domingo, 15 de marzo de 2015

Otra victoria mas. 2 a 0,frente al Langreo.


No pasará a la historia como un gran partido el que viene de disputar la esede. De hecho, no hubiese sido de extrañar el que el langreo hubiese conseguido empatar en la segunda mitad, porque de hecho, tuvo alguna que otra ocasión.
Sin embargo, un equipo como el Langreo, que va en caída libre en las ultimas fechas, no siempre tiene esa pizca de suerte que es necesaria para conseguir algo positivo.
Sorprendió, en la esede, la salida en el equipo inicial de Ramon en vez de Marqueta, titular durante mucho tiempo. Lo que ya no sorprende es ver a Yacine anotar gol. Ya lleva 3, casi iguala a los pichichis del equipo. Sin lugar a dudas, gran fichaje, ha aportado gol y presencia en el ataque compostelanista. Tendrá que esperar al menos al próximo partido, porque hoy, uno de los pichichis en comunidad, Jordán, anotó el segundo y pasa a encabezar esa clasificación con 5 tantos.
Aunque la victoria es importante, podemos decir que deja las cosas como están, y con una jornada menos. Los de arriba sumaron de 3 y los puestos de playoff siguen igual de lejos que cuando perdimos en Villaviciosa.
La próxima jornada, toca viajar a Murcia segundo clasificado, donde no hay nada que perder. De he no, la ultima vez que estuvimos por ahí cerca, nos fue bastante bien.
Jugaron por la esede Ramon, Catu, Alcañiz, Portela, Marcos, Fondevila (Manu), Lemos, Ivan, Borja (Jordan) y Yacine (Araujo)

No hay comentarios: