros es terríblemente difícil,por no decir absolutamente imposible.

Respecto a la deuda del Ciudad, es público y notorio que sus cuentas presentan un déficit superior a los 40 millones de las antigüas pesetas, y que si están ahí, y si pueden competir la próxima temporada es ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR UN TRATO PREFERENCIAL DEL AYUNTAMIENTO, SIN DUDA.

Vuelvo a insistir en las fuentes de ingresos en esta categoría:

- Taquilla (NO TIENEN,ES MÍNIMA)
- Esponsor y publicidad (MÍNIMA)
- Subvenciones y Ayudas del Ayuntamiento (Cada uno que piense lo que quiera, pero yo creo que en vez de tirar el dinero en un proyecto sin futuro podrían ayudar al fútbol base de la ciudad, a mejorar las infraestructuras, a facilitar a los niños el acceso al deporte, Y NO A POTENCIAR UN PROYECTO ANTICOMPOS).

¿De qué puede vivir un club modesto que tiene tan pocos espectadores? ¿Cómo puede preparar un presupuesto para tercera división arrastrando una deuda de 40 millones?
La respuesta es muy clara, TRATO DE FAVOR DEL AYUNTAMIENTO.

Pero, ¿va a seguir el Ayuntamiento pagando toda la vida a un club que NO TIENE EL RESPALDO DE LA AFICIÓN?

En el momento en el que el Compostela ascienda, el Ciudad desaparecerá o volverá a jugar en segunda regional.

Lo que nunca podrá conseguir es movilizar a los aficionados del Compos, (que tarde o temprano va a ascender, si no es este año será el siguiente, seguro).

¿Alguien se imagina al Fátima en segunda división con 50 espectadores? (todos ellos familiares)

La bromita le va a salir cara al Ayuntamiento, y lo que es peor, a los ciudadanos.

Por último, y respecto al NIF, efectivamente, en un futuro cercano, el equipo pasará a denominarse SD COMPOSTELA, y cuando demos el paso de nuevo a SAD, es evidente que no tendremos deuda, pues la sociedad nada tiene que ver con la que se liquidó.

Efectivamente, tanto la Ley Concursal como la jurisprudencia mayoritaria avalan y confirman este extremo. No tenemos más que atender a lo que está sucediendo en otros clubes en situaciones similares.

Un abrazo a todos los seguidores del Compos y por supuesto muchas gracias a Depor B y Negreira por permitirnos seguir soñando una semana más.

Anónimo dijo...

impresionante explicación¡¡¡¡
si dieras tu nombre, te ponia un post.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO CRAK...sin duda alguna...se ve que tienes estudios..o que te informaste bien por lo menos.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!

Anónimo dijo...

CONQUENSE 1
NEGREIRA 2


PD: juveniles peseteros

Anónimo dijo...

Muchisimas garcias al anónimo que me aclaró la situación actual de la sociedad. Lo que has dicho era lo que quería saber si era cierto o no.
Por tu forma de expresarte seguro que nos conocemos en persona, aunque ambos queramos mantener nuestro anonimato.
Un saludo y muchas gracias

Un accionista y socio desde 1977

Anónimo dijo...

negreira por favor!!! ascende e serei teu!! jajaja

Anónimo dijo...

por fin veo la luz algun dia volvermos a ser lo k fuimos
forza compos

Anónimo dijo...

Pon no CORREO de palabras de Antonio Álvarez: "El Santiago está con las manos atadas"...POIS O COMPOS DE MANS E DE PERNAS,CA BOCA TAPADA E COS OLLOS TAPADOS!!!

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber los jugadores k kedan en el compos y los nuevos fixajes.gracias

Anónimo dijo...

Creo que vai vir Shevchenko, que non está a gusto con Mourinho no Chelsea.
xD!

Anónimo dijo...

jajaja?

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

No soy partidario del anonimato pero, en ocasiones, el sentido de la responsabilidad pesa.
De este modo podemos expresar opiniones subjetivas sin que estas afecten o se vinculen a una entidad, y por extensión, a todas aquellas personas que dependen emocional, afectiva e incluso económicamente de ella.

Siempre he pensado que la opinión de un Presidente o de cualquier directivo no debe ser tan importante como la de los aficionados, pero éstos sólo podrán tener una opinión justa si están debidamente informados, y si pueden comprobar la veracidad de lo que se les transmite.
Un bético se sentirá debidamente representado por Lopera?Un deportivista tiene que estar de acuerdo con las palabras de Lendoiro o de Conchado?Ramón Calderón, Jesús Gil, Paco Roig, Joan Gaspart,...todos pasan, la afición queda.

Por otro lado, cuanto más transparentes sean las cosas desde el inicio, mejor será la comunión entre todos, que es lo único que nos puede llevar de nuevo arriba.

Ahora bien, gestionar una entidad deportiva con total claridad es imposible, y probablemente contraproducente...pero no creo que un partido político, una gran empresa de construcción, cualquier multinacional o cualquier entidad bancaria actúen con transparencia y obedeciendo rigurosamente a la legalidad.

En estas categorías, por fortuna, todavía es posible y las cuentas son sencillas.

Necesitamos aficionados para poder crecer, por eso debemos ofrecer algo atractivo e ilusionante a la gente, y tratarlos con el máximo respeto.

Pero por el momento...a sufrir y a animar a Galicia frente al resto del mundo!

Aficionado de la SD Compostela con delirios de grandeza.

Lo de Shevchenko no es mala idea,pero gastar tanto dinero para tener un recambio de Vladimir en las segundas partes...no sé.

Anónimo dijo...

quiero k vuelvan piter y bladimir y algin outro con esos taria conforme