jueves, 22 de diciembre de 2005

Feliz Navidad y Feliz 2006 a todo el mundo.


Ya que el mundillo del futbol regional esta medio paradillo, por lo menos en lo que respecta a los nuestros, aprovecho para felicitar estas fiestas a todos los que visitan este blog, tanto simpatizantes como no simpatizantes, forofos como no forofos, curiosos como no curiosos, educados como maleducados, y cualquier persona en general.
Lo dicho, a pasarlo bien, y lo siento por los fumadores.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos los amantes del Compos¡¡¡¡
Y prospero año nuevo¡¡¡¡
Ojala que nos de alegrias de una vez por todas a los compostelanistas¡¡¡¡¡

toledo dijo...

Hola, soy Oscar Toledo, el portero del Compos. Me alegra ver gente dispuesta a todo para sacar adelante al equipo de la ciudad. Me asombro ver esta pagina sobre nuestro equipo ahora en estos momentos bajos, felicidades a su o sus creadores. Espero que sigais siendo fans de nuestro equipo y desear a todos los socios y aficcionados una FELIZ NAVIDAD!!! A ver si para el año os damos más alegrías, sobre todo en casa.... y nada pedirle un deseo al año que viene; el mío por supuesto sera dedicaros la victoria contra el Santiago y sobre todo contra el Ciudad (Fatima) porque os lo mereceis con vuestro apoyo incondicional. Un saludo para todos

toncholeto dijo...

Hombre¡¡¡, como diria el rey, Me llena de orgullo y satisfacción... el que me escriba un jugador de la sd en mi blog. Y máxime cuando lo hace para mi el mas regular este año, desde mi humilde opinión. Gracias por escribir y a ver si un dia te hago una entrevista, que tengo ganas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre, Oscar, muchas gracias desde el Ciudad de Santiago, por lo mucho que se te ayudó desde aquí siempre. Primero cuando eras chaval (no es bueno olvidarse de las raíces, supongo) y después jugando en el 1º equipo cuando aún eras juvenil (por tus méritos por supuesto) y dejándote ir al Estradense (hay quien dice que venían a por Casca y que se temandó a ti, y lo consideraron injusto), etc. etc. etc.
No por eso vas a perder mis simpatías, pero creo que estás siendo un poco injusto. Como estamos en Navidad (y aunque no estuviésemos) te deseo un feliz 2006 y me aalegro de tus éxitos. Aunque no soy muy practicante ya ves que pongo la otra mejilla después de recibir una... pequeña decepción. Un saludo.

helena dijo...

Hombre, usuario anónimo, tampoco es para ponerse asi, no??
Es como si entras en la página del Real Madrid para decir Visca el Barsa, no tiene mucho sentido.
Es decir, si esta es la página del Compos será a quien tengamos que animar, pues eso FORZA COMPOS!!!! y FELIZ NAVIDAD!!!

Sergio dijo...

Toledo e sun porterazo,a mi me lo demostro el año pasado en el At. Ribeira,hacia cada parada ke era una pasada,bueno desearos a todos los compostelanistas una feliz navidad
FORZA COMPOS!!

Bernardo dijo...

Acepto la moción de censura, Helena, (no era mi intención aparecer como anónimo en la anterio coomunicación), pero me refiero sobre todo al "sobre todo" que él emplea al referirse a la comparación entre Santiago de Compostela y Ciudad de Santiago.
Lo digo además porque lo conozco personalmente, y me consta que en el Fátima siempre se le trató bien, y que yo sepa en el Colexiata ni en el Rosalía jugó nunca, por lo que no entiendo ese "sobre todo", nada más eso. Me sentí personalemente decepcionado. Y por supuesto que es un gran portero. En una revista del Fátima de hace muchos años ya se hacía constar todo esto, pues aún era muy joven, juvenil, y fue el portero menos goleado de la categoría, no recuerdo si en 1ª regional o regional preferente, y me parece que con Petaca de entrenador.
Un saludo

toncholeto dijo...

Venga, no nos enfademos por gilipolleces, que estamos en Navidad.

RED_SKINHEAD dijo...

Esta web já leba funcionando certo tempo . . . nom sei se tendes constancia dela:

http://www.fende-testas.tk

ou bem

http://hooligansft.iespana.es

toncholeto dijo...

pOIS NON TIÑA CONSTANCIA, GRACIÑAS POLA INFORMACION.

toledo dijo...

Acabo de leer la opinion de bernardo y la verdad es que conoce bastante bien mi trayectoria en el fátima, pero personalmente veo que poco porque sino no pensaria que le tengo ganas al ciudad. Para mi sigue siendo un eqipo queridisimo por todos los años felices que pase alli, nunca tuve ningun problema en con nadie en el antiguo fatima. Lo que si me parece mal es que se diga que me dejan marchar para el estradense porque venian a por otro portero y le dimos el mas malo, aiaiai. Me dejasteis marchar gracias a petaca y piñeiro que recomendo y forzó mi salida, porque si no recuerdo mal el objetivo del antiguo fátima era formar jugadores (porque siempre fue un club de cantera, una de las mejores de santiago) para luego salir hacia categorias superiores, que de aquella estabamos en 1º regional, pero llegado el momento de la verdad todo son peros para salir de un club. pero bueno, ya tienes a casca en el estradense...
Por ultimo aclarar lo del "sobre todo". Estoy escribiendo en una web del compos por tanto es logico que exprese algo exageradamente intenciones y sabiendo que el rival al que gustaria ganar los aficcionados es al ciudad y mas teniendo en cuenta el equipazo que tienen y sus aspiraciones, por eso exprese la intencion de dedicarles ese deseo, sin mas connotaciones. El ciudad siempre sera querido por mi. Un saludo

Bernardo dijo...

Me alegro por todo lo que dices, Óscar. Desde siempre creo que hablando se entiende la gente. Eres el Óscar que conozco, y entiendo la situación. Sólo quiero aclararte algo, porque quizá me expliqué mal o no me entendiste bien.
Como me lo contaron te lo cuento, porque yo no estaba allí. No dije que se mandara al peor de los dos porteros, sino que venían a por el otro, y finalmente tú tenías más posibilidades de desplazarte para los entrenamientos, según me dijeron, y eso fue lo que decidió. Quienes se enfadaron fueron gente del entorno de Casca, pero el Fátima no se negó a mandar ni a uno ni a otro.
Y creo que efectivamente la gente de la cantera nunca tuvisteis problemas para marchar; tanto es así que a lo mejor algún club de campanillas ni siquiera llegó a dar los balones que había prometido por algún jugador, pero eso, como decía el Butanito, es harina de otro costal.
En definitiva, Óscar, me alegro de tus aclaracines porque eso sí que me encaja en la imagen que siempre tuve de ti. Un abrazo.

helena dijo...

Bernardo,

FELIZ AÑO!!!

toledo dijo...

Bueno, yo tambien me alegro de que todo quedara aclarado, hablando se entiende la gente y lo que menos quiero es crear mala imagen dentro de un club que como tu bien dijiste me lo dio todo en mi infancia.
P.D: lo de los balones ya no era cosa mia, pero estoy enterado del tema.

Anónimo dijo...

Feliz año Helena, Toledo, Toncholeto..., Feliz año a todos, desde la rivalidad más estrictamente deportiva.

Bernardo dijo...

Ei, Helena, Toledo, Toncholeto, que son Bernardo, non ningún usuario anónimo. Os meus problemas coa informática.

helena dijo...

;-)
FELIZ ANO!

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa ayer en el partido de la selección gallega; """el ayuntamiento de santiago por fin parece que ha encontrado dinero para publicitarse en el fútbol!!!".
o es que querrían aparecer en la foto?, no creoo; nuestro alcalde siempre a sido socio por voluntad propia de equipos como la SD, el Lobelle, etc... eso si cuando las cosas van bien.

paco y pablo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!! A TODOS LOS COMPOSTELISTAS

Tito dijo...

Hola muy buenas, Feliz Año 2006. Decir que esta web es magnifica e impresionante y ya me puedo ir enterando de lo que le sucede a mi equipo de toda la vida, el Compos. Tengo 20 años, y desde siempre he sido del Compos, y eso que vivo en Madrid, y xq lo soy? ni idea, ni familiares, ni naci alli ni nada..todo el mundo me pregunta pero xq del compos, sinceramente, ni idea, desde los pequeño siempre lo fui y lo sere. Me cuesta recordarlo pero mea cuerda del Compos en primera escuchandolo por la radio, yendo a partidos en madrid o toledo cuando estaba en segunda, etc...he ido 2 veces a santiago y las 2 visite san lazaro para ver el estadio de mi equipo, hasta me dejaron entrar con mi padre y sentarnos en el palco ajja, muy bien se portaron....Resumiendo, una web muy guapa en donde me metere de vez en cuando para ver como va el Compos, ya que en Madrid tengo jodido la informacion, juego en un equipo de futbol de 1 Regional y nada...FELIZ AÑO 2006

toncholeto dijo...

Me alegra saber que hay compostelanistas repartidos por toda clase de lugares. Saludos!!!

Anónimo dijo...

sergio adarve garcía

Moi boas aficionados do Compostelanismo. Oxalá o francés este nos aupe ata a máxima categoría de novo e faga que santiago sexa branquiazul outra vez. A parte disto entrei na páxina porque o pasado sábado asistín ó partido de xuveniles da galega disputado nas cancelas entre o Santiago(equipo ó que non lle teño moito aprecio) e o Ordes. Leveime unha grande sorpresa. A pesar de que non vin moito futbol, conseguín recoñecer a varios rapaces que o ano pasado xogaban na SD. No ordes xoga ba Alejandro.Non sei moito deste rapaz pero no Santiago xogaban Juanjo e Diego,dous xogadores que ano pasado contribuiron na estupenda segunda volta dos xuveniles da galega a pesar do descenso. Quedeime cun detalle do partido, e é que Juanjo actuou polo extremo esquerdo cando o ano pasado ofacía de lateral zurdo. Diego fixoo no seu posto natural e pareceume que o rapaz non estaba a disfrutar do encontro como solía facer o ano pasado. Nos primeiros minutos estivo desaparecido. Sen dúbidas vou a facer unha afirmación: Aínda non sei como puideron deixar escapar a este xogador do Compostela. El o igual que Juanjo eran futuro. O otro día non deslumbraron moito pero a min persoalmente agaradaronme a vista a pasada campaña contra o Victoria e o Meirás.Desade aquí solo engadir que, Diego, se lees isto espero que recapacites e volvas porque vales moito.VAIA XOGADOR SE MARCHOU.ánimo rapaces e disfrutade do fútbol que tendes moita calidade.