lunes, 20 de febrero de 2006

SD 0 – 0 Racing Vilalbés. Y el capón para ninguno.


Asistencia, los de siempre.
Alineacion SD:
TOLEDO;BRIGOS, LIÑARES, MUNIN, NACHO; IVAN, SUSO, ALEX (SERGIO), JIMI; ALBERTO (ALFONSO) y MARCOS (LUIS).
Tarde muy desapacible ayer en San Lázaro para contemplar el partido contra el Racing Vilalbés. Quizás el cero a cero fue un resultado justo para los meritos ofrecidos por ambos equipos, aunque algunos pensaran que los dos palos que en su haber tuvo el Vilalbés pueden inclinar más la balanza de la justicia a su favor. Por ocasiones, que no sea. La SD empezó fuerte y con ganas y Alberto en dos ocasiones pudo batir al meta lucense. No existía un claro dominador, sin embargo el compos gozaba de mayor profundidad, sobre todo con las penetraciones por banda de Alex, a pesar de que en la primera mitad Suso no canalizaba como otras veces el juego de los locales. Munín, en defensa, imponía su ley y no dejaba pasar a nadie, y lo que mas impresionó, llegaba a todos los cortes.
Primer palo para los visitantes, una ocasión de Alberto que se revuelve como nadie en el área pero lanza a las manos del guardameta y poco mas, salvo la lesión de Marcos, que aunque se recuperó, tuvo que ser sustituido a los 3 minutos de la segunda parte, tras otro lance. A partir de ahí, el compos pareció desaparecer y si no llega a ser por ese otro palo a tiro de los visitantes y por alguna que otra intervención de Toledo, el compos podría haber encajado un gol.
Pero a partir del minuto 30 de la 2ª parte, se volvió a recuperar la garra de otras ocasiones y coincidiendo con la entrada de Alfonso y el resurgir físico de Jimi, se volvió a tener el dominio del juego. Una jugada trenzada donde Luís no pudo recoger el rechace del portero a tiro de Jimi fue lo mas destacado de los nuestros. Se noto en esos momentos la calidad de Suso y la lucha por alto de Luís.
Al final, un puntito para cada uno y nos ponemos con 30 puntitos, esperando que en Ribeira podamos pescar algo. Lo peor, que Marcos y Alex acabaron lesionados y esperemos que se recuperen pronto.

Lo mejor, sin duda, QUE YA TENGO EL PUÑETERO CARNET, ADRIAN, pero esa es otra historia que creo que me la guardaré para mí, mi novia y para Adrián, de Cee. Gracias por colaborar con la SD.

8 comentarios:

helena dijo...

bueno, puedes hacerla pública, no te cortes!

Forza Compos!!!

Marcos dijo...

un puntiño, non esta mal.
non credes que foi, a pesar do empate a cero, un dos partidos máis bonitos que se xogou en san lazaro esta tempada?
o vilalbés pareceume un bo equipo,o seu numero nove moi bo xogador¡
por certo, ultimamente a defensa esta moi ben,melloraron moito,levan unhas cuantas xornadas sen apenas encaixar goles,e Ivan, o novo,creo que é unha boa fichaxe,ten bo toque.estoume a dar conta do meu optimismo con respecto ao COMPOS xD.
agora a puntuar en ribeira..
FORZA COMPOS¡

hadrian dijo...

GRACIAS TONCHO POR CONSEGUIRME EL CARNET

toncholeto dijo...

yo tambien estoy bastante optimista, marcos, pero hay que tener prudencia, que ya sabes lo de a perro flaco...
Ivan, un fichaje muy acertado y francamente, ultimamente, Munin y suso siempre entre los mejores. Aunque para mi el mas regular, Toledo (aunque pueda sonar a peloteo, por el hecho de que lee este blog alguna que otra vez).

Marcos dijo...

empate a un en ribeira e roubo do arbitro,tarxetas as que lle dou a gana,eso si,so para o COMPOS.foras de xogo inexistentes...codazos que quedaron impunes...
ademais diso o COMPOS tivo mais ocasions para gañar,tiro o pao de alfonso, de luis o largueiro,man a man que se falla, rexeites...e noa ultima xogada, corner para o COMPOS, remata alberto e se vai por nada pegado o pao, e pitou o final.polo menos mantemos a ditancia.
saudos e FORZA COMPOS

Tito dijo...

Empate a 1 segun futbolme. Bueno, no esta mal 1 puntito

Tito dijo...

¿Quien marco nuestro gol? Donde esta el comentario del partido. Tonchooooo jajaja

Marcos dijo...

o noso gol marcouno Alfonso,nun man a man.saudos