martes, 28 de junio de 2016

3 altas para la esedé.

Saro, en un torneo de verano en Val do Dubra, en el 2007.

Por fin, tras dias de despedidas y noticias tristes, llegan los esperados fichajes para afrontar la proxima temporada de la 3ª division.
son 3 jugadores, 1 procedente del Barco, David Edu Garcia "Mitogo", y 2 procedentes del Noia, equipo anterior de nuestro mister, Yago Iglesias, y que son Samu Rodriguez y Cesareo Seoane, "Saro", hermano de unos tales Alberto y Jimmy, seguro que os suenan estos nombres.
Al igual que ellos dos, Saro, ya vistió la camiseta blanquiazul.  Tiene experiencia en 3ª division, al haber jugado con el Noia y con el Bertamirans. Juega como lateral aunque yo lo recuerdo mas de medio.
Según la FGF, con el Noia, disputó 35 partidos, 26 como titular, y anotó 1 gol,  y  con el Bertamirans, disputo un total de 17 partidos, 15 como titular.
De Samu Rodriguez, medio, se que es de Val do Dubra, y que segun la FGf disputo 36 partidos y 35 de ellos como titular, anotando 4 goles, pero podeis escucharlo en la entrevista que le hicieron hoy en Ser Deportivos.
De Mitogo, el otro en discordia, es delantero, y viene de anotar con el Barco, 10 goles, en tercera division, en 31 partidos jugados, de los cuales fue titular en 22. Lo sorprendente e esta incorporacion es que, no se ajusta al perfil de jugador comentado por la directiva, es decir, chavales jovenes y de Santiago de Compostela y alrededores. Ello no quiere decir que no le deseemos lo mejor en su nueva etapa en la esedñe, y que ojala que doble ese registro goleador obtenido en el Barco.

No hay comentarios: