lunes, 19 de diciembre de 2005

Iberia 2- 1 SD Compostela.

De vuelta de vacaciones, con resaca de la cena del Sabado y sin leer todavia el periodico, no se como fue el partido. a ver si mas tarde amplío la noticia.
Según el Correo Gallego, el resultado no fue muy justo. Viendo la trayectoria del Compos fuera de casa, he de pensar que han acertado en sus comentarios. a ver si contra el Xove Lago podemos ganar, porque nos estamos empezando a acomodar en la parte baja de la clasificacion.
ALINEACIONES, SEGUN EL PROGRESO, EDICION DIGITAL DEL DIA 19/12:
Iberia: Lombardía; Murias(Iván Fra, m.45), Javi Parga,Segundo, Basilio, Marcos,
Toño (Costeira, m.75), Míchel (Jacobo, m.64), Kiko Rey, Chusky (Luis, m.82) y Pille (Dani, m.90).
TOLEDO; BORJA (BRIGOS), DAVID, MARISCAL, NACHO, LIÑARES (CHOCO m77), SERGIO, ALEX, SUSO, ALFONSO, MARCOS Y ALBERTO (LUIS m75).
GOLES:
1-0 KIKO REY
1-1 SUSO m 60,
2-1 KIKO REY. m 69 P

CRONICA DEL MISMO PERIODICO.
El Iberia logró un importante
triunfo (2-1) sobre el Compostela
de cara a afrontar el
parón navideño y dar así más
tiempo a que el nuevo técnico,
Veiga, ponga a su gusto al
equipo. En la primera parte, al
Iberia le fue anulado un gol.
En la segunda parte, el equipo
local abrió el marcador en la
mejor jugada del partido. Pero
el Compos empató. Kiko Rey
cerró el partido a veinte minutos
para el final. Kiko Rey fue
el mejor del Iberia y Nacho y
Alfonso, los del Compos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no nos metamos en descenso y que ganemos un par de partidos y estemos mas desaogados en la clasificación para no pasar apuros a final de temporada.

Anónimo dijo...

Graciñas toncholeto por este tipo de bloq que gracias a ti por lo menos sabemos algo del equipo mas representativo de la capital gallega.
¡¡¡Forza Compos!1

Anónimo dijo...

de nada, de nada¡¡¡, no se merecen. Podiais poner los nombres cuando poneis algo, que no me como a nadie.
saludos

Anónimo dijo...

ola,desde aki kisiera felicitar a los juveniles del compos ke van de segundos en la liga gallega,posicion ke da lugar a ascender a liga nacional,seguir asi ke vais mui bien
FORZA COMPOS!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario en Notas de Fútbol. De haber conocido antes la existencia de tu blog, habría contado contigo para que me dieras algún dato más sobre la SD de cara a mi modestísimo artículo. Veo que las cosas no marchan demasiado bien para el equipo en cuanto a resultados. Seguiré leyéndote, que uno le tiene gran cariño al Compos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Yo me he pasado media mañana leyendo tu blog, me parece muy interesante, no es por hacerte la pelota, y he decidido poner un link, si no te importa.
saludos y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Por supuesto, agradecido estoy yo a ti por el link, faltaría más!
En realidad no es "mío" en exclusiva. Notas de Fútbol lo escribimos entre 5 editores/redactores, de ahí que podamos actualizar con tanta frecuencia (unas 4 ó 5 noticias por día).

Anónimo dijo...

Quisiera que me explicases toncholeto que si el compos desapareció o no al bajar de segunda b a regional preferente por las deudas y si hay o no alguna posibilidad como apuntaba Caneda de recuperar un puesto en tercera.

Anónimo dijo...

el compos no desapareción, para nada, simplemente, al tener tantas deudas, bajo de segunda a segunda b y posteriormente, de segunda b a regional prefente (2 categorias de golpe¡¡¡, una por demeritos deportivos y otra por impago a jugadores). El compos sigue, solo que oficialmente se llama SD COMPOSTELA SAD EN LIQUIDACION, se esta a la espera de que se empieze a liquidar el club, aunque eso es algo q, viendo la justicia como anda, puede tardar bastante tiempo, de hecho, hay alguna causa pendiente con la television de galicia. El puesto en tercera se lo acaban de denegar, y francamente, Caneda ha dicho tantas cosas, (buenas y malas claro), que ya no hay quien le crea.
copia y pega el enlace que te pongo a continuacion, ahi le explique a un tal ruinho mas o menos lo que paso con el compos. saludos

Anónimo dijo...

el enlace es este:
http://composnews.blogspot.com/2005/11/breve-historia-de-la-sd-para-ruinho.html

Anónimo dijo...

Me podriais decir en ke konsiste el proceso de likidacion?
FORZA COMPOS!!

Anónimo dijo...

Basicamente, en pocas palabras, consiste en intentar cuantificar lo que el club posee y luego saldar por un determinado orden a los acreedores.

Anónimo dijo...

la liquidacion significa la desaparicion de la entidad?¿
Quisiera que me lo explicases toncholeto.
Felices fiestas a todos¡¡¡¡
Y Aupa Compos¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hombre, la desaparición es el término final de la liquidación, pero tambien te diré que hubo, hay y habra empresas (el compos lo es) que tardan mucho tiempo en desaparecer. Digamos que el Compos esta en coma, y que la maquina que lo mantiene con vida tiene poca bateria. Eso si, mientras haya batería....
Creo recordar, y esto te lo digo de memoria, que el Logroñes lleva bastante tiempo en liquidacion, o lo estuvo, no me acuerdo mucho.