viernes, 25 de noviembre de 2016

Horario de baloncesto para un partido de futbol.

La última visita del Rapido, fué en Febrero del 2013.

No es que haya que madrugar mucho, pero el tema de jugar los domingos por la mañana, no es algo del agrado de muchos aficionados.
el que quiera remolonear en cama, siempre lo puede ver por la tele, ya que la visita del Rapido sera televisada por la TVG2 a eso de las 12:00 am
Llega el Rapido como lider de la categoría, comandado por Pachi Salinas en la parcela técnica y por Pablo Carnero y Jesus Varela, en el campo.
El último equipo que llegó líder, fue el Racing Vilalbés, y acabó mordiendo el polvo. Ojalá sea asi este domingo, aunque, las sensaciones que nos viene dejando este compos ultimamente, son distintas.
La entrada de Gonzalo Garcia en el ataque nos puede hacer recuperar ese instinto rematador que hemos perdido en la últimas jornadas.  Sin lugar a dudas, un jugador de su categoría, jugando en este campo, pienso que nos puede dar un plus para llevarnos los tres puntos.
La ultima visita del Rapido en tercera, se saldó con victoria por 3 a 1. Eso si, eran outros tempos.
La antepenúltima visita, fué mas satisfactoria, ya que, ganando por 1 a 0, nos proclamaramos campeones de la tercera division, en la temporada 2008-2009.


No hay comentarios: