lunes, 2 de octubre de 2006

Xove 0 - 1 SD. Primera Victoria, importantisima, fuera de casa.

Compostela: Óscar; Yimi, Faneca, Cholo, Munín, Alfonsito (Anderson, m. 65), Iván, Roberto Piñeiro, Pato, Damián y José Luis (Toni, m. 46 - Alberto, m. 85).
Estas son las alineaciones que pone en aqui, junto con la crónica del Correo Gallego.
Como se dice en la web del correo, "En los primeros minutos de partido Damián y Pablo pudieron adelantar a su equipo, pero fue Roberto Piñeiro el que finalizó una excelente jugada de Pato y anotó el único gol del partido.

Antes del descanso José Luis y Alfonsito pudieron incrementar el marcador pero no resultaron acertados en sus acciones.

Aunque el Xove buscó el empate en la segunda mitad el equipo santiagués contó con más y mejores ocasiones, e incluso pudo incrementar el marcador, a pesar de que desaprovechó varios contraagolpes claros."

Pato aparece como uno de los destacados. Con este gol, R. Piñeiro lleva 4 y se confirma como nuestro referente ofensivo. Lástima que al final se llevase una tarjeta, que habrá que ver si le hace cumplir el ciclo, porque yo le recuerdo al menos cuatro; algo parecido pasa con Pato, que supongo que no podrá jugar la siguiente jornada, al haber sifo expulsado. Me quedan la dudas de quien es ese "Jose Luis" que pone en la alineación del Compos. Yo pienso que se refieren a Luis, si alguien lo sabe, me gustaría que me lo confirmase. Tambien, el hecho de que pongan Oscar en la portería, me queda saber si fue Oscar Toledo, o el otro Oscar, el portero.
Sea quien sea, lo importante es que nos ponemos con octavos con nueve puntos, y esto nos llena de moral para afrontar el partido contra el Valadouro la proxima jornada.
Felicidades chavales.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

e logo alfonso, o porteiro, marchou ou ainda esta aí?

Anónimo dijo...

e logo alfonso, o porteiro, marchou ou ainda esta aí?

Anónimo dijo...

pero os xogadores do santiago creo q non teñen nada que ver,a nos polo menos gústanos ke o kompos vaia ben(ainda q o cidade ...) pero kompos ants ke kalker ekipo é o ekipo de santiago.eu kreo ke non se deberian d levar tan mal,ainda que tamen estan ben eses " pikes " ke ai.weno xao

Anónimo dijo...

.......e outra vez roberto piñeiro; vaya crack. Aupa compos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en radio obradoiro no radian los partidos dl kompos verdaD?

Anónimo dijo...

No hay radios ezequiel el compos no es el Barcelona

Anónimo dijo...

para seguir al compos...paciencia, lo unico. por internet, esta pagina, en enlace que hay a la derecha arriba, para ver los resultados online, y la dl correo gallego o el progreso. para escuchar los resultados, lo unico la radio galega, a veces... no se si a toncholeto le importaria radiar los partidos desde el blog, sería la leche...

Anónimo dijo...

les paso comentar las acciones del partido ya que estuve en el estadio:::: comenzo mejor Compos, con una formacion bastante cautelosa,con 1-4-4-1, o sea Toledo------Faneca-de ultimo hombre-Alfonsito-Munín-Cholo-Yimi-en la defensa-Damián-Iván-Pato-Roberto Piñeiro- en el medio-y Luís adelante. a medida que se fue soltando Pato y con las corridas por derecha de Damian mas el buen juego que siempre impone Roberto Piñero se notaba que Compostala podia abrir el marcador,ya habia avisado Damian con un cabezaso, y en un contragolpe que comando Pato llevando el balón 30 metros puso un preciso pase que lo dejo en inmejorable posicion a Piñeiro que con gran definicion de derecha cruzando el balon concreto el primer y que a la postre fue el gol del triunfo ,´la alegria de una tarde tranquila duro poco ya que en dos faltas comunes el Arbitro del partido le mostro 2 tarjetas consecutivas a Pato y dejo a Compos en inferioridad numérica, ahí comenzo otro partido Compos se replego mas y espero por algun desborde de Alfonsito que nunca llego a terminar bien la jugada, se fue el 1° tiempo sin antes no sufrir una gran atajada de Toledo que impidió que el Xove se fuera al descanso con empate,ya en el 2° tiempo el entrenador trato de con la entrada de Toni correr por todo el frente de ataque, pero se nota dia a dia que el Rumano no entra en la sintonia que le ordena Fabbiano,desperdicio una a una todas las contras,que de haber tenido a algun "DELANTERO" en el campo se pudieran haber concretado, así se llego al final del partido y con algun que otro susto se convirtio en el primer triunfo fuera de casa, esta el equipo por el buen camino ya se nota que por lo menos tiene un esquema definido,el entrenador esta tratando de con los jugadores que le van quedando dia a dia formar el equipo que puede,pero no se entiende porque lo hace jugar a damian tan atras, espera el equipo por las bajas de esta semana ,vuelta de otros, así que el entrenador a armar el rompecabezas que le surge cada semana...---M-M-E-M-S

Anónimo dijo...

e despois de xogar co valadouro, recibimos o RACING VILALBES, o unico equipo invicto. esa si que pode ser unha boa proba para ver o verdadeiro teito deste equipo.

Anónimo dijo...

si, de verdad. muchas gracias a M-M-E-M-S. Está visto que no te puedes fiar para nada de las cronicas que ssalen en el correo gallego.

Anónimo dijo...

alfonso o porteiro sigue no compos ou non?a ver si contestades que xa fixen a pregunta 3 veces.

Anónimo dijo...

a ver si alguien me puede ayudar: el santiago de compostela B,que tendria que participar en 2ª ragional, sigue en competicion o no? es que miro en el correo gallego en el grupo que le corresponde y no lo veo, lo han deshecho o que?

Anónimo dijo...

a ver si alguien me puede ayudar: el santiago de compostela B,que tendria que participar en 2ª ragional, sigue en competicion o no? es que miro en el correo gallego en el grupo que le corresponde y no lo veo, lo han deshecho o que?

Anónimo dijo...

a ver si se entra javier, aquel rapaz que xogaba no santiago que acabou no ribeira(agora non sei onde anda) e que era seguidor do compos e me pode responder: jacobo miguez segue sendo adestrador do ribeira? se non é asi, onde esta? gracias

Anónimo dijo...

o Santiago de Compostela B, da 2ª Rexional borrouse da competición. Seica non tiñan xente dabondo

Anónimo dijo...

sobre javi nose,se ke iba empezar la pretemporada con el ribeira pero nose si aora esta.En cuanto a jacobo miguez sigue siendo el entrenador del ribeira en primera regional

Anónimo dijo...

si, todo lo que ha dicho sergio es correcto, saludos y forza compos

Anónimo dijo...

pues es un poco fuerte lo del Santiago B. Como carallo pretenden ser una alternativa a lo que hay cuando no saben hacer las cosas.

Anónimo dijo...

Y por cierto, Alfonso el portero ex del Compos he escuchado que se ha enrolado en las filas del Calo, aunque no me hagais mucho caso. Saludos y FORZA COMPOS

Anónimo dijo...

Hey!!!

Que bueno que ganamos!!!

Tengo alguna que otra duda cuantos ascienden y cuantos promocionan para ascender???

Perdonar mi incultura..

AUPA COMPOS

Anónimo dijo...

Joer, xa facendo contas... O que faltaba

Anónimo dijo...

gracias a las personas que le llego mi humilda cronica del partido del domingo, sino les disgusta a toncholeto y demas reales hinchas del Compos les voy a acercar el comentario de la mayoria de las acciones del partido de este domingo....M-M-E-M-S...

Anónimo dijo...

Sodes parvos alguns afeccionados.Janamoslles o Xove que vai de 14 e pensamos en ascender.Non lle janamos nin o Noia nin o Vizoño e queremos ascender?Senón xogamos con ninguén.Soñar non costa nada pero hai que ser realistas!

Anónimo dijo...

Gracias a ti M-M-E-M-S. Yo, generalmente no me puedo desplazar asi que cualquier cronica del partido que sea alternativa a las de los periodicos será bien recibida.
Saludos