martes, 28 de enero de 2014

Atascados. Nuestro próximo rival, el domingo a las 17h.

En la última visita del Guijuelo, hubiera una pequeña bronca.
Para que pueda entrar alguien, en un sitio con el aforo completo, hay primero que dejar salir. En este caso, referido esto último al mercado de fichajes, las dos presumibles salidas que se manejaban, es decir, Jorge Rodríguez y Jacobo Millan, parece que están mas lejos ahora mismo de que se produzcan.
Jorge, porque solo se quiere ir a otro segunda B. Jacobo, porque se acaba de lesionar y tiene para 4 semanas, y entiendo que pocos clubs lo van a querer fichar lesionado (aunque para muchos clubs de tercera sería un fichaje muy interesante, recordemos que Yavhé también llegó lesionado al compos el año pasado, debutó en febrero y llegó a ser fundamental en el equipo).
El caso es que , el mercado de invierno se acaba y de momento, la plantilla sigue igual que antes.
El partido frente al tercer clasificado, el Guijuelo, será el domingo a las 17 h. Ganar ya parece obligatorio, sea el rival que sea. En este aso, un equipo, el salmantino, que está haciendo una temporada memorable. En la ida logramos empatar gracias a un golazo de Manu Rodriguez.
No creo que este ultimo sea de la partida este domingo. El que si que debe de volver a entrar en el once será Gonzalo, una vez solventada su sanción por acumulación de amonestaciones.
El Guijuelo, nos ha visitado una vez, en San Lázaro, hace ya algunos años, concretamente, temporada 2009-2010. Terminara el partido con empate a unos.

No hay comentarios: