miércoles, 6 de septiembre de 2006

Encuesta. ¿Que pasará con el compos despues de la reentrada de Caneda?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiate toncho el color de la encuesta que casi no se diferencia ;)

Anónimo dijo...

alfonso, diego, guille, chacho, nika y dapena. Segun el correo, se van del equipo. Francamente, me da pena todo esto. Que no se nos olvide que el domingo jugamos contra el Iberia.

Anónimo dijo...

TONCHO ERES LA OSTIA,UN TIPO KE SE DEDKA AL KOMPOS SIEMPRE!!!Y NO KOMO UNOS KUANTOS KE SOLO LO VEN KUANDO YA ESTA EN 1º Y DICEN SER AFICCIONADOS D TODA LA VIDA.D DOND SACAS TODA ESA INFORMAXION???

TONCHO KAMPEON!!!

Anónimo dijo...

a parte de eses nombres sabeis se se fue alguien mas???porque roman y santi crego tambien vinieron con touriño

Anónimo dijo...

AHI,AHI,VIVA TONCHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La peña que marcha, es porque no se iba a contar con ellos, y antes de que los larguen, marcharán.Evidentemente Piñeiro y Crego seguirán porque ellos son semi-profesionales o lo han sido, y serán piezas básicas en el Compos.Se cuenta con ellos para este ambicioso proyecto.Así que saben que saldrán ganando a la larga.Los que marchan son porque no tienen calidad para un Compos con aspiraciones.Me adhiero a la campaña de agradecimientos a TONCHO, él fue uno de esos heroes que hizo que no se perdiera nunca la llama del club.TONCHOOOO vete preparando una gran página oficial, que volvemos pronto a la elite.GRACIAS TONCHOOOOOOO

Anónimo dijo...

Román y Santi Crego también se marchan.SE marchan porque los iban a largar? Y Luis,Suso,Jimy,Paco...tienen calidad para jugar en un Compos con aspiraciones?Por favor....No entendeis que es cuestion de que los engañaron y ahora todos los jugadores tienen derecho a elegir si siguen o no.Yo soy uno de los jugadores que marcho y lo hago porque los anteriores directivos me engañaron y ahora digo que no me apetece estar en el equipo.No es respetable?IGual de respetable que todos los que se quedan lo hacen porque le subieron un poco el sueldo.

Anónimo dijo...

Yo pienso que a NINGUN jugador ni al anterior cuerpo tecnico se les puede echar en cara su actitud. El proyecto ha cambiado, nos guste o no, y tienen todo el derecho a irse, se vaya o no se vaya a contar con ellos. De todas formas, a pesar de los resultados de la encuesta, no tenemso que ser tan optimistas. Ojala me equivoque pero desde que se aplicó la tactica del "divide y vencerás" por parte de las instituciones de esta ciudad, no soy capaz de visualizar un proyecto futbolistico con un exito futuro tan bonito como el que se ha comentado por parte de la nueva junta directiva. y si por encima, están los de siempre, pues peor aun. Tambien quiero decir que OJALA me equivoque y subamos a 1ª en 4 -5 años y que todo salga bien.
Por cierto, creo que jugamos el DOmingo, que no se nos olvide, que viene el Iberia, ya nos dió por culo el año pasado. Este alo estan mas fuertes...

Anónimo dijo...

Vamos a ver.Jose Luis Balboa y sus adláteres nos engañaron (soy el jugador de antes).A Touriño también y aparte le querían imponer jugadores.Caneda nos dijo a los jugadores que él iba a opinar y actuar siempre en el tema deportivo.El proyecto cambia.Yo viniera o no de la mano de Touriño no me apetece seguir en este proyecto.Es más respetable que compañeros míos no querían saber nada de Caneda y ahora por 100 € más ya están identificados? Yo tengo mi opinión de todo ésto y no la cambio por mucho dinero que me den.Y si pensais que es sabia buena todo ésto estais engañados.Forofos,sí,pero tener dos dedos de frente y nos os dejeis engañar.

Anónimo dijo...

Non, trankilo q a nós nom nos pagan por ir ver o Compos.

Anónimo dijo...

xa van xogar todos os sudamericanos este domingo?

Anónimo dijo...

podeis poner la hora y el dia dl partido dl kompos?????????juega en ksa no?????

Anónimo dijo...

Tonchoo decime por favor Nombre posicion en el campo y nacionalidad de los nuevos refuerzos de la Plantilla del Compos... Grssss

Anónimo dijo...

Tonchoo decime por favor Nombre posicion en el campo y nacionalidad de los nuevos refuerzos de la Plantilla del Compos... Grssss

Anónimo dijo...

compos-iberia, domingo as 18.00 en San Lazaro.

Anónimo dijo...

Escribo este estracto, porque me siento muy identificado con él.Los que vimos al Compos desde 3ª, desde los años 80, y que conste que deje de ser socio por Caneda, pero creo que es el que de nuevo me va a llevar a serlo otra vez.El recorte es del foro de el correo gallego:AHI VA:
Cogió al club (La SD) en 3ª. Nadie daba un duro por él. Estaba endeudado (el club) hasta los mimbres de las canastas de la ropa. El Concello (ya pululaban por ahí los actuales) nunca le hechó una mano. Pero él, José María, no se achicó. Es una persona que se viste por los pies, para lo bueno y para lo malo. Va de frente, a veces demasiado de frente. No aguanta a los demagogos ni poetas del futbol, porque el futbol se construye desde el trabajo, desde el día a día, comiendose el polvo de los campos y no desde la palabrería de las columnas de un periódico o detrás de una taza de vino.
Un año después en 2ªB. Durante la temporada, más de lo mismo, mucha palabrería pero ayuda ninguna. Se llega a la fase de ascenso. Primeros triunfos......y el Badajoz. Y ahí sí. Empiezan a aperecer, como por arte de magia, los demagogos, los de la foto. Pero la familia de La SD estaba de fiesta. Idolatrando a los Ochoa, Juan, Docobo, Ohen, Fabiano.....
Y en 2ª. Nunca en la historia del futbol compostelano se había conseguido nada igual. Ya sólo el defenestrado Obradoiro ¿otra de romanos? había llegado más lejos que La SD.
Jugadores con poco nombre, pero con capacidad. Sin publicidad pero con bemoles. Y entre bambalinas, los de siempre, intentando atropellar a los que trabajan e intentando "colocar" a su gente.
Pero no lo consiguieron porque no se lo permitieron. Trabas, zancadillas, mentiras y promesas incumplidas. Pero se subió a lo más alto a 1ª. Y se le permitió soñar a muchos con cotas más altas (líderes en la 1ª vuelta).

Se creen que subir a un equipo desde 3ª a 1ª es así de fácil? Pues no. No fué fácil ni mucho menos. Los que realmente conocen este mundillo, lo saben. A base de mucho esfuerzo y sacrificio y muchas, muchas horas de pasión por este deporte y por este club.
Lo demás se lo dejo, para que repasen las hemerotecas, y decidan ustedes quién mintió y a quién "mataron".
Enhorabuena Caneda¡ Alguien dijo que la triunfo de un hombre en la vida no es llegar a ser lo más rico posible, sino en la capacidad de levantarse de las continuas caídas y zancadillas que ésta nos ofrece.
KE DIOS REPARTA SUERTE!!FORZA KOMPOS!!

Anónimo dijo...

XOGADORES MERCENARIOS.NON QUERÍADES IR XOGAR A FOZ E AGORA VOS VENDEDES POR 100 €.MORTOS DE FAME!HOLIGANS OÉ

Anónimo dijo...

Son socio dende fai 24 anos.Caneda levou o Compos ó mais alto pero tamén hai que recoñecer que o afundiu.A miña opinión persoal é que non vai traer nada bó pro Clube.Pouco me importa que o equipo intente ascender se o fai con xogadores foráneos.Con respecto os comentarios anteriores estou bastante de acordo cun anterior.E dicir,como se pode non querer un proxecto (o de Caneda ou o de outro calquera) e logo por unha cantidade irrisoria a maiores xa identificarse.Iso si que é grave porque nos demostra a tódolos socios quenes son eses xogadores.

Anónimo dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=5087807

Anónimo dijo...

Debe haber algún erro na información de radio galicia, xa que segundo eu sei tódolos xogadores que quixeron a baixa,a directiva do Campus Stellae e Caneda lla concederon, agás aqueles que quixeron marchar.