lunes, 11 de septiembre de 2006

SD 2-0 Iberia. Fabiano se estrena con 3 puntos en casita.




TOLEDO; FONSI, CHOLO, MUNIN, JIMI, IVAN, PATO (Nº7)(TONI), R. PIÑEIRO (SUSO), DAMIAN, ANDERSSON (Nº10) (PACO) Y ADRIAN (Nº11)(ALBERTO).

1-0 IVAN, de Falta directa (Min 25)
2-0 R. PIÑEIRO, a centro desde la izquierda.(Min 51)

Empezó el Iberia con mas ganas y fuerzas ante una Sd que trataba de salir rapido en las contras. Asi, las primeras oportunidades del equipo vivitante no tardaban en llegar, pero el buen hacer de la defensa evitaba cualquier peligro en el area de Toledo. Sin embargo, poco a poco, con Ivan y Roberto Piñeiro como hombres mas incisivos, el Compos empieza a controlar el balon, y en una falta desde fuera del area lanzada por Ivan, la SD se adelanta en el marcador, con un poco de fortuna, ya que el balon golpea en un jugador descolocando al portero. Al minuto despues, el Iberia goza de una clarisima oportunidad de gol pero no consigue marcar, y, a partir de ese momento, la SD se hace con el control completo del balon. Solo una oportunidad de un contrario solisimo ante Toledo, donde el portero de la SD demuestra su categoría haciendo un PARADON, pudo cambiar el resultado del partido.
La segunda parte empieza con un gol anulado al nº11 en el minuto 46. Poco despues, R. Piñeiro, que a este paso, va a ser pichichi si sigue con este ritmo de goles, (ya lleva 3 en 3 partidos), anota el 2 a 0 definitivo.
Despues, entre los cambios y un par de ocasiones de cada equipo, se fue el encuentro y apareció la primera victoria de la SD esta temporada.

Mas información aqui.

De los nuevos, pues decir que el 9 me gustó, asi como el el 10 y el 7 mejoraron a medida que el encuentro avanzaba. El 11 corrió bastante, y el 14, pues francamente, deberá de mejorar un poquito porque para mi gusto, no supera el nivel existente. Ivan, se puso la camiseta nº16, ¿faltaria la nº6?. R. Piñeiro no me extrañaria que acabase jugando la temporada en otro equipo, que calidad¡¡¡, Toledo, como Casillas, San Toledo habria que llamarle, vaya dos paradas¡¡(por cierto, hay unas señoras un poco mayores que a este paso le van a crear una peña); la defensa, con nuestros dos supercentrales, con multiusos Fonsi, que solo le falta en este equipo ser entrenador y con Jimi jugando de LATERAL??¿¿!!¡¡¡ pues muy bien. A ver si se olvidan los problemas extradeportivos y nos dedicamos a ganar partidos.
PD: Me pareció ver a pie de campo, junto a Luis, a Brigos, viendo el panorama, si va a tardar en irse de Beca, nos podría echar una manito en la defensa, jugadores como el son dificiles de olvidar.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

el melenas, nº9, bueno, pero mucho joga bonito, demasiado.
el 7, se entonó a medida que pasó el tiempo
el 11, tuercebotas total
el 10, demasiado hablador,
hacen falta defensas, no tanto delantero.
Los mejores, los de siempre. 10 roberto piñeiro, 10 toledo, 10 la defensa, 10 ivan. En conclusión. Si tiene suerte, caneda puede sacar pasta por el melenas y por el 7.

Anónimo dijo...

asi que o sete e un dos que trouxo Caneda?pois a min ese gustoume moito,fixo un bo partido , os outros dous e o que di Toncholeto , non suben o nivel , e o 11...mellor non falar.
ALBERTO TITULAR¡¡¡

Anónimo dijo...

Podrian para identificarlos bien Numero y Nombre de los nuevos del Compos asi clarifico bien de quien estan hablando cuando realizan el comentario, muchas grs

Anónimo dijo...

El delantero,Adrián,malísimo.Es ese el hijo de ese que pone pasta? Me jode que juegue ese porque lo diga Caneda y Alberto que ya demostró lo que vale el año pasado esté en el banquillo.Fabi,pon a los mejores y no a los que diga Caneda!

Anónimo dijo...

Bah!Os mellores os de sempre.Os novos nada de nada.Eu sinceramnete prefería a Román e a Santi CRego. Alberto,titular!!Pa non subir o nivel.....que xoguen os da casa.

Anónimo dijo...

Como os atreveis a juzgar a un jugador por un partido, y ademas de debút con todo lo que ha pasado en los últimos 15 días?? SED MAS COHERENTES, Y MENOS FANATICOS!! Dadles a todos un mes mínimo para poder juzgarles.Cualquiera pudo tener un día malo o un día increible.

Anónimo dijo...

ESE COMPOS OEEEEEEEEEE
enga todos apollar al compos q vuelva a ser el de antes si esta caneda es el q hay tenemos q apoyar si es el q esta y podamos vernos pronto por categorias superiores
yo soy andaluz y leo la pagina de toncho todos los dias pa ver los comentarios un gran saludo para ti toncho
forza compos

Anónimo dijo...

POR CIERTO. Gracias por los animos a quien me los de. Es curioso lo que acabo de leer en la pagina del fatima, en el resumen de prensa que ponen, os dejo el enlace:
http://www.ciudaddesantiago.com/g/img/n380/7.jpg

Se equivocan en los goles. Tenia que ser el "DxT campeon".

Anónimo dijo...

buenas pues seguramente si q era yo el q viste al lado de luis gracias por tu comentario pero ya veras como enseguida os olvidais de mi, yo m voy el miercoles 13, pasado mañana y mi intencion era ayudar como dices pero el martes pasado me opere de la nariz y al final de esta semana se complico la cosa y preferia no arriesgar bueno dart las gracias x la pagina y espero q sigas con ella xq sera la forma q tenga de enterarm q pasa con mi equipo y por ultimo m gustaria pediros que tiremos todos para el mismo lado lo q tenemos es esto y es lo q hay q animar y m da mucha pena los comentarios q he leido dias atras q si los q se quedan son unos mercenarios o peseteros o...cada uno tomo su decision y fuera un saludo muy fuerte a todos y hasra pronto. toncho la proxima vez q m veas x favor ven a saludarm q tengo ganas de conocert. compos sempre

Anónimo dijo...

es que soy muy timido, ....a pesar de mis 31 tacos. descuida, intentare saludarte. por cierto, esta es mi direccion de email, toncholeto@yahoo.es, escribeme si queres alguna foto o dato. además, tengo ganas de hacerte una entrevista como las que le hice a Toledo o a ALfonso Rua (al cual, le cambian de nombre cada partido, incluido yo, que ya no se como apodarle, si Alfonsito, que si Alfonso, que si Fonsi, ...)
Pues eso, saludos, CAPITAN BRIGOS, y a disfrutar del Erasmus.(Estudia mucho pero tambien pasatelo bien)

Anónimo dijo...

Por cierto, no se menciono nada de el gran dispositivo policial que se montó el domingo en el estadio de San Lazaro por temor a un atentado terrorista contra al-kaneda.

Anónimo dijo...

Además de los nuevos por lo visto, se rumorea qeu al-kaneda esta pendiente de avión con artilleria de trinidad y TOLAGO!!! con un comandante llamado Omar...

Anónimo dijo...

Bah, se solo lebam 2 semanas aki, que caralho pedides , PERRAS, Se nom facedes mais que keixarvos, TRIBUNEROS PORCOS !

Anónimo dijo...

van vir mais reforzos? eu lin algo dun central camerunes.

Anónimo dijo...

van vir mais reforzos? eu lin algo dun central camerunes.

Anónimo dijo...

Felicidades Toncholeto¡¡o teu blog foi visto onte por 276 persoas e esta no posto 47 entre os blogs que falan sobre futbol en españa, e tendo en conta que na lista aparecen 1000 non esta nada mal¡¡

Anónimo dijo...

Un saludo a Tony , Pirincho y compania trabajen un poco mas.

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=5097894&lnk=COMPOSTELA
Noticia de oy de la voz sobre el compos

Anónimo dijo...

Si ezequiel soy fanatico de boca juniors que quieres saber soy de Argentina ,y tu de donde eres?

Anónimo dijo...

dale dale dale doooooo dale dale dale boooooo dale dale dale que vas salir campeón.

Anónimo dijo...

FABIANO=DIOS. O REI nos levará a terceira división.

Anónimo dijo...

FORZA COMPOS FOREVER!!!
Toncho, casi voto de menos a Bernardo este ano, tas por ahi?

Saúdos

Anónimo dijo...

hay que darle tiempo a los nuevos, anderson y Adrian son muy buenos jugadores, han jugado copa libertadores en america, formado parte de las juveniles de su pais, van a ver que les van a dar muchas alegrias.

Anónimo dijo...

nuevo entrenador de la sd de juveniles de gallega: choco ex jugador del compos el año pasado

Anónimo dijo...

menudo míster!!Vamos a contar mentiras tralará...........

Anónimo dijo...

kontra ken xoga este fin de semana o kompos??????VAMOS 9º!!:D

Anónimo dijo...

contra o Noia , hai que ir ala a animar¡

Anónimo dijo...

no te crees que sea el entrenador???pos vete el sabado a cancelas a ver jugar a gallega pringao

Anónimo dijo...

gracias markos!!a ke hora????

Anónimo dijo...

Si jugaron copa libertadores y en equipos de gran nivel, ¿que hacen en preferente? ¿también cobran 4 euros cómo el resto?

Anónimo dijo...

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=302&idNoticia=82950
Link del correo

Anónimo dijo...

o partido e o domingo as 18.00¡

Anónimo dijo...

NOS IMOS A NOIA !!!

FENDE TESTAS ON TOUR !!

Anónimo dijo...

eu tamen

Anónimo dijo...

FENDE TESTAS = FUAMOS y BORRACHOS!

Anónimo dijo...

FENDE TESTAS = PULMON DE SAN LÁZARO

Anónimo dijo...

Copa Libertadores?Y están jugando en Preferente? Nos estais tomando el pelo a los aficionados del Compos.No digo que sean malos jugadores (por un partido...) pero si son tan buenos que hacen jugando en preferente?No somos tontos...otro engaño de Al-Caneda.

Anónimo dijo...

los engaños de caneda van a ser continuos

Anónimo dijo...

dentr d pok los aficionds vais a desear ke s vya caneda

Anónimo dijo...

Todos con Caneda!!!

Anónimo dijo...

miguel estamos laburando ha ful, te queremos saludos tony pirri juan y guille

Anónimo dijo...

arriba el compos todos con caneda y damian la barra del loro

Anónimo dijo...

CANEDA,A LA PUTA CALLE.MENTIROSO!

Anónimo dijo...

Helena, tou, pero non taba. Tou desbordado con tantas novidades. E abraiado por tantas contradiccións. Demasiada xente dicindo Digo onde dixen diego. Onde tan todos aqueles que falaban e dician que taban coa acanteira a morte? Eu prefiro a coherencia sempre. E gracias por botarme de menos aínda que opinemos moi diferente. Sigo coas miñas cores, xa sabes cales son, e a ver se ascendemos "aquest any si". Un saúdo.