martes, 26 de septiembre de 2006

Problemillas...

Me ha parecido escuchar en Radio Galicia que se les niega dar la baja federativa a los jugadores que no quisieron continuar. Parece ser que Uzal se dirigió ayer a las oficinas del club y no tuvo respuesta a sus peticiones. Este es un tema espinoso, porque tampoco dan mucha mas información en la radio. Me da que de ahí viene el cabreo que tuvo Balboa con caneda, como comentó "ANTICANEDA" en un post anterior. Yo creo que si estos jugadores no quieren jugar en el Compos, pues dejarlos marchar tampoco es un pecado. De todas formas, como la información que se escucha es bastante confusa, agradecería cualquier aclaración o correción sobre el tema. Se admite cualquier comentario, pero mejor que no se falte a nadie.
Esperemos que todo se soluciones.

14 comentarios:

toncholeto dijo...

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=302&idNoticia=87712
Aqui tenemos unas declaraciones de Roberto Piñeiro, interesantes.

Anónimo dijo...

Si, ho, si, este Piñeiro fumouse uns canelóns con vinagre... dicir que non quere falar de ascenso. Eu tampouco, nin ninguén. O que pense en ascenso a estas alturas de temporada e despois de pasar o Vizoño por San Lázaro debeu coller unha enchenta de mexillóns rabiosos na rúa da Raíña.

Anónimo dijo...

en ocasiones, veo gentes del fatima

Ezequiel A dijo...

Yo creo personalmente que lo que esta tratando de hacer es no precipitandose en las declaraciones nada mas, vamos paso a paso como dice nuestro querido Mostaza Merlo. Saludos desde Argentina y VAMOS VAMOS COMPOSTELA Y BOCA CARAJO!!!!

Ezequiel A dijo...

Yo creo personalmente que lo que esta tratando de hacer es no precipitandose en las declaraciones nada mas, vamos paso a paso como dice nuestro querido Mostaza Merlo. Saludos desde Argentina y VAMOS VAMOS COMPOSTELA Y BOCA CARAJO!!!!

canelóns con vinagre dijo...

Eu son o que dixen que ese tío fumaba canelóns con vinagre e podo poñer ao Deus Abadía de testigo que eu non son do Fátima... insisto, falar de ascender indo no posto 12 con seis puntiños e despois de gañar un partido de cinco... pois que queredes que diga, non me saen as contas. Andade, non tomedes cousas raras.
Outra cousa... Que preferides, que gañe o Santiago ou o Depor?

Anónimo dijo...

Como quedaron?

Anxinho dijo...

Condo, Onde e contra quen é o próximo partido?

Este venres xoga o Rosalia en Sar contra Ourense, podédesvos animar e vir.
un saúdo E FORZA COMPOS!!!

adrian dijo...

santiago de compostela 0-7 deportivo

toncholeto dijo...

En el correo gallego de hoy (edición escrita del 28/09/06), pone que el Arosa está interesado en Santi Crego y Roman.

Lumi dijo...

Eu quero líkidos!!

marcos dijo...

proximo partidos contra o xove eo seguinte tamen fora contra valadouro.o do santiago unha pena...

Susico Susaco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AAA dijo...

QUE MALA SUERTE EL COMPOS MARCO EL 3-4 Y AL FINAL GOL ANULADO INJUSTAMENTE, QUE MALA SUERTE.UN GRAN PARTIDO DEL COMPOS CONTRA EL LIDER,PERO ESTO YA PASO Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.MUCHA SUERTE PARA EL SIGUIENTE PARTIDO.