jueves, 8 de octubre de 2015

La cultural, ¿el peor rival posible?

La Cultural que nos ha visitado la pasada temporada y que se llevó la victoria por 0 a 2.

Mas que obligada a ganar está nuestra esedé compostela, este Sábado, a las 19 horas, en el municipal de San Lázaro. a la complicada situacion clasificatoria que viven nuestros pupilos, hay que añadir que, el rival que nos visita este Sábado, la cultural Leonesa,  vive practicamente un idilio permanente en cuanto a resultados en nuestro feudo.

De las 5 veces que nos ha visitado, todas en 2B , solo ha perdido un partido. Todos los demás, (incluyendo el de al temporada pasada), han sido victorias visitantes.

Es decir, que para el fin de semana nos vamos a juntar con la ansiedad de ganar el partido y de salir del último puesto, con la buena suerte historica que tiene el rival en sus visitas a Santiago de Compostela, con la visita del resto del temporal que hemos sufrido estos ultimos dias y que no facilitará el desarrollo del juego por nuestra parte, etc,

En conclusión las excusas para una futura y indeseada derrota ya las tenemos ahi presentes, por lo tanto, habrá que centrarse en transformarlas en motivos para conseguir llevarse la victoria este Sábado.

No hay comentarios: