jueves, 1 de marzo de 2007

el regreso, Domingo 16:30 en Sta Isabel.

El Regreso es un disco de Andrés Calamaro grabado en directo en el Luna Park de Buenos Aires en Abril del 2005, (muy recomendable por cierto), y precisamente en la Luna han estado las autoridades que deberían de haber cuidado el césped de San Lázaro durante estos meses, así el compos nunca hubiera efectuado el regreso a Santa Isabel, campo de hierba artificial y que este domingo albergará dos partidos de fútbol. Parece mentira que el problema no se viese antes, pero como el resto de los humanos, solo nos acordamos de Santa Bárbara cando trona, y ahora tocará dejar descansar el césped del municipal de San Lázaro. El año pasado se jugó algún que otro partido en Santa Isabel, porque había que dejar descansar el campo para que llegase en perfectas condiciones para el partido de la selección galega, lo cual fue un síntoma evidente de que las cosas no se estaban haciendo bien, pero se ve que no se aprende. Lo positivo de Santa Isabel es que siempre vienen a la memoria épocas inolvidables del fútbol en nuestra ciudad. La hora del encuentro, las 16:30 del Domingo 4.
Hablando de lo meramente deportivo, que ya esta bien de criticar, decir que después del tropezón frente al Xove Lago, visita el colista Valadouro a los nuestros y sí que no se puede permitir el compos obtener otro resultado negativo. La jornada anterior no se sumó, pero tampoco no nos hizo perder mucha comba en la clasificación; ahora estamos a cinco puntos del segundo clasificado, en vez de a cuatro. Lo peor de todo es que se mete en la pomada algún que otro equipo mas, y ya se sabe, “A río revuelto, ganancia de pescadores” (aun falta saber quien es el pescador).
Bajas por sanción tenemos la de Roberto, que cumple ciclo de tarjetas y también, en este apartado, se vuelve a sancionar a la esedé con sesenta euros por incidentes leves relacionados con el publico (Como si fuese el único campo donde los suele haber…). El Valadouro viene con dos jugadores sancionados y la necesidad imperiosa de puntuar para tratar de salvarse.
Por último, dedicar unos versos de mí querido Calamaro a la esedé “Voy siguiendo el ejemplo del salmón, sólo creo en mi propia dirección y en la verdad”. El compos debe de creer en la victoria y tirar hacia delante, a pesar de las adversidades.

PD: Luis sigue siendo el pichichi con 7 goles, Adrian y Roberto tienen 6, mientras que 5 tiene Andersson (tenía mas bien), 4 Coria y Pato, 3 Damian, 2 Claudio y con 1 Munin, Faneca, Ivan, Jimi, Bocha, Toni y Felix.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que parece q caneda kiere meter mano en el arosa..era loq nos falataba,sino mirar en la pagina, www.diariodearousa.com/deportes
q verguenza ..

Anónimo dijo...

SI CUIDARAN SAN LAZARO COMO LO TENIAN QUE CUIDAR NO ESTARIA COMO ESTA,PERO EL CONCELLO PREFIERE KE LOS JARDINEROS QUE ANDAN POR AHI ARREGLEN LOS MISMOS JARDINES 20 VECES QUE VAYAN A ARREGLAR SAN LAZARO.SI NO JUGARA EL COMPOS AHI SEGURISIMO QUE ESTABA COMO DIOS.PERO POR JOROBAR YA SE SABE.

Anónimo dijo...

Que pasa con el apoyo de la Directiva a las categoría inferiores. Que pasa con la organización de estas categorías?... Que pasa con la motivación??.

Anónimo dijo...

Xa me vexo cantando, Vas ir o rio¡¡¡¡¡¡
Vamos nenos, con herba ou sen herba, a polo Valadouro¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hoy, Toño Bermudez tambien ha comentado que William tiene una foerta del Vitoria de Guimaraens de Portugal, equipo donde si no me falla la memoria jugó despues de marchar del compos. y tambien comentó algo de que Caneda busca comprar la plaza de un equipo de segunda b de la zona sur de la península, aunque no se si eso se podrá hacer.
Vamos chavales, a por el Valadouro.

Anónimo dijo...

en 2ªB no se si se podra comprar la plaza, pero en 3ª si y hay un ejemplo reciente en un equipo de marbella, el Andalucia.

Anónimo dijo...

trevy_sd.compostela_4ever@hotmail.com

oidme todos me an dixo ke el compostela si puede ascender xq si bajó x impago no puede subir en 2 años pero ya pasaron asi ke podemos ascender aupa compos!!!!!!!

Anónimo dijo...

MANIPULACION INFORMATIVA,
DECADENCIA CULTURAL,
KAZIKISMO TRASNOITADO,
CLIENTELISMO MEDIEVAL,
y eque eiki nom hubo nada dende a epoca feudal. . .
TEMOS LO-QUE MERECEMOS, . . . , ISO É LEY UNIVERSAL !

DECADENCIA, KAZIKISMO, CLIENTELISMOOOOOO. . . . !!!!

Anónimo dijo...

MENTIRAS E MAIS MENTIRAS . . .



JULIO MEANA FILHO DE PUTA!

Anónimo dijo...

ESTOU ATA O CARALLO DO CONCELLO DE SANTIAGO, E ADEMAIS DOS QUE SOMOS DE EIQUI, PARACEMOS ESTUPIDOS E PALETOS POR QUE TEMOS UN CONCELLO QUE NON FAI MAIS QUE FACER O QUE QUEREN PARA OS SEUS AMIGUETES E JODENDONOS AO RESTO, E AINDA POR ENRIBA SEGUIMOS VOTANDOLLES NAS ELECCIONS ¡¡¡PARVOS MAIS QUE PARVOS!!!

Anónimo dijo...

estais seguros que el partido es a las 4 30?

Anónimo dijo...

si, a las 16:30

Anónimo dijo...

COMPOSTELA 6
VALADOURO 0

1-0 Claudio
2-0 Adrián
3-0 Adrián
4-0 Faneca
5-0 O nº 11 que debía ser novo
6-0 Luis

Anónimo dijo...

Seica ficharon novos centrales

Anónimo dijo...

hoxe os unicos novos eran o 11 e o 8 (peter rocha)

Anónimo dijo...

La próxima jornada nos colocamos de segundos, ya estan nerviosos nos ven por el retrovisor y eso les incomoda ya estamos donde queriamos adios IBERIA ya duraste bastante

trevinho dijo...

vamos compos a 3 del iberia!!!se ve mas claridad en nuestro camino a la tercera division!aupa compos

Anónimo dijo...

agora ven unha costa dura: viaxes a vilalba e as pontes e recibimos o montañeros. creo que non é o momento de poñernos prepotentes e creo que haberia con conformarse con chegar ao fin de mes tan ben colocados como agora...

Anónimo dijo...

vamoooos! 6-0 vaya paliza que bien chicos! forza compos!

Anónimo dijo...

pregunto, cómo es el tema de los ascensos? Ascienden los dos primeros?

Anónimo dijo...

todos a villalva,q nos ponemos 2º,
tiembla iberia ,deja paso.
toncho,(gracias)quita fotos de los que siempre seguimos al compòs para que otros nos vean y llenemos cada vez mas cualquier campo donde juguemos.queda poco para el ascenso.
aupa compos

Anónimo dijo...

ok, no te preocupes, quitare fotos de la gente, que tambien se lo merece.