miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para hoy, Copa RFEF, 20h, Compos - Ordes.

¿Cuál será el equipo titular para hoy?
Para hoy miércoles tenemos de plato principal el partido de la Copa RFEF que nos enfrenta al Ordes. Si ya de por si demostraron una inteligencia suprema al crear esta competición que lo único que hace es generar gastos, salvo que la ganes, no contentos con eso, la meten el mismo día que hay jornada de primera división, añadiendo los problemas mundanos de la gente corriente y que te impiden acudir a partidos de esta índole entre semana (trabajos, niños, otros recados, etc...).
Los horarios del futbol, y, tambien, por que no, el coste de las entradas, no tienen trazas de amoldarse a unos cánones razonables. Para muestra, un botón; para hoy, tanto abonados como no abonados pagan 10 €. Si por el contrario, uno quiere ir a Ferrol para el derbi de próximo sábado, que sepa que apoquina 15 € por grada de gol (sin contar peaje, ni gasolina ni consumición en cantina). Todo esto por un partido que televisa la TVG2...
En definitiva, y hablando de lo más deportivo, me imagino que el míster Iñaki Alonso pondrá en liza a los que menos minutos acumulan, para enfrentarse al Ordes, y , así, salvaguardar a los que de momento están jugando más, para el partido contra el Racing de Ferrol. Entiendo que hoy miércoles tendrían que tener una oportunidad los Manuel, Mateo, Mon, Mensha,  Marqueta,  etc... Curioso...todos empiezan por M.

No hay comentarios: