lunes, 6 de febrero de 2006

SD Compostela 1-0 Vizoño



SD COMPOSTELA: TOLEDO; BRIGOS, LIÑARES, MARISCAL (CHOLO), MUNIN, LAGO (JIMMY), SUSO (SERGIO), IVAN, MARCOS, LUIS y ALBERTO.
Tarde fría en San Lázaro pero soleada para contemplar un encuentro bastante importante para las aspiraciones de los nuestros. De hecho, salieron enrabietados y ya en el minuto 2, Luís falla una ocasión bastante clara ante el portero. Así sería durante toda la primera parte. Luís, Alberto, Marcos, etc, el dominio de la SD era claro. Sin embargo el Vizoño tenía también sus ocasiones y en su jugador Nº7 a su hombre mas peligroso. Pero nuestro portero, Toledo, volvió a demostrar su regularidad bajo los palos, sobre todo en un par de paradones a sendos tiros de los jugadores contrarios. Es de destacar las muchas interrupciones ocurridas a lo largo del partido, sobre todo por pelotazos involuntarios.
La segunda parte comenzó de la misma manera, con nuestros delanteros creando peligro, sobre todo un Marcos que jugó por banda derecha y fue un constante quebradero de cabeza para los contrarios. Con la salida de Jimmy, en el minuto 25, el equipo encontró otro filón por la banda izquierda, hasta el momento ocupada por un Suso que veía acotada su creatividad al tener menos espacio por donde jugar, y fue concretamente por banda izquierda donde el trabajo del Compos encontró su fruto. Un balón recogido del aire por Luís en la parte izquierda de nuestro ataque, que lo aguanta y lo pasa a Jimmy, este se interna en el área y pasa raso a Alberto, el cual, con su estilo característico, lo aguanta lo suficiente hasta que se lo prepara a Marcos, que fusila al portero contrario.
Pocas ocasiones más, un poco de agobio del Vizoño, normal por otro lado, ya que veían que el partido se les iba y el árbitro, que añadió un poquito más de la cuenta, demostrando que mas que un hombre, era un churumbel.
Tres puntitos más para el bote y de momento, hacemos lo contrario que en la primera vuelta, ganamos en casa y perdemos fuera.

Por otro lado, el partido dejo detalles bastante importantes. El primero fue el del carnet de socio del Compos que desde hace más de un mes le pagué al amigo Adrián, de Cee, y que aún no tengo en mi poder para enviárselo. Parece mentira, pero aun no lo tenían preparado. Me jode muchísimo que para los pocos que somos, no nos ofrezcan un servicio un poco mas ágil a la hora de hacer socios. Se que ni lo jugadores cobran un duro, ni los directivos, ni nadie, pero coño, por escribir unos números y letras en un cartón de colores y por plastificarlo no creo que se tarde tanto, joer, si quedaba mejor con Adrián falsificando el puto carnet. Desde aquí pedirte disculpas y haber si me persono en las oficinas, porque esta visto que los días de partido es imposible.
Por otro lado, me gustaría saber porque Choco y Suso forzaron la tarjeta amarilla. La de choco, haciendo de masajista y protestando desde la banda, fue de coña. La de Suso, pues no le salió bien la primera, con el saque de banda, y luego la consiguió pillando el balón con la mano.¿será para no jugar contra nuestro próximo rival??, Dejo abierto el debate.
Por último, apuntar que ya somos pocos y aun por encima, nos dejamos provocar. Reconozco que lo que hizo el 4 del equipo contrario no fue de recibo, pero deberíamos de pasar de estos jugadores provocadores, porque ya nos llegó con lo de Órdenes, no me gustaría que nos cerrasen el estadio por habernos calentado demasiado. Para que el que no viese, decir que el Nº4 del Vizoño fue substituido, y no se lo tomo nada bien, y en su cabreo, le pegó una patada a una botella de agua. La gente, como que se lo reprochó, incluido los fende y los changos, y este Nº4, desde el banquillo, donde según el arbitro, no debería de estar (que raro, a los nuestros los quitan siempre del banquillo), hizo algún corte de mangas y calentó los ánimos de la rada. Al final, dos aficionados fueron hacia la boca del túnel de vestuarios a increparle. No se si paso algo mas, pero repito que no deberíamos dejarnos provocar. Nosotros a animar, y quien se pica ajos come.


Por cierto, mas informacion en:
http://rexionalnorte.blogspot.com/
http://sdcompostela.blogspot.com

13 comentarios:

Sergio dijo...

con esta victoria ya nos afianzamos algo en la parte intermedia de la tabla,aver si seguimos asi.Otra cosa,kien es ivan?es un juvenil o un nuevo fichaje?
FORZA COMPOS!!!!

Kzolo dijo...

Na alineacion fáltache Mariscal, pq Cholo entrou x el na 2a parte

Marcos dijo...

suso e choco cumplen ciclo?
si e asi, non vexo ningun motivo para autosancionarse,sera que é unha viaxe moi longa?espero que non
ademais agora temos dous partidos moi dificiles,quiroga e vilalbés,temos que sacar minimo tres puntiños, e logo catro partidos seguidos da nosa liga,que hai que gañar,porque logo ata o final é un calendario moi complicado.
por certo Toncholeto,intentei poñerche un enlace, pero non teño nin idea de como facelo...se me podes dicir...veña graciñas.

hadrian dijo...

toncho sabes como facer facer q no blog poda deixar comentarios os anonimos porq no meu blog so deixa os q teñen conta en blogger

toledo dijo...

Voy a contestar algunas preguntas. Choco estará lesionado por un mes mas o menos poruqe tiene esguince de tobillo, forzo la tarjeta para cumplir ciclo mientras no puede jugar. Suso para no perderse ninguno de esos partidos de nuestra liga que mencionasteis antes. Y lo de Ivan, es un fichaje del Santiago de Compostela.
Un saludo a todos

toncholeto dijo...

muchas gracias Toledo¡¡¡,
por cierto, marquiños, me da que lo tienes que escribir a saco, es decir...http://www.loquesea.loquesea
en cuanto a lo de los comentarios, una vez entres en tu blog como administrador, en la pestaña "opciones", la cuarta opcion empezando por la derecha pone "comentarios", pinchas ahi y verás una opcion que pone "persona que puede realizar comentarios". Eliges de la lista "cualquiera", y en teoria deberia de dejarte. Una vez seleccionado debes de guardar los cambios, pulsando una pestaña que aparece abajo y te aparece la misma pantalla con una opcin nueva, que te pone "volver a publicar", debes de pulsar ahi y ya no deberia de haber ningun problema. Si no te sale, me lo vuelves a decir y a ver si te puedo ayudar de una manera mejor explicada.

Anónimo dijo...

una pregunta... ¿¿cuantos equpipos ascienden a tercera??¿¿ahora mismo ascenderia el cidade??¿¿cuantos descienden??¿¿el santiago estaria en puestos de descenso?? graicas

Marcos dijo...

xa pxen os links, tiven que andar fedellando e casi o mando todo ó carallo.
ascende en principio un,o segundo xoga contra o segundo do grupo sur, e o que gañe ascende, e o terceiro ascenderia depende do efecto cascada dende a 2ªb,e o descensos tamen dependen dos descensos e ascensos.
en principio e por como estan agora na tabla nin santiago descenderia nin fatima ascenderia

hadrian dijo...

GRACIAS TONCHO.AORA YA PUEDE DEJAR QUIEN QUIERA COMENTARIOS www.sdcompostela.blogspot.com me gustaria que me dejarais comentarios sobre los partodos del compos.GRACIAS

Anónimo dijo...

ola!! soi l d la pregunta d los ascensos y los descensos!! y lo k pasa es k no m paso por san lazaro desde el depor-compos de copa!! y m gustaria saber kmo sta!!!kuanta gente va!! kmo sta el estado dl estadoo!!y a k zonas se puede ir... !!! kosas asi!!! m gustaria k n l proximo partido icieses muxas fotos al estadio (si no es muxa molestia) para k pueda recordar los momentos en los ke iba a ver a la SD n primera con mi padre!! gracias

Anónimo dijo...

Nom te fode, Vente polo campo, Mamon!

Sergio dijo...

Hay ke ir a actuacion dos tonechos,por aora venderonse algo mais de cen entradas anticipadas,con esto pagaraselle os xogadores unha nomina de 100 euros por cabeza,ke xa levan cobrando nos ultimos 3 meses,e despois si se recaudan mais cartos,daranlles unha prima si logran salvar a categoria.Esto é unha directiva como dios manda
FORZA COMPOS!!!

Anónimo dijo...

usuario anonimo, ven o estadio e jà ves todo eso q queres...