domingo, 30 de octubre de 2016

Murieron con las botas puestas.


Los reproches a nuestro equipo, en el partido de hoy, tienen que ser solo técnicos, en ningún caso, sobre su entrega, su actitud, su compromiso.
Hoy fue un partido que se prestó, conforme pasaban los minutos, para la épica. Épica que, finalmente, no fue exitosa para la esede.
El gol tempranero, mas bien golazo, de CDBarco condicionó el devenir del encuentro.
La esede tuvo que ir contra remolque todo el partido y así hizo, buscando el empate, y casi lo encuentra, aunque hay que reconocer que el querer llegar con el balón hasta la portería es un problema que deberíamos solucionar.
En la segunda mitad, el guión no cambió, incluso empeoró para los nuestros, con un penalty dudoso que el Barco convierte en el 0 a 2, y para mas dolor la esede se queda con 10, por la expulsión de David Rey
Sin embargo, pareció todo lo contrario, que fuese el rival el que tenia uno menos, ya que en poco mas de diez minutos, David Nogueira y Mitogo empataban el partido.
Pero ahí la esede pecó de inconformismo y en un contra golpe, el CD Barco anotaba el 2 a 3 definitivo que eliminaba a todas las tropas del General Custer.
En fin, que con una entrega como la del día de hoy, no tengo dudas de que qué este equipo llegara lejos.
Album de fotos del partido, aqui.

No hay comentarios: