sábado, 7 de noviembre de 2015

Liberación¡¡¡¡¡ El compos, marca y gana.


Muchos nos pellizcamos el brazo, una vez terminado el encuentro de hoy Sabado frente al Tudelano. Dos goles a favor, tres puntos no peto....hacia tiempo que no conseguiamos semejante botín.
Y eso que todo empezó como casi siempre estamos acostumbrados, gol rival, en un fallo defensivo, que permite al Tudelano adelantarse casi sin querer.
La cosa pintaba mal, y por momentos, la ansiedad de apoderaba de un equipo blanquiazul que no lograba ni tirar entre los 3 palos.
Habia aproximaciones,si, pero poco mas. Hasta la segunda mitad no se tiró en condiciones a la portería rival.
Mientras tanto, la gente se desesperaba, silbando, gritos de Iñaki vete ya, y otros vocablos ya escuchados en anteriores partidos.
Seamos francos, no pintaba bien la cosa, y ni con los cambios que hizo el mister en la segunda mitad, parecia que iba a cambiar. Eso si, se tiró por entre los tres palos y poco a poco parece que el Tudelano se iba encerrando en su campo.
Supongo que los ultimos veinte minutos, hizo acto de presencia la testiculina que de algún modo no estaba apareciendo cuando mas no hacia falta. Y ahi el compos hizo daño,acorraló a un Tudelano que, quitando alguna ocasión al contragolpe, se limitaba a perder tiempo y haciendo algun teatrillo patetico, como el del numero 9.
Asi todo, costó sudor y lagrimas el gol. Antes del gol del empate, un balon al larguero, varios tiros rechazados por los defensas navarros y lamentos varios.
El empate, en un corner que tras un par de cabezazos, se cuela de forma milagrosa en la porteria, obra y gracia de Javi Moreno.
Extasis blanquiazul, y a la carga¡¡¡¡ habia que morir con las botas puestas y el compos se lanzó a por la victoria. Dani Hernandez casi cuela un tiro desde fuera del area, pero el portero rival se encargó de desviarlo.
Tuvo que ser de penalty, injusto para el rival, como no, como llegó la victoria blanquiazul. Orbegozo por fin se estrenó en liga, el compos, por fin, anotaba un penalty en liga, la esede, por fin, ganaba un partido.
3 puntos, y el proximo finde, otra historia.

ALBUM DE FOTOS EN ESTE ENLACE.

No hay comentarios: